[J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Sab Oct 15, 2022 7:44 pm
aLxoO escribió: Sab Oct 15, 2022 7:43 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 15, 2022 7:38 pm
Para los aires de sabiondo del asco que es usted, en fin...con las latas y sermones tuyos das mas grima que otra cosa, Justiciero? Más bien cringelord...
Me dice cringe el pibe con peor ortografía del foro, y probablemente, de gran canaria :lol: y nunca te lo he reprochado hasta ahora.
Uy, ahora viene a darme masterclass de ortografía y gramática, más vergüenza ajena da usted, prepotín
Personalmente no tengo nada contra tí, solo que en el 99% de tus comentarios críticas todo lo que hace el equipo o la dirección deportiva, y claro pues respondo :lol:
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 325
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

aLxoO escribió: Sab Oct 15, 2022 7:32 pm
tatay2k3 escribió: Sab Oct 15, 2022 7:21 pm Achicando y pidiendo la hora.Vergonzoso.
Vergonzoso es logear en el foro para insultar al líder. Un merecido respeto please.
¿Insultar? :eeeh:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Buen partido del equipo, sabiendo lo que tenía que hacer, y 3 puntos más al saco.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 15, 2022 7:49 pm A falta de jugar la mitad de la jornada, somos el equipo con más puntos y goles fuera de casa, ver para creer.
:plas: :plas:

Se viene viendo de hace años que desde que fuésemos competitivos fuera de casa íbamos a estar en la parte alta. A disfrutar pero con la cabeza fría, queda mucho.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Sab Oct 15, 2022 7:50 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 15, 2022 7:44 pm
aLxoO escribió: Sab Oct 15, 2022 7:43 pm

Me dice cringe el pibe con peor ortografía del foro, y probablemente, de gran canaria :lol: y nunca te lo he reprochado hasta ahora.
Uy, ahora viene a darme masterclass de ortografía y gramática, más vergüenza ajena da usted, prepotín
Personalmente no tengo nada contra tí, solo que en el 99% de tus comentarios críticas todo lo que hace el equipo o la dirección deportiva, y claro pues respondo :lol:
Podrías habermelo reprochado antes de ascender a Primera y estando a ello, te hubieses puesto con las botas criticarme todo lo criticable.
Y hablando de eso, el otro forero te respondio porque pensaste que él/ella dijo alguna palabrota, ni te des por aludido hombre
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Victoria trabajada y algo sufrida al final. La dinámica del equipo es impresionante.

Una pena "la casi tangana" del final. Menos mal que no llegó a más (o eso espero). Aunque Amo parece que buscó ese tipo de situaciones más de una vez en el partido.
Una cosa que no termino de entender es el "ostracismo" de Pejiño. Quizá Pimienta piense que Benito o Lemos aportan más defensivamente para cerrar los partidos.

En cualquier caso, es impresionante lo de este equipo. A por el Cartagena!!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

El mes tonto llegará. Es normal, les pasa a casi todos los equipos. Ahora bien, el que diga que este equipo no da garantías de poder sacar en esos partidos, al menos, el empate... Creo que tendría que volverse a ver los partidos que tanta crítica genera, porque no se ha sufrido nada en ninguno de ellos.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo a veces pienso que aquí hay gente que no son de la UD jurao😂 Si son lucha esa que se pillan ajajajjaajaj 3 puntazos y líderes
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloinsular »

A ver gente, está claro que nos quedamos con los 6 de 6 en este doble desplazamiento que hubiéramos firmado sin boli y con los ojos cerrados. Líderes, tras 21 jornadas de liga regular sin conocer la derrota, siendo un bloque y todo lo demás. Ojo, genial, estratosférico y portentoso!!!

Pero oye, sin ir a la descalificación de algunos de "vergonzoso", "patético" y palabras mayores....¡coño!, no podemos jugar así, horizontales, sin mordiente y dejando pasar el tiempo cunado estamos ganando 0 a 1 desde el minuto 25 y con el contrario con un jugador menos. Hoy nos ha salido bien, pero si esta gente, en un rebote a lo de Andone te marcan, el cabreo hubiese sido monumental y hubiéramos hablado del efecto Mirandés, o sea, sabor a derrota.

