¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR YA DE ENTRENADOR?

28
54%
NO
24
46%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por pelotero »

Pues llega la encuesta, sin límite de tiempo y pudiendo cambiarse el voto.

El equipo va cuesta abajo, el entrenador no sabe reaccionar ante resultados adversos, sus cambios son malos y no tiene más que un sistema de juego. El equipo está quemado, colapsado, destruido. No hay ningún signo de que podamos mejorar esta situación en los 9 partidos + playoff que quedan y poder ascender. Cambiar de entrenador puede que no sirva para nada. Seguir con el mismo casi seguro que no va a servir para nada.
Última edición por pelotero el Dom Mar 26, 2023 10:11 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por james »

Pues claro que si, yo confiaba en Pimienta pero es que seguimos de capa caída hasta con 10 casi nos gana el Sporting, tuvo dos ocaciones claras de verdad.....
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por super_chico »

A estas alturas no.

A la gloria o al precipicio con Pimienta.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por mxmeater »

Ahora desde luego que no. En junio igual hablamos.

En cualquier caso, no me parece que la podredumbre sea del entrenador. Es otra cosa.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

super_chico escribió: Dom Mar 26, 2023 10:06 pm A estas alturas no.

A la gloria o al precipicio con Pimienta.
+1949.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por papayo »

super_chico escribió: Dom Mar 26, 2023 10:06 pm A estas alturas no.

A la gloria o al precipicio con Pimienta.
Al precipicio casi seguro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi Pimienta no me termina de convencer porque ha demostrado que le faltan muchísimos recursos para manejar los partidos en determinadas situaciones entre otras cosas que tampoco me terminan de gustar.

Pero creo que echarle no va a solucionar absolutamente nada. En estas situaciones cuando se echa al entrenador normalmente todo va a peor, aún más si cabe.

Que termine la temporada y ya se verá para la próxima.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Dom Mar 26, 2023 10:07 pm Ahora desde luego que no. En junio igual hablamos.

En cualquier caso, no me parece que la podredumbre sea del entrenador. Es otra cosa.
Que hay que aprovechar lo de este año que lo tenemos a huevo diosss!!! Que si no subimos este año, esta oportunidad tan grande que hemos tenido esta temporada no la vamos a tener la siguiente, que se nos irán tanto Moleiro, Pejiño y demás que nos vamos a quedar con la basura con un viera que se arrastra sin abonados que no, coño cuando aún se puede luchar por todo hay que intentarlo y si es cambiando de entrenador pues se hace!!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 26, 2023 10:09 pm A mi Pimienta no me termina de convencer porque ha demostrado que le faltan muchísimos recursos para manejar los partidos en determinadas situaciones entre otras cosas que tampoco me terminan de gustar.

Pero creo que echarle no va a solucionar absolutamente nada. En estas situaciones cuando se echa al entrenador normalmente todo va a peor, aún más si cabe.

Que termine la temporada y ya se verá para la próxima.
Y en el primer párrafo le falla muchísimo la falta de experiencia,decisiones y la falta de tensión competitiva que es tan impresionante que es que vamos, si no varías en formaciones la caída aparte de ser larga será más dura porque cometio cagadas estratofericas como quitarle el momentum que tenia Marvin que lo estaba haciendo muy bien en vez de poner al coletas en la posesión donde estaba Pejiño o en la otra que no sea opacarlo de mala leche...
Añade la falta de autocrítica y te das cuenta que no imprime carácter,intensidad y varias cosas que si se vio en la primera vuelta y veo difícil que se vuelva a replicar pero manteniendo la gasolina en la segunda vuelta y no ocurra esto, un bajón que ni nos va ni nos viene
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por batllory »

De momento está cumpliendo el objetivo para el que se le contrató. Me.pareceria absurdo echarlo en la jornada 33.siendl terceros.

Hemos aguantado a auténticos paquetes cuando vagueabamos por la categoría...si no tenemos paciencia con este es para matarnos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por james »

batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:14 pm De momento está cumpliendo el objetivo para el que se le contrató. Me.pareceria absurdo echarlo en la jornada 33.siendl terceros.

Hemos aguantado a auténticos paquetes cuando vagueabamos por la categoría...si no tenemos paciencia con este es para matarnos.
Pero que paciencia si el equipo cada jornada que pasa va a peor si hoy gracias que empatamos pero te recuerdo que el Sporting tuvo dos claras jugando con 10 que nos pudieron ganar, y ahora el Albacete que pinta mal otra vez.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:14 pm De momento está cumpliendo el objetivo para el que se le contrató. Me.pareceria absurdo echarlo en la jornada 33.siendl terceros.

Hemos aguantado a auténticos paquetes cuando vagueabamos por la categoría...si no tenemos paciencia con este es para matarnos.
Me repites ese numerín?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Mar 26, 2023 10:10 pm
mxmeater escribió: Dom Mar 26, 2023 10:07 pm Ahora desde luego que no. En junio igual hablamos.

En cualquier caso, no me parece que la podredumbre sea del entrenador. Es otra cosa.
Que hay que aprovechar lo de este año que lo tenemos a huevo diosss!!! Que si no subimos este año, esta oportunidad tan grande que hemos tenido esta temporada no la vamos a tener la siguiente, que se nos irán tanto Moleiro, Pejiño y demás que nos vamos a quedar con la basura con un viera que se arrastra sin abonados que no, coño cuando aún se puede luchar por todo hay que intentarlo y si es cambiando de entrenador pues se hace!!!
Si te piensas que esto lo va a arreglar un entrenador nuevo ... aparte, ¿a quién traes? Tú y el otro histérico que proponen echarlo son los que tienen que proponer también a qué clase de proyecto cambias y en cuánto tiempo reconstruyes el equipo, con 5 duelos directos sobre 9 incluidos.

Te seré franco: aquí lo que pasa es que la mitad está pensando en el Español, en el Betis, en el Barcelona y en todos esos equipos que los han ido tocando durante el año, y la otra mitad está más a gusto vegetando en Segunda y cobrando que en Primera sufriendo para jugar. No "quieren" subir directos, sin más. Eso no lo arregla un cambio de entrenador y menos a estas alturas. Asume que toca play-off, sin más. Eso estoy bastante seguro de que sí vamos a jugarlo.

Que se lo preparen con calma y que suene la flauta como en el glorioso 2015, aunque sea un accidente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo no le encuentro sentido a echarlo ahora.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿DEBERÍA LA UDLP CAMBIAR DE ENTRENADOR?

Mensaje por batllory »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 26, 2023 10:15 pm
batllory escribió: Dom Mar 26, 2023 10:14 pm De momento está cumpliendo el objetivo para el que se le contrató. Me.pareceria absurdo echarlo en la jornada 33.siendl terceros.

Hemos aguantado a auténticos paquetes cuando vagueabamos por la categoría...si no tenemos paciencia con este es para matarnos.
Me repites ese numerín?
Eh?
Responder