[COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Sólo 6/21 equipos de Segunda siguen en pie, y dos de ellos eran de cajón porque se enfrentaban con otro equipo de la misma categoría.

Estoy entre pensar que los equipos de Segunda han participado en esta ronda sin interés y pensar que han participado con todo el interés del mundo en caer eliminados (que no es lo mismo, pero a efectos prácticos casi que sí).

En el club están vamos a decir "muy tranquilos" con la eliminación, y hasta aquí puedo leer.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5474
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió: Jue Dic 22, 2022 11:42 pm Sólo 6/21 equipos de Segunda siguen en pie, y dos de ellos eran de cajón porque se enfrentaban con otro equipo de la misma categoría.

Estoy entre pensar que los equipos de Segunda han participado en esta ronda sin interés y pensar que han participado con todo el interés del mundo en caer eliminados (que no es lo mismo, pero a efectos prácticos casi que sí).

En el club están vamos a decir "muy tranquilos" con la eliminación, y hasta aquí puedo leer.


Lógica pura. Por otra parte casi nadie está descolgado, 16 sueñan con primera y esto es lastre del que desprenderse.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Jonaynaciente »

Tengo el balón de Fabio en la terraza por si alguien lo quiere...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Jonaynaciente escribió: Vie Dic 23, 2022 12:33 am Tengo el balón de Fabio en la terraza por si alguien lo quiere...
Imagen
Lo siento no pude evitar ponerlo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Jue Dic 22, 2022 11:42 pm Sólo 6/21 equipos de Segunda siguen en pie, y dos de ellos eran de cajón porque se enfrentaban con otro equipo de la misma categoría.

Estoy entre pensar que los equipos de Segunda han participado en esta ronda sin interés y pensar que han participado con todo el interés del mundo en caer eliminados (que no es lo mismo, pero a efectos prácticos casi que sí).

En el club están vamos a decir "muy tranquilos" con la eliminación, y hasta aquí puedo leer.
Como dato curioso, de los 6 primeros clasificados en Segunda, solo Levante y Alavés siguen de ronda, algo que nos puede beneficiar. Llama la atención que solo 6 equipos de 21 de Segunda estén en la siguiente ronda, como bien apuntas, creo que la mayoría han dado por bueno caer eliminados en estas primeras rondas, este formato al igual que el anterior sigue penalizando a los equipos de Segunda, entre eso y que la Liga está muy igualada se da prioridad a lo importante.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3926
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

El formato actual de la Copa es un lastre para los equipos de Segunda. Los de menores categorías juegan con los de categoría superior, por lo que al menos sacan dinero, pudiendo jugar contra Primeras, asegurándose un taquillón. Los de primera son inmensamente superiores y casi seguro que acaban al menos jugando en casa alguna eliminatoria, recogiendo algo de perras al menos.
Pero los de Segunda.... juegan fuera, les cuesta el dinero, y puede que lleguen a jugar contra uno de la misma categoría, también fuera. Es una trampa. Esta Copa no conviene.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Vie Dic 23, 2022 9:10 am El formato actual de la Copa es un lastre para los equipos de Segunda. Los de menores categorías juegan con los de categoría superior, por lo que al menos sacan dinero, pudiendo jugar contra Primeras, asegurándose un taquillón. Los de primera son inmensamente superiores y casi seguro que acaban al menos jugando en casa alguna eliminatoria, recogiendo algo de perras al menos.
Pero los de Segunda.... juegan fuera, les cuesta el dinero, y puede que lleguen a jugar contra uno de la misma categoría, también fuera. Es una trampa. Esta Copa no conviene.
Estoy de acuerdo, esta Copa es mejor que la anterior, pero sigue faltando algo que la haga más atractiva para todos. Llámalo sorteo puro.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

A tomar por culo la copa Mickey Mouse y a centrarnos en lo nuestro.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Vie Dic 23, 2022 9:10 am El formato actual de la Copa es un lastre para los equipos de Segunda. Los de menores categorías juegan con los de categoría superior, por lo que al menos sacan dinero, pudiendo jugar contra Primeras, asegurándose un taquillón. Los de primera son inmensamente superiores y casi seguro que acaban al menos jugando en casa alguna eliminatoria, recogiendo algo de perras al menos.
Pero los de Segunda.... juegan fuera, les cuesta el dinero, y puede que lleguen a jugar contra uno de la misma categoría, también fuera. Es una trampa. Esta Copa no conviene.
No estoy de acuerdo. Es cierto que a unos pocos de segunda les puede tocar entre ellos, es lo que hay, no dan los números. Pero usando el ejemplo de la UD eliminando simplemente a Teruel (2rfef) y Nucia (mitad de tabla 1rfef), rivales nada del otro mundo, ya te venía aqui un primera. Es decir, los de segunda tienen a huevo ver a un primera si se la toman un poco en serio. Otra cosa es querer hacer un buen papel pero eso es difícil sea como sea el sorteo.

Era mucho peor el año pasado o el anterior, no recuerdo. Que los de segunda se mataban entre ellos y te tocaba un Valladolid en su casa (el año pasado mismamente).
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

La copa interesaba. Decir lo contrario es falso. Si no, se dejan ganar en el 90 y punto y no están con prórroga y arriesgando con titulares. Entiendo lo de poner suplentes y filiales si hubiera partido el sábado, pero es que el próximo partido, si hubieran ganado, habría sido dentro de 12 o 13 días. ¿Por qué no salimos con los titulares y pasar de ronda?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

A mi me hubiese gustado entre otras cosas porque se hubieran ido de vacaciones pero en nada tenían de nuevo partido y no pierden ese ritmo competitivo. Tres o cuatro días después jugarías contra el Racing y ya estás enchufado de nuevo. Ahora hay 16 días hasta ese partido.

De lo malo el Racing también vendrá de las vacaciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Nos hubiera tocado el Valencia en copa
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

james escribió: Vie Dic 23, 2022 12:11 pm Nos hubiera tocado el Valencia en copa
No, Real MAdrid, Barcelona, Betis y Valencia tenían el sorteo dirigido para enfrentarse a los más pequeños.

A nosotros de primera potentes nos podían tocar Villarreal, Sevilla, Real Sociedad o Atlético. Y de ahí solo el Atlético sería capaz de llenarlo.
Última edición por batllory el Vie Dic 23, 2022 1:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10735
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Al final pasaron de Segunda: Cartagena, Alavés, Levante, Sporting y Oviedo. Yo entiendo lo que dicen respecto a la Copa, a los que defiende que no era del todo malo pasar de ronda pero hay que correr pocos riesgos y pasar la eliminatoria para que te toque un Getafe, Mallorca o Celta y no se pueda hacer taquilla, aparte de la compresión del calendario...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Vie Dic 23, 2022 12:15 pm
james escribió: Vie Dic 23, 2022 12:11 pm Nos hubiera tocado el Valencia en copa
No, Real MAdrid, Barcelona, Betis y Valencia tenían el sorteo dirigido para enfrentarse a los más pequeños.

A nosotros de primera potentes nos podían tocar Villarreal, Sevilla, Real Sociedad o Atlético. Y de ahí solo el Atlético sería capaz de llenarlo.
Y Athletic Club.
Responder