[J36] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
5
33%
X - Empate
2
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
53%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

perreta escribió: Sab Abr 15, 2023 6:08 pm Ojalá me equivoque pero no veo al equipo luchando hasta el final por el ascenso directo, yo iría reservando jugadores clave, para llegar bien físicamente a los play off
Para mí eso sería un error gravísimo. No le veo ningún sentido en este momento. El partido más importante debe ser el que tienes por delante. Y más si todavía hay opciones matemáticas. Además, nunca sabes si los vas a perder porque se lesionen en un entrenamiento.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10703
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

perreta escribió: Sab Abr 15, 2023 6:08 pm Ojalá me equivoque pero no veo al equipo luchando hasta el final por el ascenso directo, yo iría reservando jugadores clave, para llegar bien físicamente a los play off
El caso es que no tenemos el playoff asegurado. El Albacete ganó y como gane el Cartagena los tendremos cerca.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2104
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 15, 2023 6:20 pm
perreta escribió: Sab Abr 15, 2023 6:08 pm Ojalá me equivoque pero no veo al equipo luchando hasta el final por el ascenso directo, yo iría reservando jugadores clave, para llegar bien físicamente a los play off
El caso es que no tenemos el playoff asegurado. El Albacete ganó y como gane el Cartagena los tendremos cerca.
Si llegamos al punto de tener que sufrir para jugar los PO mejor no jugarlos, sinceramente. Yo creo que hasta la última jornada estará la cosa ahí ahí con el ascenso directo, pues los rivales son demasiado malos como para distanciarse incluso con el ridículo que estamos haciendo nosotros.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3915
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 6:23 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Abr 15, 2023 6:20 pm
perreta escribió: Sab Abr 15, 2023 6:08 pm Ojalá me equivoque pero no veo al equipo luchando hasta el final por el ascenso directo, yo iría reservando jugadores clave, para llegar bien físicamente a los play off
El caso es que no tenemos el playoff asegurado. El Albacete ganó y como gane el Cartagena los tendremos cerca.
Si llegamos al punto de tener que sufrir para jugar los PO mejor no jugarlos, sinceramente. Yo creo que hasta la última jornada estará la cosa ahí ahí con el ascenso directo, pues los rivales son demasiado malos como para distanciarse incluso con el ridículo que estamos haciendo nosotros.
Veo que por aquí nadie está entendiendo la estrategia del club. Está todo previsto, pero no lo entienden. A ver, las últimas temporadas en el play off está subiendo el sexto. La IA ya tiene todo calculado para que quedemos sextos y subir. A ver si lo entienden de una vez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7783
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No vi el partido. He visto que nos metieron 2 en el primer tiempo, vitolo jugó y lo expulsaron. :?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14346
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 15, 2023 6:52 pm No vi el partido. He visto que nos metieron 2 en el primer tiempo, vitolo jugó y lo expulsaron. :?
Pues te ahorraste un mierdaval como nos tienen acostumbrado este equipo, pudimos empatar en la segunda parte pero aún asi no sirvio de mucho, eso sí, los del Granada todo el partido tirados en el suelo...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11800
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Sab Abr 15, 2023 3:00 pm El empate sigue siendo un mal resultado, te lo digo de nuevo como mañana gane el alaves su partido y el Levante el lunes ya practicamente tienes que ganarlos todos no puedes fallar más!! No me vendan la moto un empate es un mal resultado si ganan el alavés y el levante
Lo más redondo que has visto en tu vida es un croissant.

Mal resultado empatar fuera de casa contra el mejor equipo de la categoría :lol:

Imagino que ahora lo firmas, en fin.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13635
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Sab Abr 15, 2023 7:19 pm
james escribió: Sab Abr 15, 2023 3:00 pm El empate sigue siendo un mal resultado, te lo digo de nuevo como mañana gane el alaves su partido y el Levante el lunes ya practicamente tienes que ganarlos todos no puedes fallar más!! No me vendan la moto un empate es un mal resultado si ganan el alavés y el levante
Lo más redondo que has visto en tu vida es un croissant.

