[J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
2 - Empate
1
50%
3 - Victoria del Albacete BP
1
50%
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14382
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Dic 11, 2022 10:12 pm Un once titular sin Valles, Eric, Enzo y Viera, los mejores en cada línea. Son demasiadas bajas clave. Y si le sumamos el peor día en defensa en muchísimo tiempo, pues es imposible puntuar.
Y la baja de Enzo ha sido clave en ese día de mierda de la defensa. Hombre absolutamente imprescindible.
Sin el francés se nota que se va a piso la defensa y con razón estuvieron tan desastres absoluto hoy
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Dic 11, 2022 10:12 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Dic 11, 2022 10:10 pm
james escribió: Dom Dic 11, 2022 10:05 pm Con razón Pimienta no ponía a Curbelo menudo fallo tiene, es que hoy la defensa ha estado horrible se parecia al equipo de Pepe Mel
La defensa es Alex,curbelo,coco y Cardona.......cuando se toca uno de esos pilares pues pasa lo de hoy, además sacar a lex Suárez para poner a vitolo y así pasar a lemos de lateral que me lo explique alguien
El nivel que dio Curbelo hoy explica perfectamente por qué Pimienta se la jugó con Sidnei, que es exasperantemente lento (que es lo que tiene de malo, pero no es un error) pero al menos no ha regalado 2 goles en 2 partidos. Se dice y no pasa nada. Si a eso añadimos que Cardona salió dormidísimo , que Coco no mide una mierda y que el único defensa que hoy lo hizo bien sale en el descanso por alguien que se rompió ni bien entró ....

En fin, que hoy todo salió cruzado.
Coincido en lo de sentar a Àlex. Auque se le vio encendido con el árbitro al final de la primera parte. Igual tuvo algo que ver...
En cuanto a lo de Sidney, antes de que lo sentaran le habían lanzando balones a la espalda en dos/tres ocasiones que a mí al menos me tenían acongojado. En mi opinión, de no sentarlo, igual hasta nos hubiera ido peor.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Dom Dic 11, 2022 10:12 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Dic 11, 2022 10:10 pm
james escribió: Dom Dic 11, 2022 10:05 pm Con razón Pimienta no ponía a Curbelo menudo fallo tiene, es que hoy la defensa ha estado horrible se parecia al equipo de Pepe Mel
La defensa es Alex,curbelo,coco y Cardona.......cuando se toca uno de esos pilares pues pasa lo de hoy, además sacar a lex Suárez para poner a vitolo y así pasar a lemos de lateral que me lo explique alguien
El nivel que dio Curbelo hoy explica perfectamente por qué Pimienta se la jugó con Sidnei, que es exasperantemente lento (que es lo que tiene de malo, pero no es un error) pero al menos no ha regalado 2 goles en 2 partidos. Se dice y no pasa nada. Si a eso añadimos que Cardona salió dormidísimo , que Coco no mide una mierda y que el único defensa que hoy lo hizo bien sale en el descanso por alguien que se rompió ni bien entró ....

En fin, que hoy todo salió cruzado.
Pues puede ser. Pero Curbelo desde LPAt y la etapa de Mel es un defensa que con continuidad te coge velocidad de crucero dando siempre una nota alta, aunque siempre le cuesta entrar por los ojos a los entrenadores para acabar jugando en su posición. Ahora bien, alternando posiciones, rotando porque patata o saliendo desde el banquillo baja bastante sus prestaciones. Y en lo que va de temporada ha habido bastantes detallitos feos de GP que solo podrían minar su confianza y, por ende, su juego.

Es solo mi opinión (y lo venía avisando ya desde más atrás), no me la tengan muy en cuenta que soy muy curbelista y por tanto, myy seguramente, también poco objetivo. Del burro que no me bajo es de que poner a Sidnei a defender con tanto campo a su espalda y en el perfil izquierdo es un suicidio.
Última edición por Heraklitos el Dom Dic 11, 2022 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por aldean0 »

Tocá seguir, el camino es largo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6472
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por batllory »

La nota positiva es que en uno de los peores partidos de la época Pimienta nos han tenido que ganar a través de un tercer rechace en un penalty.

Ese cuatro de seis en Asturias nos da vida. No hay que venirse abajo. En 42 jornadas hay partidos así por simple estadística.

