[J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Dom Mar 26, 2023 10:06 pm Que este equipo fuera líder durante tanto tiempo era irreal, duele decirlo pero es así. No damos para mucho más.

Que alguien me pase algo de ese optimismo en relación a los duelos directos que nos quedan porque yo no me lo encuentro por ningún lado.
Bueno, pero si hay que jugarlos por lo menos intentarlo, ¿no? El equipo no transmite lo mejor, pero yo prefiero que no regalen las opciones que les quedan de meterse segundos, que por lo menos las peleen.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por Devl1n »

Lo de los corners en corto teniendo un jugador más es ya de cuarto milenio, no lo entiendo.
Última edición por Devl1n el Dom Mar 26, 2023 10:16 pm, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por alvarus »

El año pasado estábamos mucho peor y conseguimos algo imposible..todavía tienen tiempo de resetear y volver a ser como antes
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:07 pm Se han salvado los muebles porque la derrota hubiese significado el fin.

Seguimos teniendo la caraja encima. A saber con qué nos sorprenden la semana que viene
No veo gran diferencia entre el empate y la derrota.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Mar 26, 2023 10:10 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Mar 26, 2023 9:59 pm La ida de olla de Pimienta hoy es monumental, Enzo de LTI? Poner a un jugador por delante de Marvin que lo frena? En fin.
Enzo de LTI mejor que un niñato sin luces que se puede autoexpulsar, lo entiendo. Lo de Jiménez, en cambio, no hay quien lo entienda.

Bueno, y ahora que no vamos a subir directos ni de coña (tenemos unos jugadores demasiado acomodados como para pensarlo, es lo que hay), podemos ir preparando el play-off con más calma. Con nuestro equipo siempre tiene que ser a la sufrida, parece. Una pena.
+1.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2103
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

A mí lo único que me ilusiona es que quitando al Granada, nuestros rivales tampoco es que jueguen mucho mejor. El Éibar no sé qué cojones hace ahí (el peor de los 4 primeros), el Levante es bastante irregular, al Alavés lo veo un escalón por debajo del top4.

Al único que veo subiendo fácil y como líderes es al Granada, aunque no jueguen a mucho tienen mística, garra y suerte de campeón.
Última edición por AmarillismoIlustrado el Dom Mar 26, 2023 10:15 pm, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por alvarus »

Devl1n escribió: Dom Mar 26, 2023 10:11 pm Lo de los penalties en corto teniendo un jugador más es ya de cuarto milenio, no lo entiendo.
Ya seria la hostia si los penaltis los tiran en corto 😝😝
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por alvarus »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 26, 2023 10:14 pm A mí lo único que me ilusiona es que quitando al Granada, nuestros rivales tampoco es que jueguen mucho mejor. El Éibar no sé qué cojones hace ahí (el peor de los 4 primeros), el Levante es bastante irregular, al Alavés lo veo un escalón por debajo del top4.

Al único que veo subiendo fácil y como líderes es al Granada, aunque no jueguen a mucho tienen mística, garra y suerte de campeón.
El Granada es el que mejor plantilla tiene de nuestros rivales. Queda mucha tela por cortar
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Dom Mar 26, 2023 10:11 pm
batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:07 pm Se han salvado los muebles porque la derrota hubiese significado el fin.

Seguimos teniendo la caraja encima. A saber con qué nos sorprenden la semana que viene
No veo gran diferencia entre el empate y la derrota.
Con el empate sumas y con la derrota no. Hay años que nos ascensos se decidem por un punto


Creo que es clara la doferencia
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7779
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 10:15 pm
Devl1n escribió: Dom Mar 26, 2023 10:11 pm Lo de los penalties en corto teniendo un jugador más es ya de cuarto milenio, no lo entiendo.
Ya seria la hostia si los penaltis los tiran en corto 😝😝
:lol: :lol:

También te digo que no me sorprendería ver algo así en este equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por Devl1n »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 26, 2023 10:16 pm
alvarus escribió: Dom Mar 26, 2023 10:15 pm
Devl1n escribió: Dom Mar 26, 2023 10:11 pm Lo de los penalties en corto teniendo un jugador más es ya de cuarto milenio, no lo entiendo.
Ya seria la hostia si los penaltis los tiran en corto 😝😝
:lol: :lol:

También te digo que no me sorprendería ver algo así en este equipo :mrgreen:
:oops: :oops:

No lo digamos muy alto, ya sería la gota que colma el vaso.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:16 pm
papayo escribió: Dom Mar 26, 2023 10:11 pm
batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:07 pm Se han salvado los muebles porque la derrota hubiese significado el fin.

Seguimos teniendo la caraja encima. A saber con qué nos sorprenden la semana que viene
No veo gran diferencia entre el empate y la derrota.
Con el empate sumas y con la derrota no. Hay años que nos ascensos se decidem por un punto


Creo que es clara la doferencia
Si pero no tanto como pasar de salvar los muebles al fin .
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por Guarapo 7 »

Me parto la caja con Miguel Ángel Ramírez (entrenador): dice que el árbitro venía presionado por el entorno de la UD. Hay que ser sinvergüenza para decir eso
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por alvarus »

Guarapo 7 escribió: Dom Mar 26, 2023 10:22 pm Me parto la caja con Miguel Ángel Ramírez (entrenador): dice que el árbitro venía presionado por el entorno de la UD. Hay que ser sinvergüenza para decir eso
Ese es un payaso y un bocachancla. No entrenará a la UD nunca
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13634
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Dom Mar 26, 2023 10:22 pm Me parto la caja con Miguel Ángel Ramírez (entrenador): dice que el árbitro venía presionado por el entorno de la UD. Hay que ser sinvergüenza para decir eso
Me parece un entrenador malo de cojones... no lo quiero nunca en la UD de entrenador.
Responder