[J16] Levante UD - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 325
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

Marvin,Pejiño,Moleiro, tienen que estar sí o sí.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Punto de oro. Curiosamente, el equipo cuando mejor jugó fue al raíz del gol de ellos. Marvin, jugador clave en el partido de hoy.

Se hace justicia, por juego y porque hubo al menos 3 jugadas que deberían ser aclaradas: la tarjeta a A. Suárez cuando protesta una segunda amarilla clara para Cantero; un penalti claro a favor con la mano del jugador de ellos por encima del hombro y ocupando un espacio en un salto; y otra mano que debió al menos ser revisada. Hubo una tercera mano que para mí no fue penalti porque estaba pegadísima al cuerpo.

Se quedaron "más helados" los comentaristas de la tele que la propia afición del Levante. Una vergüenza.

Punto de oro en un campo complicado y con un rival que va claramente a más con su nuevo entrenador.

A volver a la dinámica de victorias contra los chichas.

Saludos y arriba d'ellos!!!!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Hasta hace un rato estaba gritando el gol. :lol:

Este partido no se merecía perder ni de coña.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Nov 20, 2022 9:51 pm La sensación que he tenido hoy en general es que todos los jugadores están ralentizados. No bajamos tan rápido a replegar, no llegamos tan rápido a la presión o a los cruces ... el resultado es que el rival siempre nos gana en los momentos que importan, aunque tengan un 60% de pasecitos sin trascendencia. Bajón físico de forma general. Espero que sea un valle puntual y no un hundimiento.
Coincido en general con esta apreciación. Marvin nos dio otra cosa, con esas rupturas y ese desborde. Creo que en general los últimos partidos se está presionando peor.

Pero hay cosas que se siguen haciendo bien. El Levante, con el plantillón que tiene, nos ha marcado solo un gol en su casa y de penalti. No le hemos concedido casi nada. Manteniendo eso y volviendo a la forma de ejecutar la presión de principios de liga, tendremos mucho ganado.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

huracanma escribió: Dom Nov 20, 2022 10:06 pm Hasta hace un rato estaba gritando el gol. :lol:

Este partido no se merecía perder ni de coña.
+1.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

huracanma escribió: Dom Nov 20, 2022 10:06 pm Hasta hace un rato estaba gritando el gol. :lol:

Este partido no se merecía perder ni de coña.
Yo igual, ha sido el gol que más he gritado en lo que llevamos de temporada :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3918
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

El baño que les hemos dado en la segunda parte ha sido épico. El problema es que hasta el gol de ellos no sabíamos si el Levante había alineado a un portero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Este equipo no puede salir a verlas venir y hay titulares que no estàn mereciendo el puesto,muy buenos minutos de los que entraron desde el banquillo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Nov 20, 2022 10:10 pm
huracanma escribió: Dom Nov 20, 2022 10:06 pm Hasta hace un rato estaba gritando el gol. :lol:

Este partido no se merecía perder ni de coña.
Yo igual, ha sido el gol que más he gritado en lo que llevamos de temporada :lol:
En mi caso, el segundo. El que mas he gritado fue en la Sur contra el Cartagena en el descuento :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3918
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

huracanma escribió: Dom Nov 20, 2022 10:25 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Nov 20, 2022 10:10 pm
huracanma escribió: Dom Nov 20, 2022 10:06 pm Hasta hace un rato estaba gritando el gol. :lol:

Este partido no se merecía perder ni de coña.
Yo igual, ha sido el gol que más he gritado en lo que llevamos de temporada :lol:
En mi caso, el segundo. El que mas he gritado fue en la Sur contra el Cartagena en el descuento :lol: :lol: :lol:
Mi mujer me va a echar de casa. Casi la mato de un infarto con el grito que he pegado.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Dom Nov 20, 2022 10:26 pm
huracanma escribió: Dom Nov 20, 2022 10:25 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Nov 20, 2022 10:10 pm
Yo igual, ha sido el gol que más he gritado en lo que llevamos de temporada :lol:
En mi caso, el segundo. El que mas he gritado fue en la Sur contra el Cartagena en el descuento :lol: :lol: :lol:
Mi mujer me va a echar de casa. Casi la mato de un infarto con el grito que he pegado.
La mía me llamó la atención pensando en los vecinos porque era tarde :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Moneymaker »

Que se joda muchisimo roberto soldado. Que guarro!!!
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Para mi la primera parte del Levante tuvo mucho mérito, sobre todo los primeros minutos. Nos presionaron muy bien y casi no pudimos sacar el balón desde atrás como lo veníamos haciendo, estábamos muy incómodos.

Cada día que pasa sin renovar a Loiodice es una desgracia, ese pive es muy bueno ya, pero puede ser un crack si es más regular. Es que nos lo van a quitar pero clarísimo, si conseguimos renovarlo algo falla con el scouting de los equipos de primera.

Por cierto, partidazo de Clemente.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Jonaynaciente »

Marvin y 10 más.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3918
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

La segunda parte ha sido de lo mejor de la temporada. He visto a un equipo decidido, jugando con velocidad, con mordiente arriba. Los cambios han sido determinantes, con un Pejiño y un Marvin encarando y poniendo buenos balones. Además, Moleiro ha estado rápido y muy acertado.
Nada que ver con la primera parte, donde, otra vez, vimos a algunos jugar andando y no tiramos ni una vez a puerta.
¿Por qué esperamos a que nos marquen para demostrar todo nuestro poderío? Este equipo, jugando como lo hizo ayer en la segunda parte, bate a cualquiera.
Responder