[J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por aldean0 »

La 2 División es lo más antifútbol que he visto nunca. Nos toca levantar la cabeza y pensar en el partido del Domingo que es otro hueso, que si vienen a encerrase estamos en la mierda porque no sabemos como jugarles.
Última edición por aldean0 el Mar Nov 01, 2022 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Heraklitos »

papayo escribió: Mar Nov 01, 2022 7:26 pm
Heraklitos escribió: Mar Nov 01, 2022 7:24 pm
adrigm escribió: Mar Nov 01, 2022 7:23 pm Análsis en caliente. Creo que pimienta se debería dejar ya de tanto experimiento y rotación y jugar con lo que mejor funciona en el centro del campo y defensa.

Porque tanta rotación nos está haciendo perder muchos puntos.
Estas rotaciones han sido mitad por obligación mitad falta de respeto a rivales directos.
Pero los jugadores estaran descansados, vaya mierda con las rotaciones.
Yo lo único que sé es que cambiar toda la línea defensiva menos uno contra un rival directo no es lo que ha hecho líder al Burgos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por papayo »

Hay que decirlo, el equipo se le ha subido a la cabeza la racha y juegan lento y con suficiencia.Hay que imprimir mas velocidad, todos nos van a jugar asi.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

papayo escribió: Mar Nov 01, 2022 7:26 pm
Heraklitos escribió: Mar Nov 01, 2022 7:24 pm
adrigm escribió: Mar Nov 01, 2022 7:23 pm Análsis en caliente. Creo que pimienta se debería dejar ya de tanto experimiento y rotación y jugar con lo que mejor funciona en el centro del campo y defensa.

Porque tanta rotación nos está haciendo perder muchos puntos.
Estas rotaciones han sido mitad por obligación mitad falta de respeto a rivales directos.
Pero los jugadores estaran descansados, vaya mierda con las rotaciones.
Messi juega hasta los amistosos cada 3 días,y aquí estaremos rotando hasta la jornada 42
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Guarapo 7 »

Pues el Burgos se pone líder. Nos gustará más o menos su fútbol (yo prefiero otra propuesta), pero no me parecieron un equipo "sucio" o patero, simplemente defienden muy bien.

Ni se asciende en octubre no se deja de estar en la pelea en noviembre. A seguir pa'lante. Eso sí, hay cosas que corregir desde hace varias jornadas: nos estamos volviendo muy previsibles. Ha habido partidos en los que mostrábamos distintos recursos y registros para meterle mano a los rivales. Hay que volver a eso.

Arriba d'ellos y a por el Eibar!!!!!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió: Mar Nov 01, 2022 7:28 pm
papayo escribió: Mar Nov 01, 2022 7:26 pm
Heraklitos escribió: Mar Nov 01, 2022 7:24 pm
Estas rotaciones han sido mitad por obligación mitad falta de respeto a rivales directos.
Pero los jugadores estaran descansados, vaya mierda con las rotaciones.
Yo lo único que sé es que cambiar toda la línea defensiva menos uno contra un rival directo no es lo que ha hecho líder al Burgos.
Es que las rotaciones para mi sobran, si los jugadores estan bien que jueguen los mejores,cuando no lo esten o esten cansados banquillo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Mar Nov 01, 2022 7:29 pm Hay que decirlo, el equipo se le ha subido a la cabeza la racha y juegan lento y con suficiencia.Hay que imprimir mas velocidad, todos nos van a jugar asi.
Es curioso que el que imprimio velocidad de verdad fue Marvin, ves al resto y no hicieron una puta mierda, en la misma línea que en otros partidos como en la nefasta primera parte contra el Huesca afuera así como en la primera y segunda contra el Mirandés, un despropósito tras otro...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Mar Nov 01, 2022 7:30 pm Pues el Burgos se pone líder. Nos gustará más o menos su fútbol (yo prefiero otra propuesta), pero no me parecieron un equipo "sucio" o patero, simplemente defienden muy bien.

Ni se asciende en octubre no se deja de estar en la pelea en noviembre. A seguir pa'lante. Eso sí, hay cosas que corregir desde hace varias jornadas: nos estamos volviendo muy previsibles. Ha habido partidos en los que mostrábamos distintos recursos y registros para meterle mano a los rivales. Hay que volver a eso.

Arriba d'ellos y a por el Eibar!!!!!
Es un equipo que compite, con sus armas, y lo hace de 10. Nos gustará más o menos su forma de jugar, pero que se llevan los tres puntos hoy de forma totalmente merecida es innegable.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por canaria11 »

Imagen
papayo escribió: Mar Nov 01, 2022 7:31 pm
Heraklitos escribió: Mar Nov 01, 2022 7:28 pm
papayo escribió: Mar Nov 01, 2022 7:26 pm

Pero los jugadores estaran descansados, vaya mierda con las rotaciones.
Yo lo único que sé es que cambiar toda la línea defensiva menos uno contra un rival directo no es lo que ha hecho líder al Burgos.
Es que las rotaciones para mi sobran, si los jugadores estan bien que jueguen los mejores,cuando no lo esten o esten cansados banquillo.
Total, no es normal la cantidad de cambios que hizo. Empezando por poner a Benito desde el principio que es un chiquillo para 20 minutos. Moleiro, uno de los pocos que crea espacios ante una defensa cerrada en el banquillo y lo mismo con Cardona.

