[J36] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
5
33%
X - Empate
2
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
53%
 
Votos totales: 15

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13676
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Jonaynaciente escribió: Mar Abr 11, 2023 7:24 pm La verdad es que el pesimismo que hay no lo entiendo,no quiero pensar en el entrenador del Granada porque si aquí queremos echar al nuestro y va segundo,si estuviéramos en 4° puesto hay gente que no se ni que pondría vamos...la verdad es que esta todo muy apretado pero insinuar que nos van a meter 4 sin jugar el partido todavía pues no se igual la tortilla se da la vuelta ya sabemos que este equipo es de sorprendernos cuando menos lo esperamos.
El pesimismo está por lo mal que estamos jugando y no estamos sacando resultados.

Que si que los otros están mal pero tu haz una clasificación del último mes de los que estamos arriba de los 4 o 5 primeros y nosotros seríamos los últimos, tanto el eibar, como el granada como el levante y alavés a pesar de estar mal estarían por delante nuestra. Por eso la gente está tan pesimista porque es que lo estamos haciendo muy mal últimamente y a pesar de que ganamos el partido con el Albacete analiza bien ese partido y merecimos perder por todas las oportunidades que tuvieron ellos, gracias que ganamos!!

Nosotros ahora mismo somos segundo gracias a la gran primera vuelta que hicimos y parte de la segunda porque si nó olvídate, los números del últimos mes son paupérrimos y te repito a pesar de que están mal los otros si haces una clasificación de los 4 primeros ellos estarían por delante nuestra.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Jonaynaciente escribió: Mar Abr 11, 2023 7:24 pm La verdad es que el pesimismo que hay no lo entiendo,no quiero pensar en el entrenador del Granada porque si aquí queremos echar al nuestro y va segundo,si estuviéramos en 4° puesto hay gente que no se ni que pondría vamos...la verdad es que esta todo muy apretado pero insinuar que nos van a meter 4 sin jugar el partido todavía pues no se igual la tortilla se da la vuelta ya sabemos que este equipo es de sorprendernos cuando menos lo esperamos.
Yo lo que no entiendo es por qué juzgamos cómo otros aficionados se sienten, y por qué dichos sentimientos los tomamos al pie de la letra. Pienso que induce al malestar y aumentar la incomodidad. Estos aficionados no se frustran porque sí. Obedecen al principio de acción - reacción, al igual que posiblemente en el resto de aficionados de los equipos de la parte alta que perdieron/empataron este fin de semana. Están sucediendo cosas difíciles de entender en una situación límite (incluso en el resto de equipos de la parte alta). Yo creo que es lógico que haya tensión.

Sin entrar a analizar los tipos de personas y clasificarlas en pesimistas/optimistas, creo que ambas (aunque no lo parezcan) tienen un objetivo común, que es lo que realmente importa. Si le pidieras a cada una de ellas que te justifiquen por qué se sienten así, ambas tendrías argumentos (algunos de peso) que seguro entenderías. En el caso particular que nombras (pesimismo), no es más que frustración e impotencia de tener tan preciado tesoro en la palma de la mano, y ver con tus propios ojos que se te escapa de entre los dedos jornada a jornada. A nadie le gusta sufrir. Y a gran parte de estos aficionados se les pasa la calentura durante la semana y se vuelven a ilusionar con el siguiente partido. Unos prefieren ponerse la tirita por lo que pueda venir, otros leen a Mr. Wondeful, otros aplican mesura/sabiduría, otros se inclinan a dar el beneficio de la duda y otros abrazan la incertidumbre, entregados a lo que venga, sea lo que sea. Pero todos quieren ver de nuevo a la UDLP en Primera División.

Y lo de simplificar la frustración en el entrenador, pues prefiero no meterme ahora. Porque, personalmente, aunque no quiero que lo destituyan, me tiene hablando sólo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

La gente que repite lo de que vamos segundos como respuesta a las malas sensaciones o a los comentarios pesimistas de algunos aficionados, ¿sabe leer? Porque creo que NADIE está diciendo que la situación clasificatoria sea mala ni mucho menos.

Lo que se está diciendo es que llevamos meses dando una imagen lamentable, que no le creamos ocasiones de gol ni al Canino, seis jornadas haciendo números de descenso a Primera RFEF (un punto por partido de media), y que salvo mejora radical e inmediata en el juego del equipo, es imposible que no nos caigamos del ascenso directo, lo cual sería una verdadera lástima después de lo que nos ha costado ocupar esas plazas de privilegio durante prácticamente toda la temporada.

Estamos a un punto del quinto puesto, y en caso de continuar por esta senda de juego, esa será nuestra posición más pronto que tarde. Supongo que habrá que esperar a que eso suceda para poder empezar a hablar de que algo va mal entonces.