Mal resultado empatar fuera de casa contra el mejor equipo de la categoría :lol:

Imagino que ahora lo firmas, en fin.
Lo que firmo es la destitución de Pimienta eso es lo que firmo, aunque sacáramos un empate hoy jugando como estamos jugando que llevamos jugando más de dos meses igual no le ganamos al Levante ni a nadie y olvídate de ascenso.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

No vi el partido, o mejor dicho, dejé de verlo en el minuto diez.

Y lo grave no es que no lo haya visto por tener otra cosa que hacer, sino que no lo he visto para evitarme el mal rato y el sufrimiento.

Porque esto se veía venir, ESO ES LO GRAVE, SE VEÍA VENIR, porque llevamos varios partidos dando pena, el equipo se le ha caído al entrenador, nos estamos arrastrando por esos campos, ahora mismo somos una auténtica mierda y la única victoria sobre el Albacete fue de casualidad en un partido que de diez veces se pierde nueve.

Sinceramente, y con mucha pena lo digo, creo que hay que cesar a Pimienta, que es un tipo cojonudo y que me cae bien, pero lo primero es la institución y la UD no puede esperar por nadie.

Pimienta ha perdido el rumbo, no le acompañan el juego, ni los resultados que antes le salvaban. Hoy no puede salir en granada con dos laterales ofensivos y Sidnei y Coco de centrales, este hombre ha perdido la cordura, el tino, la sensatez, no sabe lo que busca, no encuentra soluciones y va dando palos de ciego, todos los rivales le tienen tomada la medida, TODO EL MUNDO SABE CÓMO JUGARLE A LAS PALMAS.

En fin, que no vi el partido e hice bien, no soy adivino.... es que esta UD es muy previsible, hoy me he ahorrado 80 minutos más el descuento de cabreo, para mi hay una cosa que está muy por encima que la Ud y es mi salud y ya tengo el cupo cubierto en cuanto a nervios.

Ojalá suene la flauta de aqui al final de temporada, con Pimienta lo veo difícil y no creo en milagros.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2104
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo peor es ver cómo se están cargando lo que consiguieron la temporada pasada, esa conexión afición-equipo tan bonita.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 7:46 pm Lo peor es ver cómo se están cargando lo que consiguieron la temporada pasada, esa conexión afición-equipo tan bonita.
despues de tener tan cerca de subir ganando la liga y verte jugando un playofs, es una bajada de ilusion quieras o no. y mas viendo la de oportunidades que nos estan dando a dia de hoy jugar un playofs seria empezar el partido de ida con ilusion 0. no apetece nada subir por esa via despues de estar tantas jornadas arriba.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2104
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Duardo85 escribió: Sab Abr 15, 2023 7:50 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 7:46 pm Lo peor es ver cómo se están cargando lo que consiguieron la temporada pasada, esa conexión afición-equipo tan bonita.
despues de tener tan cerca de subir ganando la liga y verte jugando un playofs, es una bajada de ilusion quieras o no. y mas viendo la de oportunidades que nos estan dando a dia de hoy jugar un playofs seria empezar el partido de ida con ilusion 0. no apetece nada subir por esa via despues de estar tantas jornadas arriba.
La ilusión se la están cargando con la actitud que muestra el equipo yo creo, una cosa es que se den los resultados o no, y otra lo que está pasando últimamente…
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Yo tengo la solución , Pacheta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14346
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

kiro escribió: Sab Abr 15, 2023 9:35 pm Yo tengo la solución , Pacheta.
Fue destituido hace varios días del Valladolid, no creo que podamos permitirnoslo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10703
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

kiro escribió: Sab Abr 15, 2023 9:35 pm Yo tengo la solución , Pacheta.
No se pueden fichar entrenadores que hayan sido destituidos en la misma temporada en el fútbol profesional.
Responder