[J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
86%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Tenerife
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Dom Nov 27, 2022 12:40 am Un partido muy completo, me ha encantado cómo ha ejecutado el equipo la presión tras pérdida, el Tenerife no ha podido salir rápido porque no les dejamos, los nuestros llegaban a todo.

Esperaba otro Tenerife, quizá más concentrado en apretar la salida de balón o en provocar que fuese Mfulu el que se viese obligado a jugarla, pero el partido fue plácido para Enzo, lo cual se notó en cómo dominó el medio la UD. O incluso, un Tenerife que repitiera la fórmula Burgos, pero hoy el equipo ha estado finísimo, sabiendo cómo atacar y en qué momentos utilizar los diferentes recursos que tenía en el campo.

Creo que es una victoria a la que no se le puede poner ni un solo "pero".
El gol del final.

En ese aspecto Álvaro Valles estaba siempre abroncando, sobre todo a la defensa, para que no perdieran la concentración.

No creo que sea culpa de Álex Domínguez, pero la victoria me dejó cierto regusto amargo por esa sensación de confianza en exceso. Hay que demostrar ser un equipo grande incluso cuando se va ganando con solvencia.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por huracanma »

Llegué a casa hace un rato viniendo desde el estadio, todavía hay una cosa que no tengo clara todavía, y por eso pregunto en el foro:

El Bayern de Sta Cruz se presentó hoy en el Estadio de Gran Canaria?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

El baño que le ha metido la UD al CDT hacía tiempo que no lo veía en un derbi. Se dio lo que siempre demandamos, intensidad, orgullo... pero este baño no me lo esperaba. Lo más importante, 3 puntazos importantísimos que corta la mala racha. La semana va a ser muuuuuuy dulce y esperemos que los 6 puntos de Asturias vengan a Gran Canaria.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

Meada del minuto uno al noventa. 15 años sin ganar aquí au au au

Ni una vez se nombró al Girona. Orgullo. No como ellos con el Córdoba. A mamarla, chicharro
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Bueno, tras lo visto ayer se hacen varias lecturas.

El año pasado el Tenerife tenía el mismo nivel de juego, más concentrados en defender y con mucha suerte en el ratio ocasiones/goles, aunque lo de anoche es algo espectacular, 1 tiro 1 gol.

Este año los arbitrajes no acompañan al Tenerife. El árbitro estuvo muy correcto, si bien es cierto que la UD pudo haberse quedado con 1 menos en el 82, vi un penalti bastante claro que no le pitaron a los chicharreros.

Hemos sido una apisonadora. Nunca había visto un derbi con tan clara superioridad por nuestra parte, hasta el punto de que en varias jugadas levantamos la pata del acelerador y ni con esas el Tete tuvo ocasiones. De ir a tope habríamos marcado alguna más, pero también habríamos arriesgado mucho y aquí se lesiona hasta el utillero.

El EGC está convirtiéndose en un estadio maldito para el rival blanquiazul, a pesar del "derbi del siglo". La de Ortolá nos ayudó mucho para crear esa leyenda y pequeño bloqueo.

Viera está a buen nivel. Es fundamental. Moleiro anoche se pegó un partidazo y el mejor Pejiño está apareciendo tras casi 2 años.

La unión entre afición y equipo está en máximos. Es importante porque los aficionados creemos que podemos ganar a cualquiera y eso se transmite al equipo. Somos unos enfermos de fiebre amarilla que vemos y queremos que nuestro equipo sea netamente superior, aunque a veces el resultado sea adverso. Morir con el balón en los pies. Realmente este año sólo el Burgos ha hecho un partido mejor que el nuestro, como el Tenerife en PO.


Y que no se ofenda nadie, con ese juego el Tenerife no podía subir, era injusto para el fútbol. Manejaba como nadie otros registros, pero no sé, un equipo que no hilvana
cuatro jugadas de ataque, ni tiene presencia en el centro del campo y buena planta no merece ascender a primera. Nos ganaron porque llevaban 4 semanas clasificados y planteando el PO y nosotros a tope hasta la última jornada, con el cansancio que conlleva.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Dom Nov 27, 2022 7:13 am Meada del minuto uno al noventa. 15 años sin ganar aquí au au au

Ni una vez se nombró al Girona. Orgullo. No como ellos con el Córdoba. A mamarla, chicharro
Ese tipo de cosas nos harían muy pequeños.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Dom Nov 27, 2022 7:20 am Bueno, tras lo visto ayer se hacen varias lecturas.

