[J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3926
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Los números fuera de casa son un puto escándalo. Jamás había visto esta manera de ganar fuera de casa por sistema.
Imposible no ilusionarme.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Privadísimo. No pensé en ganar en 2 campos de los chungos de toda la vida. Es verdad que sufrimos como perros delante de la tele, pero esto es así. Creo que el que se calienta por esto es normal, pues te ves superior y te pueden empatar en cualquier momento. Pero al final, el otro equipo también juega aunque tenga uno menos. Resumiendo, el resultado es el que es y tenemos que estar contentos.
Otros años, en muchos partidos no merecíamos perder y perdíamos. A disfrutar y soñar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A por el Cartagena,y de lideres,y a ver si empiezan a entrarnos las que fallamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Ahora sí con el Cartagena hay que llenar el estadio, tenemos que reventarlo más de 20 mil espectadores ahora sí, todos al estadio!!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mas esperanzador es que la dinàmica actual es con varios de los delanteros en una baja forma alarmante.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3950
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Guarapo 7 escribió: Sab Oct 15, 2022 7:57 pm Victoria trabajada y algo sufrida al final. La dinámica del equipo es impresionante.

Una pena "la casi tangana" del final. Menos mal que no llegó a más (o eso espero). Aunque Amo parece que buscó ese tipo de situaciones más de una vez en el partido.
Una cosa que no termino de entender es el "ostracismo" de Pejiño. Quizá Pimienta piense que Benito o Lemos aportan más defensivamente para cerrar los partidos.

En cualquier caso, es impresionante lo de este equipo. A por el Cartagena!!!
Tampoco entiendo lo de pejiño, hay que darle minutos para que siga cogiendo la forma,fue de los mejores antes de lesionarse,que juegue antes vitolo que el ,es para pensar que algo ocurre con pejiño
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

CANARIOLANDES escribió: Sab Oct 15, 2022 10:46 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Oct 15, 2022 7:57 pm Victoria trabajada y algo sufrida al final. La dinámica del equipo es impresionante.

Una pena "la casi tangana" del final. Menos mal que no llegó a más (o eso espero). Aunque Amo parece que buscó ese tipo de situaciones más de una vez en el partido.
Una cosa que no termino de entender es el "ostracismo" de Pejiño. Quizá Pimienta piense que Benito o Lemos aportan más defensivamente para cerrar los partidos.

En cualquier caso, es impresionante lo de este equipo. A por el Cartagena!!!
Tampoco entiendo lo de pejiño, hay que darle minutos para que siga cogiendo la forma,fue de los mejores antes de lesionarse,que juegue antes vitolo que el ,es para pensar que algo ocurre con pejiño
Yo no intentaría leer mucho entre líneas. Diría que Pimi quiere que Vitolo se sienta con confianza y se incorpore poco a poco. A Pejiño también hay que darle sus minutos, pero es que los dos Álvaros han estado a un mejor nivel, simple y llanamente.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3950
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Sab Oct 15, 2022 11:16 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Oct 15, 2022 10:46 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Oct 15, 2022 7:57 pm Victoria trabajada y algo sufrida al final. La dinámica del equipo es impresionante.

Una pena "la casi tangana" del final. Menos mal que no llegó a más (o eso espero). Aunque Amo parece que buscó ese tipo de situaciones más de una vez en el partido.
Una cosa que no termino de entender es el "ostracismo" de Pejiño. Quizá Pimienta piense que Benito o Lemos aportan más defensivamente para cerrar los partidos.

En cualquier caso, es impresionante lo de este equipo. A por el Cartagena!!!
Tampoco entiendo lo de pejiño, hay que darle minutos para que siga cogiendo la forma,fue de los mejores antes de lesionarse,que juegue antes vitolo que el ,es para pensar que algo ocurre con pejiño
Yo no intentaría leer mucho entre líneas. Diría que Pimi quiere que Vitolo se sienta con confianza y se incorpore poco a poco. A Pejiño también hay que darle sus minutos, pero es que los dos Álvaros han estado a un mejor nivel, simple y llanamente.
Pero si no le dan minutos nunca cogerá nivel,y cuando coja el nivel va a serí muchísimo más bueno que los dos Alvaros ,en eso no tengo dudas
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3517
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Creo que algo estamos haciendo bien si en estos dos últimos partidos nos lamentamos en que el resultado es corto habiendo ganado y siendo primeros
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3517
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

