[J37] UD Las Palmas - Levante UD

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
5
63%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria del Levante UD
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 23, 2023 1:41 am
perreta escribió: Dom Abr 23, 2023 12:25 am
Canarion2006 escribió: Sab Abr 22, 2023 11:42 pm
Y dirán que si desciende el Valencia a Segunda nos vendría de ptm, en serio, en que debido momento nos beneficia un equipo que ha estado un larguísimo tiempo sino mucho en Primera que era de los tops y fue bajando de nivel gradualmente poco a poco, cuando regresamos de Primera en su día esa misma gente estaban en esa misma situación y se salvaron por los pelos y creo que era sin Lim y ahora les están pasando factura, si no ascienden como de forma express la deuda que tienen va a ser brutal tal como paso con el Dépor que siguen estando en la B...

Ya te digo yo que si ellos quieren y se ponen la pilas pueden hacerlo mil veces mejor y paseandose la categoría en menos de lo que canta un gallo, como paso con equipo que permanecieron una temporada en esta basura con menos o mayores apuros pero ascendiendo igualmente que es lo que se les piden y tienen como capacidad de reacción que no estoy viendo este caso esta categoría y normal que puedan ganar sin problemas el Alavés y Granada aunque lo que fallen nuevamente, depende y prefiero no hacerme muchas ilusiones de ello...

lo de las segundas vueltas si te digo la verdad, el olor a podrido y la intoxicación misma tiene que ser tan grande que hasta se les estallan la burbuja a estos arretrancos si estas temporadas algo dice el Big Data entonces nos preparamos y avecinamos de lo peor y es de un equipo congestionado que no está dando ni una desde Febrero...es venirme a la mente la segunda vuelta de la 2014/15 y estan repitiendo ese mismo patrón y curiosamente siempre el bajón tiene que darse en Enero o Febrero por la cara...

Y ya eso de que el Mafias haga caja por la promoción, siempre ha hecho eso, quién no recuerda que literalmente en su día en Primera nos mando a ver los partidos por el Plus y encarecer como la espuma los precios de los abonos y entradas como si de equipo de Champions se tratará? hasta para mí me parece incluso peor...

Espérate a que se ponga las botas el hijo de Simeone y le hagamos internacional, pero claro, de que va a servir otro empatito del asco que ya me tiene hasta harto y no te suma nada de nada y tampoco es una victoria moral que es como nos quieren hacer creer...si vamos incluso a quedarnos fuera de la promoción ya ni los estaré viendo y me alegraré, pero el problema será el mercado veraniego que se centrarán en una misma cosa que traerse a un lateral izquierdo en condiciones y lo mismo con la delantera, no puede haber una posición siquiera en que no esté haciendose aguas descaradamente y nos mean sin mucho esfuerzo?
La gasolina no ha durado una vuelta, estamos fundidos.
Así como todo equipo que tiene sus limitaciones físicamente y mentalmente, el problema es que esta temporada acusamos de no tener a un tío que te salve el culo y te meta unos 15-20 goles que se podría haberse hinchado de maravilla, pero a no ser el caso es una pena y mira al delantero del Mirandés que tanto le tanteabamos y no lo está haciendo tan mal y de seguro a futuro será un activo importante en el Betis y no se puede decir lo mismo de Loren...una diferencia es tener buen ojo y la otra no tanto y te traigas a los enésimos bluffs y mehs que es que la lista ni acaba y paquetes nos han endilgando ya sea por agentes o porque estaban libres casualmente...

