[J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por CANARIOLANDES »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Nov 06, 2022 7:35 pm Por cierto, ojalá lo de Marc no sea nada otra vez. Estamos apañaos si Sandro va a ser el único 9 disponible.
Sandro se está marcando un jese que acojona
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7851
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues na, espero que estos 15 días de parón nos venga bien.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2113
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Dom Nov 06, 2022 7:43 pm Yo lo que noto es que este año los equipos nos temen y todos juegan contra nosotros el partido de la temporada y a firmar el empate y meter la que tienen, si acaso.

Solo hay que escuchar la rueda de prensa del del Burgos ayer que prácticamente dijo que llegaron con bombonas de oxígeno a su ciudad.

Es lo que hay. Aún así yo confío, hoy hemos podido ganar perfectamente. Ha habido ocasiones. No creo que los equipos de media tabla aguanten tan bien los marcadores defendiendo todo el rato. Al Cartagena se le hizo larguísimo el partido y es muy buen equipo, por ejemplo.

Eso sí, prepárense para el derby y no sean muy optimistas porque ya han puesto la primera capa de.hormigón
Lo del derbi va a ser hiriente. Yo me conformo con que no nos lesionen a medio equipo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Dom Nov 06, 2022 7:39 pm
super_chico escribió: Dom Nov 06, 2022 7:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 06, 2022 7:34 pm Noto que el equipo está empezando a perder la confianza en lo que está haciendo.
Vamos segundos, no hay que perder la confianza ni dudar.
Lo unico bueno es que seguimos segundos que no es poco pero lo de dudar no se puede evitar, genera muchas dudas el equipo.
De perder hoy el Eibar se ponía segundo con 28 puntos y nosotros cuartos con 26, el empate es más importante de lo que parece aunque se va uno rascado por no haber ganado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 06, 2022 7:44 pm Pues na, espero que estos 15 días de parón nos venga bien.
Lo necesitamos todos.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2113
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

papayo escribió: Dom Nov 06, 2022 7:45 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 06, 2022 7:44 pm Pues na, espero que estos 15 días de parón nos venga bien.
Lo necesitamos todos.
Total. Necesitamos un buen break después de esta semanita.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 06, 2022 7:41 pm
super_chico escribió: Dom Nov 06, 2022 7:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 06, 2022 7:34 pm Noto que el equipo está empezando a perder la confianza en lo que está haciendo.
Vamos segundos, no hay que perder la confianza ni dudar.
Hablo de sensaciones de hoy. El ir primeros, segundos o últimos no es mas que la suma de puntos de toda la temporada. En ese sentido, hoy he notado que el equipo estaba más dubitativo en su juego, más fallón, que en otros partidos incluso habiendo perdido esos otros partidos y empatado este por un fallo infantil.
Es normal viniendo de dos derrotas. El miedo era a no perder otra vez, con esto imagino que se irán recomponiendo. Un buen reset y a seguir pálante.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 06, 2022 7:41 pm
super_chico escribió: Dom Nov 06, 2022 7:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 06, 2022 7:34 pm Noto que el equipo está empezando a perder la confianza en lo que está haciendo.
Vamos segundos, no hay que perder la confianza ni dudar.
Hablo de sensaciones de hoy. El ir primeros, segundos o últimos no es mas que la suma de puntos de toda la temporada. En ese sentido, hoy he notado que el equipo estaba más dubitativo en su juego, más fallón, que en otros partidos incluso habiendo perdido esos otros partidos y empatado este por un fallo infantil.
Las dudas las causan tantas rotaciones,tenemos un buen equipo titular,y un buen banquillo,.....pero la cosa cambia cuando los del banquillo juegan de titulares
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3937
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por Avalancha »

Desesperante ver como nadie se desmarca. Los once del Éibar atrás y los nuestros todos estáticos, sin desmarques ni dos contra uno ni cambios de juego. Así es imposible. No obstante, este es un partido que es empatable. Me atrevería a decir que la derrota en Huesca entra dentro de lo posible. El problema es la pifia del Burgos.
Por otra parte, también es justo decir que no hemos tenido suerte,porque adelantarnos y en seguida lo de Eric es mucha mala suerte, así como la de Moleiro y la de Viera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Dom Nov 06, 2022 7:49 pm Desesperante ver como nadie se desmarca. Los once del Éibar atrás y los nuestros todos estáticos, sin desmarques ni dos contra uno ni cambios de juego. Así es imposible. No obstante, este es un partido que es empatable. Me atrevería a decir que la derrota en Huesca entra dentro de lo posible. El problema es la pifia del Burgos.
Por otra parte, también es justo decir que no hemos tenido suerte,porque adelantarnos y en seguida lo de Eric es mucha mala suerte, así como la de Moleiro y la de Viera.
Es que es eso el juego del equipo en muchas fases es jugar al pie estáticos sin desmarcarse nadie y las trancisiones con la pelota muy lentas.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2113
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

A ver, yo creo que estamos sacando las cosas de quicio (yo incluido). Jode cuando no ganamos a equipos así y más en caliente, pero seguimos siendo el equipo que mejor juega de la categoría (indiscutiblemente) y para mí, quitando el partido del Burgos, los otros dos hemos merecido ganarlos, y el del Burgos perderlo pues tampoco.

Estaba claro que en 42 jornadas iban a llegar rachas así, y creo que el parón nos viene bien ahora mismo. Que recarguen pilas, aclaren ideas y a muerte a por el Levante. Dentro de esta semana de mierda con un punto de los últimos nueve, seguimos en ascenso directo.

Paciencia y confianza plena en el grupo y en el entrenador. Al final, lo normal hoy habría sido ganar con las ocasiones que tuvimos y si Curbelo no hubiera hecho lo que hizo, y para mí el Eibar es el mejor equipo que ha pasado por el Gran Canaria por ahora.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por batllory »

A.mi la UD me ha gustado, es imposible estar 90 minutos generando ocasiones. Eso solo pueden hacerlo equipos rollo City o Bayern. O que tú rival sea una banda. El Eibar es un buen equipo y mínimo va a lucha los PO.

Al final se intenta de todas las maneras. Por dentro, por fuera, de cerca, de lejos, corners directos, corners en corto e incluso al contragolpe cuando ellos se crecían con el balón.

Estos partidos se deciden por detalles y con el 1-0 se debió cerrar ahi. No se hizo y ellos en media ocasión nos la liaron. Fin

Contra el Levante allí soy más optimista que contra los equipos hormigón estos en casa.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por DaniUDLP25 »

Es que aquí hay gente que se piensa que podemos estar generando una ocasión por minuto o algo así. Y que el otro equipo no juega o son equipos de 3ª canaria.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3526
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por alvarus »

Creo que contra el Levante será un partido completamente diferente. Me extrañaría que se encierre en casa con la plantilla que tiene
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J15] UD Las Palmas - SD Eibar

Mensaje por appc-canarion »

Esto es muy largo y está muy igualado. Al contrario que piensan algunos, creo que la Segunda esta temporada cuenta con mejores entrenadores y equipos más trabajados que otras temporadas, y ganar cuesta un mundo. Importante salir pronto de estos baches de resultados. Confianza total en el trabajo que se está realizando y que allá por Mayo/Junio estoy seguro que tendrá recompensa.

P.D.: tranquilidad con Sandro. Creo que está dando un buen nivel, cada día mejor, y cuando el equipo sea capaz de encontrarlo con espacios, se le caerán los goles.
Responder