[J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Este partido ya lo hemos visto varias veces este año. Con matices diferentes lo hicimos en Ibiza no hace mucho; sin jugar a ser pitoniso, ese día si no les echan uno a la calle tampoco ganamos. Por momentos se nos aparece la providencia en forma de paradas de nuestro portero o mala puntería del rival. Y con todo esto somos el equipo que mejor números tiene fuera de casa. Los datos están ahí pero no veo al equipo muy fino fuera de casa desde hace ya bastante tiempo.
Última edición por Edu el Dom Feb 19, 2023 9:47 am, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

El peor partido de la, temporada fuera de casa sin dudarlo. Para mi habia 3 campos que les tengo mucho respeto por la manera de jugar de esos equipos , Leganes era uno de ellos, los otros, 2 el Hinodoro y La Romareda. Lo bueno es que ya nos quitamos 1 y no vamos a tener mucha repercusión clasificatoria, hay que seguir y ganar como sea a la Ponfe el domingo que viene.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

CANARIOLANDES escribió: Sab Feb 18, 2023 8:52 pm Mirando como ha ido el partido doy como malo el resultado,pero si le ganamos a la ponfe este resultado será muy bueno
No me vale. Si ganamos a la Ponfe, seguimos habiendo perdido 2 puntos ayer con un rival con uno menos 80 min. Cuando la victoria valía un punto, quizá, pero hoy día y con rivales ganando fijo, no.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Jonaynaciente »

CANARIOLANDES escribió: Sab Feb 18, 2023 7:34 pm
DaniUDLP25 escribió: Sab Feb 18, 2023 7:32 pm ¿Hoy en día eso no es penalti?
Es mano,pero esas manos nunca se deberían de pitar,ni a favor y ni en contra
Las manos que vienen de un rebote ya dijeron que nunca se pitaran.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Dom Feb 19, 2023 10:30 am
CANARIOLANDES escribió: Sab Feb 18, 2023 8:52 pm Mirando como ha ido el partido doy como malo el resultado,pero si le ganamos a la ponfe este resultado será muy bueno
No me vale. Si ganamos a la Ponfe, seguimos habiendo perdido 2 puntos ayer con un rival con uno menos 80 min. Cuando la victoria valía un punto, quizá, pero hoy día y con rivales ganando fijo, no.
Totalmente de acuerdo, el partido de ayer era para ganarlo. Estamos en un momento clave de la temporada donde deberíamos tener un buen colchón de puntos respecto a nuestros perseguidores, no sé si somos conscientes pero el tramo final de temporada nos enfrentamos a Levante, Granada, Eibar, Alavés y Albacete y si sigue para entonces tan apretado la parte de arriba corremos el riesgo de salir de los puestos de ascenso.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Dom Feb 19, 2023 11:02 am
Desinquieto escribió: Dom Feb 19, 2023 10:30 am
CANARIOLANDES escribió: Sab Feb 18, 2023 8:52 pm Mirando como ha ido el partido doy como malo el resultado,pero si le ganamos a la ponfe este resultado será muy bueno
No me vale. Si ganamos a la Ponfe, seguimos habiendo perdido 2 puntos ayer con un rival con uno menos 80 min. Cuando la victoria valía un punto, quizá, pero hoy día y con rivales ganando fijo, no.
Totalmente de acuerdo, el partido de ayer era para ganarlo. Estamos en un momento clave de la temporada donde deberíamos tener un buen colchón de puntos respecto a nuestros perseguidores, no sé si somos conscientes pero el tramo final de temporada nos enfrentamos a Levante, Granada, Eibar, Alavés y Albacete y si sigue para entonces tan apretado la parte de arriba corremos el riesgo de salir de los puestos de ascenso.
También te digo que si de verdad queremos ascender deberíamos ganarle a al menos 3 de esos 5 equipos. Independientemente de lo que hagamos con el resto. De esa lista, sólo le tenemos gol average ganado al Granada, con el resto tenemos el trabajo aún por hacer.
Responder