[J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3937
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Esperemos que Mfulu esté para el viernes, porque su baja y la de Enzo a la vez puede ser demasiado dura.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Dom Ene 15, 2023 9:42 am Kaptoum no creo que esté para el viernes, a quien veo con opciones es Joaquín. No creo que repita lo de Clemente de MC sabiendo que ya le salió mal
Pimienta no está contando con la cantera y es su punto negativo, así que volverá a contar con Clemente de MC.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Analizando el partido más fríamente...
Primera parte horrible con errores groseros y e. Clemente demostrando cual es su nivel( tío muy malo).
Segunda parte nos ha beneficiado la roja y el gol de Sandro tan pronto nos ha dado tiempo para poder darle la vuelta .
Pimienta creo que en las últimas jornadas se está equivocando con tanta rotación juntas, ojo, no estoy en contra de la rotación porque tener a la plantilla enchufada es bueno pero hay jugadores que no pueden entrar tanto...
3 puntos más partido para olvidar y hay que volver a coger una buena racha de +3.
Responder