[J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
86%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Tenerife
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

Resumen versión más larga: https://www.youtube.com/watch?v=4mY05-8Rnb0

El "pejiñazo" en el minuto 1:27
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por acosta »

Que bien se duerme tras ganar un partido con tanta superioridad, menudo repaso de la ud, pejiño en modo dios, que bien nos viene que vuelva a estar a tope, la alineación prometía, era muy ofensiva, ellos demostrando lo que son, una birria de equipo, seguimos arriba, ahora doble salida, ambas difíciles.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

Tengo la sensación que este resultado se va a convertir en bisagra como pasó con el de Valladolid la temporada pasada, veníamos de una mala racha y el ganar de esta forma puede suponer el despegue.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Dom Nov 27, 2022 12:16 pm Tengo la sensación que este resultado se va a convertir en bisagra como pasó con el del Valladolid la temporada pasada, veníamos de una mala racha y el ganar de esta forma puede suponer el despegue.
Ojalá que sí. Estos son partidos especiales que cambian dinámicas. Te dejan buen cuerpo como aficionado y demuestran que el equipo sabe superar este tipo de rivales.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

Pensando con la tranquilidad que da haberles meado, creo que hemos perdido una oportunidad historica para meterles el 6-0

Juguete roto en nuestras manos esta gente. No recuerdo un Tenerife tan malo en 30 años.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Dom Nov 27, 2022 2:11 pm Pensando con la tranquilidad que da haberles meado, creo que hemos perdido una oportunidad historica para meterles el 6-0

Juguete roto en nuestras manos esta gente. No recuerdo un Tenerife tan malo en 30 años.
Se salvaron porque tienen a Soriano de portero, de lo contrario se hubiesen ido con un saco de Gran Canaria.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por alvarus »

Este equipo me hace muy feliz y eso que para mí ayer no fue un partidazo. Si creo que el resultado es justo e incluso corto pero creo que tenemos mucho mejor plantilla que el Tenerife y se ha demostrado.
Por poner ejemplos contra Burgos Ibiza, Eibar o Huesca el resultado debió ser como el partido de ayer pero la falta de efectividad nos lastro mucho en esta última mala racha.
Es más por ahora los mejores partidos que para mí hemos jugado han sido en Mendizorroza y la segunda parte en el ciutat de valencia
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Dom Nov 27, 2022 2:23 pm
batllory escribió: Dom Nov 27, 2022 2:11 pm Pensando con la tranquilidad que da haberles meado, creo que hemos perdido una oportunidad historica para meterles el 6-0

Juguete roto en nuestras manos esta gente. No recuerdo un Tenerife tan malo en 30 años.
Se salvaron porque tienen a Soriano de portero, de lo contrario se hubiesen ido con un saco de Gran Canaria.
Tampoco conté tantas ocasiones. Tuvimos 7 tiros creo recordar. Tuvo una parada a Viera y poco más.

El resultado es justo, ni más ni menos. Como mucho 1 tiro 1 gol de ellos, pero nada más.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

De qué se quejan estos anormales xD

https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 72174.html

Pero si en el Inodoro nunca hemos tenido agua y en esos baños pillas el sida, que cojones me están contando. Anda y váyanse a mamarla, pringaos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por appc-canarion »

Por cierto... ¿Y el nivelazo de Coco? Pinta a top...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

appc-canarion escribió: Dom Nov 27, 2022 6:11 pm Por cierto... ¿Y el nivelazo de Coco? Pinta a top...
Es un central que llegará a primera al equipo que él quiera en 2 años. Tenemos que subir y atar a todos estos grandes talentos. Tenemos un equipo que poco a poco podría llegar a ganar algo, con 4 o 5 retoques podemos tener el nivel del Betis.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Nov 27, 2022 3:38 pm De qué se quejan estos anormales xD

https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 72174.html

Pero si en el Inodoro nunca hemos tenido agua y en esos baños pillas el sida, que cojones me están contando. Anda y váyanse a mamarla, pringaos
Qué poca vergüenza tienen! Están enfermos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió: Dom Nov 27, 2022 7:54 pm
appc-canarion escribió: Dom Nov 27, 2022 6:11 pm Por cierto... ¿Y el nivelazo de Coco? Pinta a top...
Es un central que llegará a primera al equipo que él quiera en 2 años. Tenemos que subir y atar a todos estos grandes talentos. Tenemos un equipo que poco a poco podría llegar a ganar algo, con 4 o 5 retoques podemos tener el nivel del Betis.
+1. Partidazo de Coco.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Dom Nov 27, 2022 7:54 pm
appc-canarion escribió: Dom Nov 27, 2022 6:11 pm Por cierto... ¿Y el nivelazo de Coco? Pinta a top...
Es un central que llegará a primera al equipo que él quiera en 2 años. Tenemos que subir y atar a todos estos grandes talentos. Tenemos un equipo que poco a poco podría llegar a ganar algo, con 4 o 5 retoques podemos tener el nivel del Betis.
En efecto compi, es clave subir este año, por lo civil o por lo criminal. Si lo logramos podemos liarla parda el año que viene. Sólo necesitaríamos un lateral por cada banda y ya podríamos competir en Primera con lo que tenemos. Si no subimos, en cambio, se van 4 o 5 seguro.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

En caso de ascenso, comparto que de producirse se podría conseguir cosas guapas manteniendo el bloque y acertando en fichajes, habría que convencer a Pimienta de que siga como técnico.
Responder