El año pasado el Tenerife tenía el mismo nivel de juego, más concentrados en defender y con mucha suerte en el ratio ocasiones/goles, aunque lo de anoche es algo espectacular, 1 tiro 1 gol.

Este año los arbitrajes no acompañan al Tenerife. El árbitro estuvo muy correcto, si bien es cierto que la UD pudo haberse quedado con 1 menos en el 82, vi un penalti bastante claro que no le pitaron a los chicharreros.

Hemos sido una apisonadora. Nunca había visto un derbi con tan clara superioridad por nuestra parte, hasta el punto de que en varias jugadas levantamos la pata del acelerador y ni con esas el Tete tuvo ocasiones. De ir a tope habríamos marcado alguna más, pero también habríamos arriesgado mucho y aquí se lesiona hasta el utillero.

El EGC está convirtiéndose en un estadio maldito para el rival blanquiazul, a pesar del "derbi del siglo". La de Ortolá nos ayudó mucho para crear esa leyenda y pequeño bloqueo.

Viera está a buen nivel. Es fundamental. Moleiro anoche se pegó un partidazo y el mejor Pejiño está apareciendo tras casi 2 años.

La unión entre afición y equipo está en máximos. Es importante porque los aficionados creemos que podemos ganar a cualquiera y eso se transmite al equipo. Somos unos enfermos de fiebre amarilla que vemos y queremos que nuestro equipo sea netamente superior, aunque a veces el resultado sea adverso. Morir con el balón en los pies. Realmente este año sólo el Burgos ha hecho un partido mejor que el nuestro, como el Tenerife en PO.


Y que no se ofenda nadie, con ese juego el Tenerife no podía subir, era injusto para el fútbol. Manejaba como nadie otros registros, pero no sé, un equipo que no hilvana
cuatro jugadas de ataque, ni tiene presencia en el centro del campo y buena planta no merece ascender a primera. Nos ganaron porque llevaban 4 semanas clasificados y planteando el PO y nosotros a tope hasta la última jornada, con el cansancio que conlleva.
Penalty "bastante claro" a favor de los chichas?, algo me he perdido,, solo vi un penalty a favor nuestra
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para mi lo mejor del partido es que hemos hecho más faltas que el tenerife que es lo que nos faltó hacer en el PO.

Por otro lado, este teneeife debe ser el equipo más flojo que ha pasado por el Gran Canaria en lo que llevamos de liga. La verdad es que hay hecho un partido malisimo.

Lástima del gol del final porque para una cosa que hacen y tiran a puerta es gol.
Canariodecorazon22
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 08, 2022 1:43 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canariodecorazon22 »

Luko46 escribió: Dom Nov 27, 2022 12:59 am
pitasabila escribió: Dom Nov 27, 2022 12:40 am Un partido muy completo, me ha encantado cómo ha ejecutado el equipo la presión tras pérdida, el Tenerife no ha podido salir rápido porque no les dejamos, los nuestros llegaban a todo.

Esperaba otro Tenerife, quizá más concentrado en apretar la salida de balón o en provocar que fuese Mfulu el que se viese obligado a jugarla, pero el partido fue plácido para Enzo, lo cual se notó en cómo dominó el medio la UD. O incluso, un Tenerife que repitiera la fórmula Burgos, pero hoy el equipo ha estado finísimo, sabiendo cómo atacar y en qué momentos utilizar los diferentes recursos que tenía en el campo.

Creo que es una victoria a la que no se le puede poner ni un solo "pero".
El gol del final.

En ese aspecto Álvaro Valles estaba siempre abroncando, sobre todo a la defensa, para que no perdieran la concentración.