Lo gracioso es que muchos que piden no ser resultadistas cuando el equipo, inmerecidamente, pierde un partido están intentando censurar cualquier atisbo de crítica "porque vamos segundos". Ese es el nivel.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13157
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Jonaynaciente escribió: Mar Abr 11, 2023 8:24 pm
papayo escribió: Mar Abr 11, 2023 7:35 pm
Jonaynaciente escribió: Mar Abr 11, 2023 7:24 pm La verdad es que el pesimismo que hay no lo entiendo,no quiero pensar en el entrenador del Granada porque si aquí queremos echar al nuestro y va segundo,si estuviéramos en 4° puesto hay gente que no se ni que pondría vamos...la verdad es que esta todo muy apretado pero insinuar que nos van a meter 4 sin jugar el partido todavía pues no se igual la tortilla se da la vuelta ya sabemos que este equipo es de sorprendernos cuando menos lo esperamos.
El pesimismo no es por ir segundos, es por las sensaciones, ya no digo por los puntos conseguidos en las ultimas jornadas, es la imagen de impotencia.
Pero yo veo al Eibar y la sensación que me da es que no se que cojones hace ahí y de pensar que nosotros ganando el otro dia estaríamos ahí pues....
Sí, pero ellos ganan y nosotros no. Al final, más que las sensaciones, lo importante es si se gana o no.

Y es cierto que los resultados no acompañan, pero también lo es que el equipo, salvo contra el Oviedo (aunque tampoco fue un fútbol primoroso, sí que hubo bastante mejoría en comparación a Albacete), llevaba mucho sin generar nada positivo y sin jugar bien.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2113
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Luko46 escribió: Mar Abr 11, 2023 11:40 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mar Abr 11, 2023 8:50 pm
papayo escribió: Mar Abr 11, 2023 7:35 pm
El pesimismo no es por ir segundos, es por las sensaciones, ya no digo por los puntos conseguidos en las ultimas jornadas, es la imagen de impotencia.
Hace un par de partidos te lo compro, pero ahora mismo estamos casi todos iguales, te ves un partido del Éibar o Granada y no juegan a nada.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Técnicamente los rivales que quedan no se van a esperar atrás digo yo con lo que este fin de semana veremos qué nos depara se aquí al final diría yo. Para bien o para mal. Vamos que resucitamos a los muertos y matamos a los fuertes. Así que no le sorprendería que nos rasquemos los 3 puntos pero bueno abra que esperar al fin de semana
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13157
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Mié Abr 12, 2023 6:24 pm Técnicamente los rivales que quedan no se van a esperar atrás digo yo con lo que este fin de semana veremos qué nos depara se aquí al final diría yo. Para bien o para mal. Vamos que resucitamos a los muertos y matamos a los fuertes. Así que no le sorprendería que nos rasquemos los 3 puntos pero bueno abra que esperar al fin de semana
Desde ya te digo que espero más propuesta ofensiva del Villarreal B que de los cinco de arriba.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió: Mié Abr 12, 2023 6:51 pm
Duardo85 escribió: Mié Abr 12, 2023 6:24 pm Técnicamente los rivales que quedan no se van a esperar atrás digo yo con lo que este fin de semana veremos qué nos depara se aquí al final diría yo. Para bien o para mal. Vamos que resucitamos a los muertos y matamos a los fuertes. Así que no le sorprendería que nos rasquemos los 3 puntos pero bueno abra que esperar al fin de semana
Desde ya te digo que espero más propuesta ofensiva del Villarreal B que de los cinco de arriba.
En cierta manera el 0@0 a ellos no les beneficia en nada porque pierden el golaveraje que visto el último mes puede valer oro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Me han contado Sandro se ha lesionado, rotura de fibras, mañana lo harán oficial.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Mié Abr 12, 2023 10:48 pm Me han contado Sandro se ha lesionado, rotura de fibras, mañana lo harán oficial.
Espero que sea un rumor o mentiras.

Si no es directamente para mandar todo a tomar por saco, vaya temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14469
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius escribió: Mié Abr 12, 2023 11:58 pm
GUAYRE escribió: Mié Abr 12, 2023 10:48 pm Me han contado Sandro se ha lesionado, rotura de fibras, mañana lo harán oficial.
Espero que sea un rumor o mentiras.

Si no es directamente para mandar todo a tomar por saco, vaya temporada.
Siempre tenemos la negra que si preparación física o servicios médicos, aunque claro, lo seguro casi o siempre ha sido así, o bien por no fijarnos en jugadores que tienen un historial de lesiones así de jodido...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7229
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

No confío en sacar nada positivo, es una plaza donde desde principio de temporada tengo la impresión de que palmamos.

Dicho esto, ganar aquí es allanar mucho el camino hacia un final feliz.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por ArTe »

¿Firman el empate?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13676
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

ArTe escribió: Vie Abr 14, 2023 9:05 pm ¿Firman el empate?
No
Responder