La cosa es que no estamos siendo muy efectivos y seguimos ganando.
Desde que llevo viendo a la UD casi todos los partidos (justo la temporada que empezó Viera) no he visto una UD que compita así...
El orgullo que siento de esta UD de Pimienta no me lo quita nadie y sinceramente me parece justo lo que necesitábamos... Una idea de juego basada principalmente en la posesión pero luego sin balón muy ordenados y casi sin sufrir para sacar los partidos....
Tiene pinta que el gusto de este año no nos lo va a quitar nadie
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

La jugada de hoy fue de equipo que sube directo.

El año pasado en mi cumple la UD me regaló un 2-1 al Tenetriste en el último segundo. Hoy me regaló el liderato.

Gracias a mi padre por hacerme de la Unión Deportiva el día que ganamos al Barca de Cruyff en copa con gol de Alexis.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8585
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Yo creo que a veces proyectamos nuestros propios nervios sobre el equipo y el partido que estamos viendo. Luego lo analizas fríamente y la percepción cambia. Lo primero es consecuencia de lo que estamos acostumbrados a ver en este equipo (tiempo atrás), un equipo blandito que regala mucho al contrario. A posteriori te das cuenta de que no le hemos concedido apenas media oportunidad al rival y que el resultado realmente no peligró nunca. Eso sí, creo que ese juego tan contemplativo es un poco jugar con fuego. De repente te empatan en un balón parado y el cabreo no nos lo quita nadie durante toda la semana. Una cosa es jugar a desgastar al rival y otra tener 0 profundidad. Si hay que decirlo (el propio entrenador lo dijo con otras palabras en la rueda de prensa) se dice y tampoco pasa nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Edu escribió: Dom Oct 16, 2022 11:53 am Yo creo que a veces proyectamos nuestros propios nervios sobre el equipo y el partido que estamos viendo. Luego lo analizas fríamente y la percepción cambia. Lo primero es consecuencia de lo que estamos acostumbrados a ver en este equipo (tiempo atrás), un equipo blandito que regala mucho al contrario. A posteriori te das cuenta de que no le hemos concedido apenas media oportunidad al rival y que el resultado realmente no peligró nunca. Eso sí, creo que ese juego tan contemplativo es un poco jugar con fuego. De repente te empatan en un balón parado y el cabreo no nos lo quita nadie durante toda la semana. Una cosa es jugar a desgastar al rival y otra tener 0 profundidad. Si hay que decirlo (el propio entrenador lo dijo con otras palabras en la rueda de prensa) se dice y tampoco pasa nada.
+ 1,quizàs cuando no fallemos tantas ocasiones se resuelva todo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Edu escribió: Dom Oct 16, 2022 11:53 am Yo creo que a veces proyectamos nuestros propios nervios sobre el equipo y el partido que estamos viendo. Luego lo analizas fríamente y la percepción cambia. Lo primero es consecuencia de lo que estamos acostumbrados a ver en este equipo (tiempo atrás), un equipo blandito que regala mucho al contrario. A posteriori te das cuenta de que no le hemos concedido apenas media oportunidad al rival y que el resultado realmente no peligró nunca. Eso sí, creo que ese juego tan contemplativo es un poco jugar con fuego. De repente te empatan en un balón parado y el cabreo no nos lo quita nadie durante toda la semana. Una cosa es jugar a desgastar al rival y otra tener 0 profundidad. Si hay que decirlo (el propio entrenador lo dijo con otras palabras en la rueda de prensa) se dice y tampoco pasa nada.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Tenemos la carga de lo que en los últimos años ha sido lo habitual pero la principal diferencia es la solvencia en la defensa titular . Queda mucho , pero cuesta contenerse …

Saludos
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J11] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Arbitraje favorable a la Ponfe. 2 amarillas claras que no le sacan y la de Mfulu podría ser hasta roja. Varios fueras de juego nuestros que no eran.
Lamentable el comunicado. Sin sentido.
Igual de lamentable que nosotros, que con arbitrajes claramente perjudiciales, no hemos sacado NI UNO.
Responder