A ganar en Villarreal y este palo quedará en el olvido.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Desinquieto »

Mal Curbelo, mal Coco, mal Sidney, mal Lemos, mal todos menos Domínguez tras el doble rechace del penalti y mal Pimienta.
Si quitas a uno de atrás para poner a Lemos de carrilero (otro error), no quites a Álex Suárez. Quita a Sídney y mete a Álex de central, que es más rápido.
¿A Vitolo hay que meterlo con calzador? ¿Hay órdenes de arriba? ¿Con una carrerita se lesiona? ¿Necesita un psicólogo? Muchos interrogantes aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por soto y fernandez »

1ª Vuelta como local de equipo de media tabla.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Devl1n »

Sergi Cardona llega al final de la primera parte del campeonato vacío físicamente. Jugador muy importante, hay tomar medidas ahí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Jasikevicius »

Hemos hecho un partido de mierda atrás, no hay más.

Una pena, eran 3 puntos vitales y los hemos regalado.

En este tipo de partidos se va el ascenso directo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por pelotero »

Partido que se carga Javier García desde el momento que pergeñó su invento de alineación. Más tarde, sus cambios mandaron al carajo cualquier posibilidad de puntuar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Morete-Markov. »

Hoy no he podido ver el partido y me he ido informando por el foro. Me ha quedado claro que ha sido un pésimo partido, con un desastre defensivo y con jugadores que han ofrecido un rendimiento casi dantesco, siendo el ejemplo más claro el de Sidnei, que es algo nada sorprendente.

Sin embargo, acudo a una crónica de un periodista deportivo, imagino que especializado, en concreto Kevin Fontecha, del Canarias7, y me he quedado a cuadros y con la boca abierta.

Según este periodista, el partido ha sido antológico por parte de la UD, que ha barrido al Albacete, ha disparado hasta en 24 ocasiones a puerta y ha mostrado una superioridad brutal, en el que sólo dos errores puntuales ha inclinado el resultado a favor de los manchegos.


Miren ustedes:


Los caprichos y las injusticias del fútbol niegan el liderato a la UD



El fútbol es tan incomprensible como atractivo. Por eso levanta pasiones. Uno puede merecer más y recibir nada. Que se lo digan a la UD ante el Albacete. Superior en todos los aspectos del juego salvo en la fortuna. Poco hizo de más el conjunto de Albés para facturar tres puntos que nunca debieron escaparse del Gran Canaria. No bastó con el recital de Moleiro y el puñal de Pejiño. Dos errores, dos zarpazos manchegos. No hubo más. Las Palmas sucumbió y cedió el liderato en un encuentro donde disparó hasta en 24 ocasiones. También lo complicó Bernabé, no solo por los minutos que le arañó al reloj, sino también por la cantidad de reflejos que exhibió.


Marc exhibía zancada, Óscar pegamento para dominar cada pelota que le caía y Suárez y Mfulu regalaban un doctorado de cómo recuperar balones. Y hasta Sidnei se animaba a regatear en área rival. :shock:


Por lo civil o lo criminal. Era un asedio total. Pejiño y Moleiro probaban fortuna. Los amarillos se lanzaban sin cadenas y sin frenos a por el triunfo, comandados por un Moleiro imperial a quien nadie era capaz siquiera de agarrar.

Pero, a veces, el fútbol es caprichoso, como todo en la vida. Y mientras Las Palmas aceleraba por el triunfo, en una pérdida de Eric Curbelo en el centro del campo, donde todo el Estadio pidió falta, llegó el desenlace fatal. Coco fue con todo y cometió penalti. Álex Domínguez se hizo gigante para escupir el intento de Maikel Mesa en dos ocasiones, pero ya en el tercero no pudo hacer más. Higinio descuartizó ilusiones (1-2). Ver para creer y adiós al liderato.


https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 14-nt.html




¿Qué explicación tiene esto?

¿Quien dice la verdad, los foreros o el periodista?


¿Cómo puede haber una diferencia tan brutal entre una opinión y otras?


Yo estoy flipando, me gustaría saber la verdad, porque el partido ya no lo puedo ver.


Ahora nos vamos a La Provincia y al ínclito Paco Cabrera y tenemos esto:



LA FORMACIÓN AMARILLA DEJÓ
BASTANTE QUE DESEAR EN EL PLANO OFENSIVO Y FUE VÍCTIMA DE SUS
OCURRENCIAS. DE SUS AIRES ANTE UN RIVAL PRAGMÁTICO.

