[J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

james escribió: Sab Ene 14, 2023 5:22 pm Lo que está claro que tanto Enrique Clemente, como Lemos y Sidnei sobran en este equipo, no aportan nada.
Clemente hizo muy buen partido. Hubo una jugada en el primer tiempo que pierde la pelota Coco o Curbelo y sale de su posición de lateral y recupera en el centro del área.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Ene 14, 2023 5:07 pm Nos llega a meter el portero y yo salgo en las noticias mañana.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Sab Ene 14, 2023 5:29 pm
james escribió: Sab Ene 14, 2023 5:22 pm Lo que está claro que tanto Enrique Clemente, como Lemos y Sidnei sobran en este equipo, no aportan nada.
Clemente hizo muy buen partido. Hubo una jugada en el primer tiempo que pierde la pelota Coco o Curbelo y sale de su posición de lateral y recupera en el centro del área.
Lo veo mejor que sidnei,solo eso,solo deseo que se vuelva Marvin para así poder utilizar a Alex en el centro de la defensa cuando se le necesite,sidnei y Clemente no dan el nivel para un equipo que aspira a ascender
Última edición por CANARIOLANDES el Sab Ene 14, 2023 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

CANARIOLANDES escribió: Sab Ene 14, 2023 5:31 pm
Canary escribió: Sab Ene 14, 2023 5:29 pm
james escribió: Sab Ene 14, 2023 5:22 pm Lo que está claro que tanto Enrique Clemente, como Lemos y Sidnei sobran en este equipo, no aportan nada.
Clemente hizo muy buen partido. Hubo una jugada en el primer tiempo que pierde la pelota Coco o Curbelo y sale de su posición de lateral y recupera en el centro del área.
Lo veo mejor que sidnei,solo eso
+1. Yo no lo veo de lateral.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Canary escribió: Sab Ene 14, 2023 4:14 pm Vaya partidito...

Dicho esto, creo que la segunda parte será nuestra. Ellos ahora están cargados de tarjetas y a la que hagan, pa fuera.
Acerté xD
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Yo creo que Clemente está para este tipo de partidos y ya. Cumple sin mas pero no lo veo de titular en un equipo que quiere subir.

Pero bueno, que se siga rodando

Me ha gustado mucho el partido de Fabio. Creo que está creciendo un montón.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Llevamos dos partidos seguidos muy inquietantes y una tendencia preocupante. Aquí pasa algo y, o no se ha identificado, o no se está sabiendo resolver.

El rendimiento de algunos jugadores ha caído a plomo, y no es físico, no lo creo, es otra cosa. El entrenador está tomando decisiones muy discutibles y parece empanado.

Esta victoria no puede tapar la avería que hay en el equipo en general, que no es, ni de lejos, aquel del año pasado y el de los primeros meses de competición.

En el próximo partido se verá si ganar este partido ha servido como bálsamo o se ha identificado el problema.

Si vemos que seguimos con la caraja, la llevamos clara, porque el problema terminará en obsesión.

Hay tiempo, pero muy limitado. Salir con un cuchillo en los dientes, aunque no sea la identidad de este equipo precisamente, sería un buen inicio.

Esperemos que hoy se hayan acabado las milongas y lo de ir de sobrao, porque me da que algunos de los tiros, van por ahí.

Tirar este año sería imperdonable, y no por fútbol, sino por idiotas.

Ya vale, eh, ya vale...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Parte del problema creo que es la baja de Mfulu. Parecerá una tontería, pero es determinante, porque Fabio no le llega ni al tobillo. El equipo no carbura bien sin él, porque Fabio no sabe sacar la pelota como él, ni abarca tanto campo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Avalancha escribió: Sab Ene 14, 2023 6:48 pm Parte del problema creo que es la baja de Mfulu. Parecerá una tontería, pero es determinante, porque Fabio no le llega ni al tobillo. El equipo no carbura bien sin él, porque Fabio no sabe sacar la pelota como él, ni abarca tanto campo.
Así es. Mfulu es el jugador más imprescindible del equipo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Avalancha escribió: Sab Ene 14, 2023 6:48 pm Parte del problema creo que es la baja de Mfulu. Parecerá una tontería, pero es determinante, porque Fabio no le llega ni al tobillo. El equipo no carbura bien sin él, porque Fabio no sabe sacar la pelota como él, ni abarca tanto campo.


Efectivamente. Es una dependencia brutal.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver como recompone el equipo GP la próxima jornada sin Enzo, contra el Alba se notó su ausencia. Lo bueno es que, por fin, limpia ciclo de amarillas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 14, 2023 7:28 pm A ver como recompone el equipo GP la próxima jornada sin Enzo, contra el Alba se notó su ausencia. Lo bueno es que, por fin, limpia ciclo de amarillas.
Pues no había caído en que pilló amarilla. ¿Debut del tal Kaptoum de salida?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Espero que las molestias de Mfulu sean solo molestias y pueda estar la semana que viene.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Sab Ene 14, 2023 7:50 pm Espero que las molestias de Mfulu sean solo molestias y pueda estar la semana que viene.
Muy raro lo de su lesión,espero que el fichaje de kapmoun sea solo eso,un fichaje más
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Pues yo no entiendo el hate a Fabio. Los dos últimos partidos ha jugado bien, haciendo lo que se le pide
Responder