[J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 09, 2023 10:15 pm La RdP de Cervera no tiene desperdicio, hablando de como consiguió desactivar a la UD lo que demuestra lo bien analizado que tenía al equipo, dijo que sabía que si ponía defensa de 5 haría sufrir a la UD como hicieron otros equipos que rascaron puntos en el EGC, para mí, bofetón sin manos a Pimienta.
También dijo que, en su opinión, de los últimos partidos de su equipo no han ganado varios que deberían haber ganado cómodamente y que han ganado el que menos merecían ganar, porque defendieron bien pero no hicieron el daño que querían.

Pero sí, estoy de acuerdo en que hace un resumen táctico interesantísimo con respecto a cómo prepararon el partido.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Yo al ver la alineación inicial ,me hacía más ilusión la segunda parte porque creía que con los cambios tendríamos un buen once,pero fue cagarla al sacar a Alex Suárez,, fue una copia de partido contra el sporting
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió: Dom Abr 09, 2023 10:18 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 09, 2023 10:15 pm La RdP de Cervera no tiene desperdicio, hablando de como consiguió desactivar a la UD lo que demuestra lo bien analizado que tenía al equipo, dijo que sabía que si ponía defensa de 5 haría sufrir a la UD como hicieron otros equipos que rascaron puntos en el EGC, para mí, bofetón sin manos a Pimienta.
También dijo que, en su opinión, de los últimos partidos de su equipo no han ganado varios que deberían haber ganado cómodamente y que han ganado el que menos merecían ganar, porque defendieron bien pero no hicieron el daño que querían.

Pero sí, estoy de acuerdo en que hace un resumen táctico interesantísimo con respecto a cómo prepararon el partido.
"se jugó como nunca y se perdió como siempre"

Así llevamos meses, nunca merecemos perder o empatar pero lo acabamos haciendo.

Y digo yo, ¿algo de autocrítica tendremos que hacer no?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Guarapo 7 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 09, 2023 10:24 pm Yo al ver la alineación inicial ,me hacía más ilusión la segunda parte porque creía que con los cambios tendríamos un buen once,pero fue cagarla al sacar a Alex Suárez,, fue una copia de partido contra el sporting
Yo coincido con los que opinan que este partido era para salir con Marvin titular.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2108
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Luko46 escribió: Dom Abr 09, 2023 10:25 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Abr 09, 2023 10:18 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 09, 2023 10:15 pm La RdP de Cervera no tiene desperdicio, hablando de como consiguió desactivar a la UD lo que demuestra lo bien analizado que tenía al equipo, dijo que sabía que si ponía defensa de 5 haría sufrir a la UD como hicieron otros equipos que rascaron puntos en el EGC, para mí, bofetón sin manos a Pimienta.
También dijo que, en su opinión, de los últimos partidos de su equipo no han ganado varios que deberían haber ganado cómodamente y que han ganado el que menos merecían ganar, porque defendieron bien pero no hicieron el daño que querían.

Pero sí, estoy de acuerdo en que hace un resumen táctico interesantísimo con respecto a cómo prepararon el partido.
"se jugó como nunca y se perdió como siempre"

Así llevamos meses, nunca merecemos perder o empatar pero lo acabamos haciendo.

Y digo yo, ¿algo de autocrítica tendremos que hacer no?
Yo creo que autocrítica llevamos haciendo desde antes de empezar la “debacle”, (no sé si te refieres a desde el club concretamente o en general), pero en el foro muchos ya veníamos advirtiendo del bajonazo que estábamos metiendo incluso antes del derbi.

Dicho esto, creo que hoy ha sido el mejor partido del equipo en el último mes/mes y medio de competición.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Dom Abr 09, 2023 9:53 am
Tikkaboo escribió: Dom Abr 09, 2023 9:25 am
Canary escribió: Dom Abr 09, 2023 12:30 am A ganar. De pesimistas está el foro lleno.
Cada uno lleva este tremendo reto como mejor puede. No es momento de repartir carnés.
No creo que sea tanto repartir carnés, uno puede ser pesimista cuando la situación te da para ello. Yo a veces lo soy.