La idea de incluir a Álvaro Lemos por la derecha no terminó de abrir
el campo y el papel de Marc Cardona quedó en un cuarto plano. Hasta
que se vio reforzado por Florin, con dos puntas, en el segundo tiempo,
la UD maravilló y cautivó. Un ejercicio de impacto.

El zaguero brasileño Sidnei se destapó como uno de los
mejores actores en ese monólogo de fe. :shock:


UNA GENIALIDAD DE
MOLEIRO PUSO EL ESFÉRICO PARA PEJIÑO QUE HIZO EL 1-1 DE FORMA
MAGISTRAL. EMULANDO A BALE. GOLES DE FANTASÍA. EN PLENA FASE DE
SUSPENSE, DUBASIN, TRAS UNA ACCIÓN DE MESA, ESTRELLÓ EL BALÓN EN
EL POSTE. Se puso la cosa seria. Y en el 65', el genio de los goles
imposibles. Pejiño desde la frontal ejecutó a Bernabé. Con Florin
y Marc, los dos llaneros solitarios, la UD le dio una marcha más.
Dominó y cautivó desde la velocidad industrial. Registro
supersónico.


Disparo de Enrique Clemente y paradón de Bernabé. El arte de Moleiro
bien vale una entrada. El Tana 2.0.Penalti de Coco sobre Higinio y lo
tira Maikel Mesa. Doble parada de Álex Domínguez y tanto de Higinio
en una noche macabra. Rebajas Coco. Regalos, concesiones y una manera
tragicómica. Curbelo y Coco quedaron retratados.


https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 42275.html



¿En qué quedamos? :lol:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Desinquieto »

Morete-Markov. escribió: Lun Dic 12, 2022 12:45 am Hoy no he podido ver el partido y me he ido informando por el foro. Me ha quedado claro que ha sido un pésimo partido, con un desastre defensivo y con jugadores que han ofrecido un rendimiento casi dantesco, siendo el ejemplo más claro el de Sidnei, que es algo nada sorprendente.

Sin embargo, acudo a una crónica de un periodista deportivo, imagino que especializado, en concreto Kevin Fontecha, del Canarias7, y me he quedado a cuadros y con la boca abierta.

Según este periodista, el partido ha sido antológico por parte de la UD, que ha barrido al Albacete, ha disparado hasta en 24 ocasiones a puerta y ha mostrado una superioridad brutal, en el que sólo dos errores puntuales ha inclinado el resultado a favor de los manchegos.


Miren ustedes:


Los caprichos y las injusticias del fútbol niegan el liderato a la UD



El fútbol es tan incomprensible como atractivo. Por eso levanta pasiones. Uno puede merecer más y recibir nada. Que se lo digan a la UD ante el Albacete. Superior en todos los aspectos del juego salvo en la fortuna. Poco hizo de más el conjunto de Albés para facturar tres puntos que nunca debieron escaparse del Gran Canaria. No bastó con el recital de Moleiro y el puñal de Pejiño. Dos errores, dos zarpazos manchegos. No hubo más. Las Palmas sucumbió y cedió el liderato en un encuentro donde disparó hasta en 24 ocasiones. También lo complicó Bernabé, no solo por los minutos que le arañó al reloj, sino también por la cantidad de reflejos que exhibió.


Marc exhibía zancada, Óscar pegamento para dominar cada pelota que le caía y Suárez y Mfulu regalaban un doctorado de cómo recuperar balones. Y hasta Sidnei se animaba a regatear en área rival. :shock:


Por lo civil o lo criminal. Era un asedio total. Pejiño y Moleiro probaban fortuna. Los amarillos se lanzaban sin cadenas y sin frenos a por el triunfo, comandados por un Moleiro imperial a quien nadie era capaz siquiera de agarrar.

Pero, a veces, el fútbol es caprichoso, como todo en la vida. Y mientras Las Palmas aceleraba por el triunfo, en una pérdida de Eric Curbelo en el centro del campo, donde todo el Estadio pidió falta, llegó el desenlace fatal. Coco fue con todo y cometió penalti. Álex Domínguez se hizo gigante para escupir el intento de Maikel Mesa en dos ocasiones, pero ya en el tercero no pudo hacer más. Higinio descuartizó ilusiones (1-2). Ver para creer y adiós al liderato.


https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 14-nt.html




¿Qué explicación tiene esto?