No entiendo el experimento que ha intentado hacer hoy Pimienta pero aún así, yo no me bajo del carro. Vamos UD!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Mar Nov 01, 2022 7:30 pm Pues el Burgos se pone líder. Nos gustará más o menos su fútbol (yo prefiero otra propuesta), pero no me parecieron un equipo "sucio" o patero, simplemente defienden muy bien.

Ni se asciende en octubre no se deja de estar en la pelea en noviembre. A seguir pa'lante. Eso sí, hay cosas que corregir desde hace varias jornadas: nos estamos volviendo muy previsibles. Ha habido partidos en los que mostrábamos distintos recursos y registros para meterle mano a los rivales. Hay que volver a eso.

Arriba d'ellos y a por el Eibar!!!!!
+1. Curita de humildad. Un partido muy bien currado del nuevo líder de la categoría.

A nosotros nos toca trabajar qué hacer ante este esquema porque ya van 5 rivales seguidos que lo usan específicamente contra nosotros y está claro que les funciona. Hay que ser más rápidos, hay que ser algo más directos, hay que tirar de media distancia, hay que forzar faltas, hay que ensayar saques de esquina. Algo hay que hacer, pero si no somos capaces de ganar contra 10 o contra equipos que no salen de su campo NO MERECEMOS SUBIR. Dicho queda.

Siguiente parada, Eibar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por papayo »

canaria11 escribió: Mar Nov 01, 2022 7:33 pm Imagen
papayo escribió: Mar Nov 01, 2022 7:31 pm
Heraklitos escribió: Mar Nov 01, 2022 7:28 pm
Yo lo único que sé es que cambiar toda la línea defensiva menos uno contra un rival directo no es lo que ha hecho líder al Burgos.
Es que las rotaciones para mi sobran, si los jugadores estan bien que jueguen los mejores,cuando no lo esten o esten cansados banquillo.
Total, no es normal la cantidad de cambios que hizo. Empezando por poner a Benito desde el principio que es un chiquillo para 20 minutos. Moleiro, uno de los pocos que crea espacios ante una defensa cerrada en el banquillo y lo mismo con Cardona.

No entiendo el experimento que ha intentado hacer hoy Pimienta pero aún así, yo no me bajo del carro. Vamos UD!
No hay que bajarse del carro pero hay que espabilar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Devl1n »

Partido muy tranquilo para el Burgos, quitando los últimos 15 minutos. Jugando tan lento le regalas el partido a equipos con el sistema que tiene el Burgos, que no es otro que juntar líneas y esperar con el cuchillo entre los dientes alguna oportunidad aislada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por soto y fernandez »

Y ahora el Eibar que serà mas de lo mismo,trote cochinero de los nuestros,nuestros centrales tocando entre ellos a un lado y a otro y el rival que le da tiempo hasta de ir a mear y volver,aburren a las ovejas.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El 80% de los equipos de esta categoría juegan como el Burgos, unos más trabajados que otros… Sin duda para mi, Pimienta se equivocó hoy en el planteamiento del partido…

Lemos y Pejiño no están ni para jugar… el primero va como pollo sin cabeza, el segundo de sobrado y no se va de un cono.

Benito es mejor de posible revulsivo… y si quiere rotar, no entiendo como no hay otro lateral izquierdo en la plantilla. En resumen, mala planificación.

Moleiro es muy bueno, pero tiene que bajarse de la nube del Barcelona y pisar la tierra de Las Palmas, a veces va muy acelerado.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

canario_con_mechas_azules escribió: Mar Nov 01, 2022 7:44 pm El 80% de los equipos de esta categoría juegan como el Burgos, unos más trabajados que otros… Sin duda para mi, Pimienta se equivocó hoy en el planteamiento del partido…

Lemos y Pejiño no están ni para jugar… el primero va como pollo sin cabeza, el segundo de sobrado y no se va de un cono.

Benito es mejor de posible revulsivo… y si quiere rotar, no entiendo como no hay otro lateral izquierdo en la plantilla. En resumen, mala planificación.

Moleiro es muy bueno, pero tiene que bajarse de la nube del Barcelona y pisar la tierra de Las Palmas, a veces va muy acelerado.
Menos mal que no soy el único que lo piensa de Pejiño. Juega bien pero a la hora de la verdad y cuando importa no hace absolutamente nada. Un pechofrío, como se dice ahora.
Responder