Tenemos un serio problema contra 10, la pasividad y el conformismo cuando vamos por delante. Puntos de oro, racha soñada pero hay que finiquitar estos partidos para no llevarte un susto.

Ahora a meter más de 22.000 personas el domingo y a seguir remando

Arriba d´llos!!!
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Sab Oct 15, 2022 7:55 pm
aLxoO escribió: Sab Oct 15, 2022 7:50 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 15, 2022 7:44 pm
Uy, ahora viene a darme masterclass de ortografía y gramática, más vergüenza ajena da usted, prepotín
Personalmente no tengo nada contra tí, solo que en el 99% de tus comentarios críticas todo lo que hace el equipo o la dirección deportiva, y claro pues respondo :lol:
Podrías habermelo reprochado antes de ascender a Primera y estando a ello, te hubieses puesto con las botas criticarme todo lo criticable.
Y hablando de eso, el otro forero te respondio porque pensaste que él/ella dijo alguna palabrota, ni te des por aludido hombre
Te puedo responder a eso pero solo si no te enfadas :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Amarilloinsular escribió: Sab Oct 15, 2022 8:16 pm A ver gente, está claro que nos quedamos con los 6 de 6 en este doble desplazamiento que hubiéramos firmado sin boli y con los ojos cerrados. Líderes, tras 21 jornadas de liga regular sin conocer la derrota, siendo un bloque y todo lo demás. Ojo, genial, estratosférico y portentoso!!!

Pero oye, sin ir a la descalificación de algunos de "vergonzoso", "patético" y palabras mayores....¡coño!, no podemos jugar así, horizontales, sin mordiente y dejando pasar el tiempo cunado estamos ganando 0 a 1 desde el minuto 25 y con el contrario con un jugador menos. Hoy nos ha salido bien, pero si esta gente, en un rebote a lo de Andone te marcan, el cabreo hubiese sido monumental y hubiéramos hablado del efecto Mirandés, o sea, sabor a derrota.

Tenemos un serio problema contra 10, la pasividad y el conformismo cuando vamos por delante. Puntos de oro, racha soñada pero hay que finiquitar estos partidos para no llevarte un susto.

Ahora a meter más de 22.000 personas el domingo y a seguir remando

Arriba d´llos!!!
¿Y? El equipo juega de forma inteligente. Cansar al rival (o intentarlo) moviendo la bola y haciendo que corran tras ella, se generarán espacios.

Vaya, eso se hizo y se generaron ocasiones. Que a Sandro se le haya metido el espíritu del reggaetonero Jey-M dentro y falle ocasiones sin tino... Eso no es culpa del equipo ni de Pimienta, hay días de mayor acierto y de menor acierto.

Si Sandro llega a marcar el miércoles la que le sacó Whalley y hoy la que tiró al palo, es un 0-2 y los que dicen que el partido es patético no lo dirían.
Última edición por pitasabila el Sab Oct 15, 2022 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Sab Oct 15, 2022 8:18 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 15, 2022 7:55 pm
aLxoO escribió: Sab Oct 15, 2022 7:50 pm

Personalmente no tengo nada contra tí, solo que en el 99% de tus comentarios críticas todo lo que hace el equipo o la dirección deportiva, y claro pues respondo :lol:
Podrías habermelo reprochado antes de ascender a Primera y estando a ello, te hubieses puesto con las botas criticarme todo lo criticable.
Y hablando de eso, el otro forero te respondio porque pensaste que él/ella dijo alguna palabrota, ni te des por aludido hombre
Te puedo responder a eso pero solo si no te enfadas :lol:
Podría, pero si no vas con esos aires de sobrado y esas cosas puedo escucharlo, aún así yo le he enviado un privado a Koke por como me comportaba y esas cosas y debería entender el tipo de persona que soy, aún así no espero un trato especial y victimizarme y esas cosas, solo eso.
Y por si te lo preguntas, tampoco voy con aires de listillo y esas cosas, solo me cuesta expresarme como una persona medianamente normal, no?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Buen triunfo, nunca vi que peligrara, a pesar de no "cerrarlo".
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Haya paz, todos estamos más o menos contentos con la victoria. 3 puntos que es lo que cuenta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

3 puntos y a otra cosa, 3 puntos de equipo serio que es lo importante en esta categoría.

Quien quiera ganar 7-0 que se haga del Bayern.
Responder