Lo que se agradecería a veces (no lo digo por tí, ojo) es un poco de mesura para que el foro sea legible para todos, que te encuentras días con tres cuartos del foro llorando, quejándose o quemando cosas cuando la situación es la típica de cabreo hoy y ánimo de nuevo mañana. Y a veces lo contrario, gente demasiado y sospechosamente optimista cuando la situación sí requiere queja, que podemos decirlo todo.
¿Pesimista u optimista?

Yo ahora mismo estoy para que me venga a recoger del suelo la grúa de Transportes Ramos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Dom Abr 09, 2023 10:25 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Abr 09, 2023 10:18 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 09, 2023 10:15 pm La RdP de Cervera no tiene desperdicio, hablando de como consiguió desactivar a la UD lo que demuestra lo bien analizado que tenía al equipo, dijo que sabía que si ponía defensa de 5 haría sufrir a la UD como hicieron otros equipos que rascaron puntos en el EGC, para mí, bofetón sin manos a Pimienta.
También dijo que, en su opinión, de los últimos partidos de su equipo no han ganado varios que deberían haber ganado cómodamente y que han ganado el que menos merecían ganar, porque defendieron bien pero no hicieron el daño que querían.

Pero sí, estoy de acuerdo en que hace un resumen táctico interesantísimo con respecto a cómo prepararon el partido.
"se jugó como nunca y se perdió como siempre"

Así llevamos meses, nunca merecemos perder o empatar pero lo acabamos haciendo.


Y digo yo, ¿algo de autocrítica tendremos que hacer no?
No estoy de acuerdo, yo creo que hay partidos que se han ganado y "no se merecía". Hoy no me pareció que se mereciera perder. Sin más.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Dom Abr 09, 2023 9:57 pm
Canary escribió: Dom Abr 09, 2023 9:56 pm La mala suerte es mayúscula. Pero ya cansa que te hagan un tiro y te marquen por la tontería típica de la banda izquierda y Sidnei.
Sidnei hace lo que tiene que hacer, tapar el hueco que deja Cardona cuando es desbordado.
Pero no es contundente. Llega y no cierra las piernas, ni mira a la pelota en el centro. Le pasa por debajo cuando puede parar esa pelota si la mirase.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Dom Abr 09, 2023 10:33 pm
pitasabila escribió: Dom Abr 09, 2023 9:57 pm
Canary escribió: Dom Abr 09, 2023 9:56 pm La mala suerte es mayúscula. Pero ya cansa que te hagan un tiro y te marquen por la tontería típica de la banda izquierda y Sidnei.
Sidnei hace lo que tiene que hacer, tapar el hueco que deja Cardona cuando es desbordado.
Pero no es contundente. Llega y no cierra las piernas, ni mira a la pelota en el centro. Le pasa por debajo cuando puede parar esa pelota si la mirase.
No le pidas más a Sidnei, jodío :lol: Es como pedirle al Padre Báez que te cuente el origen de la evolución humana.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Guarapo 7 escribió: Dom Abr 09, 2023 10:25 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 09, 2023 10:24 pm Yo al ver la alineación inicial ,me hacía más ilusión la segunda parte porque creía que con los cambios tendríamos un buen once,pero fue cagarla al sacar a Alex Suárez,, fue una copia de partido contra el sporting
Yo coincido con los que opinan que este partido era para salir con Marvin titular.
Marvin banda derecha y pejiño por la izquierda, poner a Marc Cardona en la izquierda es desaprovechar esa banda y ese delantero
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por mxmeater »

Tikkaboo escribió: Dom Abr 09, 2023 10:28 pm
mxmeater escribió: Dom Abr 09, 2023 9:53 am
Tikkaboo escribió: Dom Abr 09, 2023 9:25 am

Cada uno lleva este tremendo reto como mejor puede. No es momento de repartir carnés.
No creo que sea tanto repartir carnés, uno puede ser pesimista cuando la situación te da para ello. Yo a veces lo soy.