¿Quien dice la verdad, los foreros o el periodista?


¿Cómo puede haber una diferencia tan brutal entre una opinión y otras?


Yo estoy flipando, me gustaría saber la verdad, porque el partido ya no lo puedo ver.


Ahora nos vamos a La Provincia y al ínclito Paco Cabrera y tenemos esto:



LA FORMACIÓN AMARILLA DEJÓ
BASTANTE QUE DESEAR EN EL PLANO OFENSIVO Y FUE VÍCTIMA DE SUS
OCURRENCIAS. DE SUS AIRES ANTE UN RIVAL PRAGMÁTICO.

La idea de incluir a Álvaro Lemos por la derecha no terminó de abrir
el campo y el papel de Marc Cardona quedó en un cuarto plano. Hasta
que se vio reforzado por Florin, con dos puntas, en el segundo tiempo,
la UD maravilló y cautivó. Un ejercicio de impacto.

El zaguero brasileño Sidnei se destapó como uno de los
mejores actores en ese monólogo de fe. :shock:


UNA GENIALIDAD DE
MOLEIRO PUSO EL ESFÉRICO PARA PEJIÑO QUE HIZO EL 1-1 DE FORMA
MAGISTRAL. EMULANDO A BALE. GOLES DE FANTASÍA. EN PLENA FASE DE
SUSPENSE, DUBASIN, TRAS UNA ACCIÓN DE MESA, ESTRELLÓ EL BALÓN EN
EL POSTE. Se puso la cosa seria. Y en el 65', el genio de los goles
imposibles. Pejiño desde la frontal ejecutó a Bernabé. Con Florin
y Marc, los dos llaneros solitarios, la UD le dio una marcha más.
Dominó y cautivó desde la velocidad industrial. Registro
supersónico.


Disparo de Enrique Clemente y paradón de Bernabé. El arte de Moleiro
bien vale una entrada. El Tana 2.0.Penalti de Coco sobre Higinio y lo
tira Maikel Mesa. Doble parada de Álex Domínguez y tanto de Higinio
en una noche macabra. Rebajas Coco. Regalos, concesiones y una manera
tragicómica. Curbelo y Coco quedaron retratados.


https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 42275.html



¿En qué quedamos? :lol:
Un par de rebenques.
El partido defensivo nuestro fue muy deficiente. El portero de ellos estuvo bien. Lo justo habría sido un empate.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por mxmeater »

Lo de los periolistos tiene explicación: te están vendiendo como asedio una colección de tiros de larga distancia superflojos, desviadisimos y/o al muñeco de Mfulu, Sidnei y Curbelo. Salvo el gol, peligro poquito ... y eso aun con una defensa rival no muy allá.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6472
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por batllory »

Yo si recuerdo algún acercamiento peligroso. En la primera parte un mano a mano de Óscar Clemente que se la saca el portero y tras el 1-1 Moleiro tuvo una clarísima (pase de la muerte) que tapona un defensa cuando ya entraba. Otro tiro de Clemente que es la parada del año (centro desde la derecha de no se quién y cuando la iba a empujar Andone no llega y le queda a Clemente que suelta misil y no se sabe ni cómo la saca el portero) hubiese sido el 2-1.

En ataque no tengo queja, hubo ocasiones. Para mí fue defensivamente donde se hizo aguas. Con dos pases superaban presión y llegaban con peligro. En el medio había un agujero negro.

A mi me gustan los equipos valientes pero ayer nos valía el empate. No se porqué tan alocados en esos minutos finales, solo hacía falta pausa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por GUAYRE »

El partido no lo merece perder la UD y eso lo tengo claro, otra cosa es que se cometieran fallos absurdos especialmente individuales, hay jugadores que no están para esto, hablo de Sidney, Lemos ( partido absolutamente catastrófico el suyo) Andone, lo de Vitolo, y Oscar Clemente que no le marca un gol al arco iris, si a esto le añades la caraja del penalti con sus rechaces pues nos encontramos con un resultado como el de ayer, me preocupa mucho el equipo en casa, pero mucho.
Responder