Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Vie Jul 07, 2023 8:12 pm
mxmeater escribió: Vie Jul 07, 2023 8:08 pm
Canary escribió: Vie Jul 07, 2023 7:14 pm
No, no, para nada. Yo creo que tenía hueco en casi toda la 2ª división
Nivel futbolístico puede tener, pero también potencial para acabar en la cárcel si no triunfa en esto, y aún no ha debutado en el fútbol profesional. Para otro equipo es más fácil arriesgarse con un novato con cabeza (véase Pedri) que con una bomba de relojería en potencia.
Creo que están hablando de Álvaro Jiménez y su marcha a Irán.
Citando al compañero Mr Yo, << Se puede ir a Irán junto a Álvaro Jimenez >>. Yo entiendo que hablan de Joel. Igual me equivoco.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Vie Jul 07, 2023 8:12 pm
mxmeater escribió: Vie Jul 07, 2023 8:08 pm
Canary escribió: Vie Jul 07, 2023 7:14 pm
No, no, para nada. Yo creo que tenía hueco en casi toda la 2ª división
Nivel futbolístico puede tener, pero también potencial para acabar en la cárcel si no triunfa en esto, y aún no ha debutado en el fútbol profesional. Para otro equipo es más fácil arriesgarse con un novato con cabeza (véase Pedri) que con una bomba de relojería en potencia.
Creo que están hablando de Álvaro Jiménez y su marcha a Irán.
Correcto. Para mí A. Jiménez tiene muuuucho potencial. Si el Cádiz confía en él tendría que haberle cedido al Mirandés.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por oeamarillooeoe »

A mi Álvaro Jiménez me parecía un jugador malillo de cada 10 regates la perdía en 9 ,lo único que me gustaba era que ayudaba en defensa pero en ataque era nulo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

oeamarillooeoe escribió: Sab Jul 08, 2023 10:01 am A mi Álvaro Jiménez me parecía un jugador malillo de cada 10 regates la perdía en 9 ,lo único que me gustaba era que ayudaba en defensa pero en ataque era nulo.
Tenía gol. No le recuerdo marrar muchas ocasiones, y si varias vaselinas.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por PEPEUD »

Álvaro Lemos y Álvaro Jiménez son parecidos atacando en cuanto a técnica. Lemos se juega el regate menos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Lun Jul 03, 2023 3:25 pm Yo tampoco quiero verlo con la camisa de la UD, pero no quiero renunciar a lo que vale el jugador, porque regalar un activo, aunque sea ético, no es un buen negocio. Hay que ponerlo en el escaparate y que se lo lleve alguien con pasta.
Como si es a Arabia Saudí, que pagan bien.
Simplemente opinión personal, creo que hay cosas por encima del dinero, aunque entiendo tu postura, desde el minuto 1 la UD tenía que colocar bien lejos a este "activo" o simplemente largarlo a la calle, que se coma otro el marrón de fichar a un maltratador.

Sin peros ningunos, ni dinero, ni valor, ni nada.

Como sociedad estamos podridos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Luko46 »

oeamarillooeoe escribió: Sab Jul 08, 2023 10:01 am A mi Álvaro Jiménez me parecía un jugador malillo de cada 10 regates la perdía en 9 ,lo único que me gustaba era que ayudaba en defensa pero en ataque era nulo.
Mucha calidad pero físicamente no está para jugar en una liga de alto nivel.

Creo que la tendencia en el fútbol profesional cada vez mira más hacia el físico y la resistencia por lo que los jugadores habilidosos pero con nula capacidad para afrontar 90 minutos de alta intensidad se van diluyendo como azucarillos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por NOMASPISTAS »

Jasikevicius escribió: Dom Jul 09, 2023 10:04 am
Canary escribió: Lun Jul 03, 2023 3:25 pm Yo tampoco quiero verlo con la camisa de la UD, pero no quiero renunciar a lo que vale el jugador, porque regalar un activo, aunque sea ético, no es un buen negocio. Hay que ponerlo en el escaparate y que se lo lleve alguien con pasta.
Como si es a Arabia Saudí, que pagan bien.
Simplemente opinión personal, creo que hay cosas por encima del dinero, aunque entiendo tu postura, desde el minuto 1 la UD tenía que colocar bien lejos a este "activo" o simplemente largarlo a la calle, que se coma otro el marrón de fichar a un maltratador.

Sin peros ningunos, ni dinero, ni valor, ni nada.

Como sociedad estamos podridos.

+1
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por batllory »

Pues yo creo que no estamos podridos como sociedad. La prueba es que casi todo el mundo ha mostrado su rechazo.

El apoyo a la chica y su familia es mayoritario en la afición, así como la crítica al club en este tema.

Ahora, que en el mundo hay mucho hijos de puta y basuras humanas? Eso es una verdad.vomo un templo y algo contra lo que es difícil luchar.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pretemporada UD: los canteranos Joel Domínguez, Johan Guedes e Iván Medina no viajan a Marbella

* Los tres juveniles pasan a formar parte de la disciplina del filial de Raúl Martín y Nauzet Alemán en las dos próximas semanas
* El meta Álvaro Killane, Iñaki, Pau Ferrer y Juanma sí viajan al Marbella Center para afrontar la segunda parte del trabajo
* "Es una decisión logística, no se cuestiona su talento", valoran desde el club

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 33801.html
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pitasabila »

Se celebra. El siguiente paso es mandarlo a la Cochinchina.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25412
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

Todo el jaleo que provocó el mafioso fue para seis días de entrenamiento. Chiquito provocador.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Sab Jul 15, 2023 10:21 pm Todo el jaleo que provocó el mafioso fue para seis días de entrenamiento. Chiquito provocador.
El club está dirigido por tíos con nivel de alevínes, bueno, ni eso, porque seguramente en esas categorías hay personas más centradas que aquí.

Ya fuera del problema de este chico, la imagen del club y la forma de actuar ha sido un completo desastre.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Sab Jul 15, 2023 10:21 pm Todo el jaleo que provocó el mafioso fue para seis días de entrenamiento. Chiquito provocador.
Fueron sólo 6 días porque Pim lo ha descartado. Si es por Él, debuta en Primera ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Mr Yo »

A Pimi le quedan 2 telediarios después de semejante afrenta.
Responder