Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25412
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

Confirmado que se queda en casita. Aliviado, pero no contento, porque lo que se ha hecho no es como para celebrar nada.

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... 1400170496
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

Menos mal que tenemos un entrenador de Primera
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por alvarus »

No figura en la lista de Las Palmas Atlético ni en el C
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Mié Jul 19, 2023 7:34 pm No figura en la lista de Las Palmas Atlético ni en el C
Le habrán buscado una salida, no creo que le vayan a dejar de lado después de todo lo que han montado en su defensa.

Aunque bueno, en este club no existen las sorpresas así que todo puede pasar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Jue Jul 20, 2023 2:44 pm
alvarus escribió: Mié Jul 19, 2023 7:34 pm No figura en la lista de Las Palmas Atlético ni en el C
Le habrán buscado una salida, no creo que le vayan a dejar de lado después de todo lo que han montado en su defensa.

Aunque bueno, en este club no existen las sorpresas así que todo puede pasar.
Lo más seguro que lo cedan puede que al Avilés que ahí está Javier Vidales o algún equipo de 1ref
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

No por este chico, pero sí por otros. El Logroñés (la Sociedad Deportiva) es de los pocos equipos de 1ª RFEF que intentan jugar a la pelota, con mayor o menor acierto. También el Mirandés juega alegre, aunque eso es un 2ª, pero siempre se puede ceder un jugador.

Para mí es un equipo que casa mejor con lo que busca la UDLP para ceder jugadores que otros a priori más punteros donde no se juega a nada, como la UD Logroñés.

Otro al que podríamos ceder es al Deportivo de la Coruña, está vez intentando hipotecarlos a ellos a cambio de sacarlos del pozo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por batllory »

Pican muy alto. Este acaba cedido en algún tercera de canarias.

San Fernando, Tamaraceite, algo así.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por alvarus »

A la puta calle. Las Palmas rescinde el contrato de Joel por motivos disciplinarios
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por alvarus »

La verdad que todo esto se podría haber ahorrado. Es que era un disparate, quién lo iba a apoyar? Iban a ponerle al entrenador de turno el dilema de ponerle a jugar? Ahora que se vaya a coger tomates o a Arabia o un país machista
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Mr Yo »

No entiendo la rescisión ahora… se podrian haber ahorrado meses de gilipolleces
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Jue Jul 20, 2023 5:34 pm No entiendo la rescisión ahora… se podrian haber ahorrado meses de gilipolleces
Posibles escenarios:

1. Que haya vuelto a liarla recientemente, se supone que iba a salir a dar una rueda de prensa pidiendo perdón por lo sucedido pero nunca se dió.

2. Que la UDLP siga manteniendo trazas de veletismo de años anteriores, donde las contradicciones estaban a la orden del día.

3. Las dos opciones son correctas
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr Yo escribió: Jue Jul 20, 2023 5:34 pm No entiendo la rescisión ahora… se podrian haber ahorrado meses de gilipolleces
Supongo que ha reincidido o ha pasado algo la última semana que no sabemos, posiblemente haya desperdiciado la oportunidad que le dio el club de rectificar. No se nada, es una suposición.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

Creo que la volvió a liar de nuevo y por eso la rescisión
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Amarillosverige »

Pues su majestad todopoderosa obligó a llevarlo a pretemporada seguro, uno más de sus pulsos a la prensa y afición.

Pimienta habrá dicho el cáncamo este ? No gracias. Y no me extrañaría que la plantilla también estuviese en contra de tenerlo en el grupo. Nada mas por no tener a la afición en contra y mantener la armonia se estos dos años.

Futbolísticamente hablando es una pena que un chaval tan joven tire todo por la borda desde tan temprano. Pero ya es mayorcito para afrontar consecuencias por sus actos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

Amarillosverige escribió: Jue Jul 20, 2023 5:48 pm Pues su majestad todopoderosa obligó a llevarlo a pretemporada seguro, uno más de sus pulsos a la prensa y afición.

Pimienta habrá dicho el cáncamo este ? No gracias. Y no me extrañaría que la plantilla también estuviese en contra de tenerlo en el grupo. Nada mas por no tener a la afición en contra y mantener la armonia se estos dos años.

Futbolísticamente hablando es una pena que un chaval tan joven tire todo por la borda desde tan temprano. Pero ya es mayorcito para afrontar consecuencias por sus actos
No ha sido por eso, lo acaba de publicar la provincia de nuevo la lió de nuevo.
Responder