[J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por BRINDISI »

Gran parte del problema lo crea Pimienta y su castigo al único LTI de la plantilla, poniendo a Enrique que es una nulidad en defensa y en ataque, y en lugar de rectificar al descanso la vuelve a cagar con otra nulidad como Lemos por Alex. Ya pasó con Curbelo que su castigo salió muy mal y la rectificación fue peor. Que espabile Pimienta.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por BRINDISI »

alvarus escribió: Sab Ene 14, 2023 8:08 pm Pues yo no entiendo el hate a Fabio. Los dos últimos partidos ha jugado bien, haciendo lo que se le pide
+1, correctísimo en ambos partidos, sin apenas pérdidas de balón.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

BRINDISI escribió: Sab Ene 14, 2023 8:37 pm
alvarus escribió: Sab Ene 14, 2023 8:08 pm Pues yo no entiendo el hate a Fabio. Los dos últimos partidos ha jugado bien, haciendo lo que se le pide
+1, correctísimo en ambos partidos, sin apenas pérdidas de balón.
La cuestión es que la presencia de mfulu se nota mucho,Fabio no hace ni la mitad del trabajo de mfulu,pero Fabio ha hecho lo que sabe y no lo ha hecho nada mal
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6472
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

CANARIOLANDES escribió: Sab Ene 14, 2023 8:01 pm
Mr Yo escribió: Sab Ene 14, 2023 7:50 pm Espero que las molestias de Mfulu sean solo molestias y pueda estar la semana que viene.
Muy raro lo de su lesión,espero que el fichaje de kapmoun sea solo eso,un fichaje más
En la previa contra el Racing ya entrenó en solitario así que con la tontería lleva dos jornadas jodido.

Entiendo que es la típica molestia que arrastra quince días y no querían forzarlo frente al colista
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Nos ha salido de cara, como podíamos haber vuelto con un saco...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6472
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Sab Ene 14, 2023 7:32 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ene 14, 2023 7:28 pm A ver como recompone el equipo GP la próxima jornada sin Enzo, contra el Alba se notó su ausencia. Lo bueno es que, por fin, limpia ciclo de amarillas.
Pues no había caído en que pilló amarilla. ¿Debut del tal Kaptoum de salida?
No creo. Meterá a Óscar Clemente. Kaptoum con la bobería no juega desde principios de octubre. Se va a pegar cuatro jornadas hasta que pueda jugar más de 45 min en mi opinión
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14382
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Ene 14, 2023 8:49 pm
mxmeater escribió: Sab Ene 14, 2023 7:32 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ene 14, 2023 7:28 pm A ver como recompone el equipo GP la próxima jornada sin Enzo, contra el Alba se notó su ausencia. Lo bueno es que, por fin, limpia ciclo de amarillas.
Pues no había caído en que pilló amarilla. ¿Debut del tal Kaptoum de salida?
No creo. Meterá a Óscar Clemente. Kaptoum con la bobería no juega desde principios de octubre. Se va a pegar cuatro jornadas hasta que pueda jugar más de 45 min en mi opinión
y tomar ritmo competitivo sobretodo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6472
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Sab Ene 14, 2023 8:48 pm Nos ha salido de cara, como podíamos haber vuelto con un saco...
Cierto, pero también les digo que vi hace tiempo un Mirandés Levante que se llevaron un meneo de 4-0 y al final con penalty de var quedó 0-1 y todos pa casa.

La cosa es rascar los tres puntos como sea
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Sab Ene 14, 2023 8:54 pm
Canary escribió: Sab Ene 14, 2023 8:48 pm Nos ha salido de cara, como podíamos haber vuelto con un saco...
Cierto, pero también les digo que vi hace tiempo un Mirandés Levante que se llevaron un meneo de 4-0 y al final con penalty de var quedó 0-1 y todos pa casa.

La cosa es rascar los tres puntos como sea
Ese partido lo vi yo en Anduva y fue un robo curioso.

No sé si el árbitro ha vuelto a pitar tras ese partido.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Los números de este equipo fuera de casa están siendo una auténtica burrada, quien nos lo iba a decir hace menos de 1 año. Ahora solo falta volver a ser regulares en casa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6472
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 14, 2023 10:21 pm Los números de este equipo fuera de casa están siendo una auténtica burrada, quien nos lo iba a decir hace menos de 1 año. Ahora solo falta volver a ser regulares en casa.
En casa son de equipo de media tabla pero de haber mantenido el 1-0 contra el Racing tampoco serían tan catastróficos. Seríamos séptimos de locales, ahora somos undécimos.

Es decir, nos obcecamos con que estamos haciendo el ridículo pero al final estamos simplemente a una victoria de tener números normales de locales.

El Levante que tiene un límite salarial de 30 millones y es el máximo aspirante estaba empatado con nosotros hasta hoy, que han ganado y jugado un partido más.

Esto es largo. Creo que lo que hay que hacer es estar arriba y las diez últimas jornadas ir a muerte (como el año pasado).

A por el Mirandés
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

BRINDISI escribió: Sab Ene 14, 2023 8:37 pm
alvarus escribió: Sab Ene 14, 2023 8:08 pm Pues yo no entiendo el hate a Fabio. Los dos últimos partidos ha jugado bien, haciendo lo que se le pide
+1, correctísimo en ambos partidos, sin apenas pérdidas de balón.
+1949
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Kaptoum no creo que esté para el viernes, a quien veo con opciones es Joaquín. No creo que repita lo de Clemente de MC sabiendo que ya le salió mal
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Dom Ene 15, 2023 9:42 am Kaptoum no creo que esté para el viernes, a quien veo con opciones es Joaquín. No creo que repita lo de Clemente de MC sabiendo que ya le salió mal
Ayer repitió lo de Lemos,así que me espero de todo con pimiente
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Por cierto,estos cuatro primeros partidos de segunda vuelta(racing,ibiza,mirandes,huesca) solo se consiguieron 3 puntos de 12 en los enfrentamientos de la primera vuelta, ahora mismo hemos conseguido 4 de 6 y aun nos quedan dos partidos para aumentar esos puntos
Responder