Lo que se agradecería a veces (no lo digo por tí, ojo) es un poco de mesura para que el foro sea legible para todos, que te encuentras días con tres cuartos del foro llorando, quejándose o quemando cosas cuando la situación es la típica de cabreo hoy y ánimo de nuevo mañana. Y a veces lo contrario, gente demasiado y sospechosamente optimista cuando la situación sí requiere queja, que podemos decirlo todo.
¿Pesimista u optimista?

Yo ahora mismo estoy para que me venga a recoger del suelo la grúa de Transportes Ramos.
Como te dije y te remarco en negrita, no era por tí el comentario. Era por los que escriben en todo momento como si esto fuera un hilo tóxico de twitter. Mi propia respuesta post partido es la que es, seguramente la habrás visto ;)
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Avalancha »

Meter a Pejiño y ponerlo en la derecha, donde está Marvin, es para cesar en ese mismo momento al Guardiola del todo a 100. Ni un solo segundo lo ha puesto en su banda natural, ni uno solo. Vaya mentira de entrenador.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Abr 09, 2023 10:49 pm Meter a Pejiño y ponerlo en la derecha, donde está Marvin, es para cesar en ese mismo momento al Guardiola del todo a 100. Ni un solo segundo lo ha puesto en su banda natural, ni uno solo. Vaya mentira de entrenador.
Llámame ciego pero yo tampoco veía del todo a Marvin cuando cambiaron a Álex Suárez por él, así que no fue poner a Pejiño ahí, la cagó nuevamente GP como paso cuando puso a Jiménez en donde Marvin renunciándolo al ataque y es el enésimo craso error que comete este hombre...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Dom Abr 09, 2023 10:46 pm
Tikkaboo escribió: Dom Abr 09, 2023 10:28 pm
mxmeater escribió: Dom Abr 09, 2023 9:53 am

No creo que sea tanto repartir carnés, uno puede ser pesimista cuando la situación te da para ello. Yo a veces lo soy.

Lo que se agradecería a veces (no lo digo por tí, ojo) es un poco de mesura para que el foro sea legible para todos, que te encuentras días con tres cuartos del foro llorando, quejándose o quemando cosas cuando la situación es la típica de cabreo hoy y ánimo de nuevo mañana. Y a veces lo contrario, gente demasiado y sospechosamente optimista cuando la situación sí requiere queja, que podemos decirlo todo.
¿Pesimista u optimista?

Yo ahora mismo estoy para que me venga a recoger del suelo la grúa de Transportes Ramos.
Como te dije y te remarco en negrita, no era por tí el comentario. Era por los que escriben en todo momento como si esto fuera un hilo tóxico de twitter. Mi propia respuesta post partido es la que es, seguramente la habrás visto ;)
Perdona, debí haber recalcado que gracias por lo que no fuera por mí. Se me fue el baifo. Tan sólo te hice quote porque estaba pasando justo lo que estabas comentando.

Muy acertado el ejemplo de Twitter, la clavaste :lol:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Avalancha escribió: Dom Abr 09, 2023 10:49 pm Meter a Pejiño y ponerlo en la derecha, donde está Marvin, es para cesar en ese mismo momento al Guardiola del todo a 100. Ni un solo segundo lo ha puesto en su banda natural, ni uno solo. Vaya mentira de entrenador.
A pejiño le resta velocidad el tener que cambiar de afuera hacia dentro ,lo pondría en la banda izquierda y que con su velocidad llega más fácil al área y creará más peligro, y a veces turnarse con la banda derecha depende de como vaya el partido
Responder