Yo no sé si es los servicios médicos o la preparación física que hace que caigamos de culo a principios de x año, es que en serio, habrá alguna vez que se nos vaya a salir como pedir de boca que no sea tener a puro cristal que son un lastre independientemente a corto,medio o largo plazo? Y ya si hablamos de los caprichos de las repatriaciones para partirse de la risa...
Yo creo que nos equivocamos en que el fallo nuestro es un delantero que meta goles, el del Mirandes no habría metido más, nuestro problema es que no generamos ocasiones y todos sabemos porque, es muy fácil defendernos con nuestro trote cochinero, no hay más y el que no lo quiera ver que no lo vea, entrenador, presidente aficionados o lo que sea.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Dom Abr 23, 2023 11:34 am
Canarion2006 escribió: Dom Abr 23, 2023 1:41 am
perreta escribió: Dom Abr 23, 2023 12:25 am

La gasolina no ha durado una vuelta, estamos fundidos.
Así como todo equipo que tiene sus limitaciones físicamente y mentalmente, el problema es que esta temporada acusamos de no tener a un tío que te salve el culo y te meta unos 15-20 goles que se podría haberse hinchado de maravilla, pero a no ser el caso es una pena y mira al delantero del Mirandés que tanto le tanteabamos y no lo está haciendo tan mal y de seguro a futuro será un activo importante en el Betis y no se puede decir lo mismo de Loren...una diferencia es tener buen ojo y la otra no tanto y te traigas a los enésimos bluffs y mehs que es que la lista ni acaba y paquetes nos han endilgando ya sea por agentes o porque estaban libres casualmente...

Yo no sé si es los servicios médicos o la preparación física que hace que caigamos de culo a principios de x año, es que en serio, habrá alguna vez que se nos vaya a salir como pedir de boca que no sea tener a puro cristal que son un lastre independientemente a corto,medio o largo plazo? Y ya si hablamos de los caprichos de las repatriaciones para partirse de la risa...
Yo creo que nos equivocamos en que el fallo nuestro es un delantero que meta goles, el del Mirandes no habría metido más, nuestro problema es que no generamos ocasiones y todos sabemos porque, es muy fácil defendernos con nuestro trote cochinero, no hay más y el que no lo quiera ver que no lo vea, entrenador, presidente aficionados o lo que sea.
Es que con el Viera actual poco se puede hacer si está emperretado varias cosas incluyendo el gili-córner en corto que para mi es una manía que ni sentido, no sé si rozando a lo chupón porque es que vamos te podría decir el exceso de individualismo que hay por aquí se dice y no pasa nada pero hay veces que se quieren marcar un Maradona o Roberto Carlos y tiran un millón de ocasiones a la basura solo por intentar un hueco libre que no puede llegar la defensa rival o porque hay varios tíos y se intente hacer lo imposible rozando lo cabezahueca que pueden llegar a hacer o el inútil desde lejos...No sé si decir de Moleiro pero de que te sirve tener varios jugones/peloteros si el problema seguirá siendo el mismo y si no tienes un fondo de armario competente ahí tienes la respuesta de traer a puro lisiado que no pueden ni darle una patada al balón...

Es lo que yo te digo del trote cochinero y posesión estéril, que logras con eso si siempres tiras por el dichoso plan A de las narices en vez del B o etc? es que la pega te traes al típico sabiondo de la masía y solo saben hacer eso, ni actitud ni leches, más de lo mismo y golpitos al pechos por la estupidez del 100% de posesión de balón que a nadie le interesa ni tampoco les importan al decir verdad si no tiras mucho a puerta y sepas definir como cualquier equipo haría...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por perreta »

Jugando de esta manera no vamos a subir ni en un millón de años, joder, no sólo no tiramos a puerta con peligro, sino que además no tiramos ni un simple desmarque en todo el partido.

Así no se puede, Sandro se pegó todo el partido al trote cochinero,y al único que se movía lo cambiaron.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi me dicen ahora mismo que el equipo no entrena nada y me lo creo. Hoy estuve viendo un rato el partido repetido aprovechando que estaba en casa de mi padre y tácticamente es todo un despropósito. En las jugadas a balón parado la estrategia brilla por su ausencia. Los automatismos no existen, no hay jugadores que se asocien y se entiendan, no hay juego de memoria, a uno le da por tirar un desmarque y el que tiene el balón tarda 5 años en verlo y cuando se la da ya está en fuera de juego por un kilómetro y así con todo. La defensa plantada en el centro del campo y el rival la rompe con una facilidad pasmosa. Acabar el partido con un empate fue un milagro.

