[J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Estoy de acuerdo en parte, el partido de Villarreal y el de ayer no se pueden comparar por 2 factores, el primero, en Villarreal tuvimos que remar desde el minuto 15 por la expulsión rigurosa de Mfulu, luego marcamos y allí si que nos vimos obligados a defender el resultado ya que estábamos con 10 durante gran parte del partido, no vi conformismo, de hecho, se dispuso de ocasiones para marcar el segundo, sobre todo en la primera parte y segundo, contra el Racing estábamos jugando en casa, 11 contra 11 no se puede especular con el resultado, está claro que no vas a avasallar al rival los 90 minutos, pero la segunda parte de la UD fue muy plana, previsible y conformista. Hay fases como dices, pero esperar a que te empaten para ir a por el partido no me parece un buen método, que en otros partidos haya salido bien no significa que se deba hacer porque como dices, el rival también juega y en el caso de ayer con un Racing avisando y una UD jugando hacia atrás, perdiendo tiempo se veía venir que estaba más cerca el 1-1 que mantener el 1-0 hasta el final.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por batllory »

El del Villarreal lo he puesto por ser el más reciente. Pero ya puse los ejemplos de Andorra (que nos bailaron), Leganés, Cartagena y todos los 1-0 que tuvimos en la racha del año pasado y el discurso era ese. Suma partidos como los de este año en Oviedo donde no hacemos ni el huevo y prácticamente ni tiramos pero se valora que se sepa sufrir y puntúen. Creo que hay que mirar los partidos con más perspectiva. En mi opinión fuimos más equipo que el Racing pero no siempre vas a ganar 3-0 y pincharás. Yo no le doy más vuelta ni creo que ayer hayamos perdido el ascenso directo. De ganar 0-1 en Ibiza ya nadie se acordará del Racing ni de la supuesta falta de ambición.

Y lo mismo estarán diciendo en Santander. Me he metido en su red social y al descanso todo eran críticas y pidiendo fichajes y al finalizar eran todo alabanzas y punto trabajadísimo etc.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por james »

Con el Ibiza que está hundido en la clasificación hay que ganar si o sí y dejarse de tonterías como no les ganemos ya sí es para preocuparse, en la primera vuelta sacamos un 0-0 con el ibiza en nuestro estadio. Hay que ganar no hay más ir a por el partido y si marcas ir a por el segundo, tercero etc.

Ganando al Ibiza ya hemos conseguido más puntos que la primera vuelta.
Responder