No creo que sea culpa de Álex Domínguez, pero la victoria me dejó cierto regusto amargo por esa sensación de confianza en exceso. Hay que demostrar ser un equipo grande incluso cuando se va ganando con solvencia.
Creo que no escuchaste a Dominguez dejarse la voz en el campo,no paraba de chillar a su defensa,lo vi enchufadisimo y para nada nervioso,creo que Valles si Dominguez sigue así se lo pondra dificil,y esos es buenisimo para nosotros..
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

A mi el gol de ellos me moló porque se sumó a la humillación. El "si se puede" (remontar) fue de locos.

Me pongo en su lugar y comieron mierda a paladas. This is LP
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

CANARIOLANDES escribió: Dom Nov 27, 2022 8:27 am
Canary escribió: Dom Nov 27, 2022 7:20 am Bueno, tras lo visto ayer se hacen varias lecturas.

El año pasado el Tenerife tenía el mismo nivel de juego, más concentrados en defender y con mucha suerte en el ratio ocasiones/goles, aunque lo de anoche es algo espectacular, 1 tiro 1 gol.

Este año los arbitrajes no acompañan al Tenerife. El árbitro estuvo muy correcto, si bien es cierto que la UD pudo haberse quedado con 1 menos en el 82, vi un penalti bastante claro que no le pitaron a los chicharreros.

Hemos sido una apisonadora. Nunca había visto un derbi con tan clara superioridad por nuestra parte, hasta el punto de que en varias jugadas levantamos la pata del acelerador y ni con esas el Tete tuvo ocasiones. De ir a tope habríamos marcado alguna más, pero también habríamos arriesgado mucho y aquí se lesiona hasta el utillero.

El EGC está convirtiéndose en un estadio maldito para el rival blanquiazul, a pesar del "derbi del siglo". La de Ortolá nos ayudó mucho para crear esa leyenda y pequeño bloqueo.

Viera está a buen nivel. Es fundamental. Moleiro anoche se pegó un partidazo y el mejor Pejiño está apareciendo tras casi 2 años.

La unión entre afición y equipo está en máximos. Es importante porque los aficionados creemos que podemos ganar a cualquiera y eso se transmite al equipo. Somos unos enfermos de fiebre amarilla que vemos y queremos que nuestro equipo sea netamente superior, aunque a veces el resultado sea adverso. Morir con el balón en los pies. Realmente este año sólo el Burgos ha hecho un partido mejor que el nuestro, como el Tenerife en PO.


Y que no se ofenda nadie, con ese juego el Tenerife no podía subir, era injusto para el fútbol. Manejaba como nadie otros registros, pero no sé, un equipo que no hilvana
cuatro jugadas de ataque, ni tiene presencia en el centro del campo y buena planta no merece ascender a primera. Nos ganaron porque llevaban 4 semanas clasificados y planteando el PO y nosotros a tope hasta la última jornada, con el cansancio que conlleva.
Penalty "bastante claro" a favor de los chichas?, algo me he perdido,, solo vi un penalty a favor nuestra
No le pitaron en contra, mejor dicho.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 27, 2022 8:28 am Para mi lo mejor del partido es que hemos hecho más faltas que el tenerife que es lo que nos faltó hacer en el PO.

Por otro lado, este teneeife debe ser el equipo más flojo que ha pasado por el Gran Canaria en lo que llevamos de liga. La verdad es que hay hecho un partido malisimo.

Lástima del gol del final porque para una cosa que hacen y tiran a puerta es gol.
El dato de faltas es engañoso. Cometimos más faltas, sí, pero nos dieron la ley de la ventaja varias veces y la aprovechamos. Ellos no ganaron ningún duelo, por eso se las pitaron todas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por hector_santa »

Partidazo de la UD ante un indolente Tenerife.

No entiendo cómo Marvin no ha jugado mucho más, es un recambio de lujo, no sé cuánto es la opción de compra pero yo me lo quedaba
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

El CDT es el peor equipo que ha pasado por Gran Canaria esta temporada. No son ni la sombra de lo que fueron la temporada pasada. La superioridad de la UD fue tal que parecía que estábamos jugando contra un Segunda RFEF.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Dom Nov 27, 2022 9:53 am El CDT es el peor equipo que ha pasado por Gran Canaria esta temporada. No son ni la sombra de lo que fueron la temporada pasada.
A mi me sorprendió la verdad. Excepto los 4 primeros minutos que nos dominaron, apenas hicieron nada.
Responder