Si alguna vez el equipo estuvo trabajado la sensación que da es que se le dio al botón de reset y se han quedado todos con la mente en blanco.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 23, 2023 6:11 pm A mi me dicen ahora mismo que el equipo no entrena nada y me lo creo. Hoy estuve viendo un rato el partido repetido aprovechando que estaba en casa de mi padre y tácticamente es todo un despropósito. En las jugadas a balón parado la estrategia brilla por su ausencia. Los automatismos no existen, no hay jugadores que se asocien y se entiendan, no hay juego de memoria, a uno le da por tirar un desmarque y el que tiene el balón tarda 5 años en verlo y cuando se la da ya está en fuera de juego por un kilómetro y así con todo. La defensa plantada en el centro del campo y el rival la rompe con una facilidad pasmosa. Acabar el partido con un empate fue un milagro.

Si alguna vez el equipo estuvo trabajado la sensación que da es que se le dio al botón de reset y se han quedado todos con la mente en blanco.
Según Pimienta ayer tras el partido, la UD jugó bien y mereció ganar, el chiste se cuenta solo, también digo que tendría que explicar como un equipo merece ganar cuando no tira entre los 3 palos en todo el partido. Pero claro, si el entrenador dice eso y realmente lo piensa, se entiende la caída del equipo, la falta de ideas y solución a esta debacle.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 23, 2023 6:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 23, 2023 6:11 pm A mi me dicen ahora mismo que el equipo no entrena nada y me lo creo. Hoy estuve viendo un rato el partido repetido aprovechando que estaba en casa de mi padre y tácticamente es todo un despropósito. En las jugadas a balón parado la estrategia brilla por su ausencia. Los automatismos no existen, no hay jugadores que se asocien y se entiendan, no hay juego de memoria, a uno le da por tirar un desmarque y el que tiene el balón tarda 5 años en verlo y cuando se la da ya está en fuera de juego por un kilómetro y así con todo. La defensa plantada en el centro del campo y el rival la rompe con una facilidad pasmosa. Acabar el partido con un empate fue un milagro.

Si alguna vez el equipo estuvo trabajado la sensación que da es que se le dio al botón de reset y se han quedado todos con la mente en blanco.
Según Pimienta ayer tras el partido, la UD jugó bien y mereció ganar, el chiste se cuenta solo, también digo que tendría que explicar como un equipo merece ganar cuando no tira entre los 3 palos en todo el partido. Pero claro, si el entrenador dice eso y realmente lo piensa, se entiende la caída del equipo, la falta de ideas y solución a esta debacle.
El Levante debe estar flipando con esas declaraciones cuando ellos tuvieron 2 ocasiones clarisimas, especialmente la segunda que era empujarla y listo y se va fuera por poquísimo. Nosotros no tuvimos ninguna oportunidad.

Yo no sé qué hace Pimienta durante los entrenamientos de la semana porque en los partidos no se ve nada. Ahora mismo cambias a Pimienta por una piedra y a lo mejor el equipo hasta juega mejor.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Morete-Markov. »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 23, 2023 6:11 pm A mi me dicen ahora mismo que el equipo no entrena nada y me lo creo. Hoy estuve viendo un rato el partido repetido aprovechando que estaba en casa de mi padre y tácticamente es todo un despropósito. En las jugadas a balón parado la estrategia brilla por su ausencia. Los automatismos no existen, no hay jugadores que se asocien y se entiendan, no hay juego de memoria, a uno le da por tirar un desmarque y el que tiene el balón tarda 5 años en verlo y cuando se la da ya está en fuera de juego por un kilómetro y así con todo. La defensa plantada en el centro del campo y el rival la rompe con una facilidad pasmosa. Acabar el partido con un empate fue un milagro.

Si alguna vez el equipo estuvo trabajado la sensación que da es que se le dio al botón de reset y se han quedado todos con la mente en blanco.


Me parece un análisis brillante. Todo se perdió, es una realidad irrefutable. Y con los datos que se deben manejar es por lo que se tenía que haber destituído al cuerpo técnico actual.
Responder