Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por appc-canarion »

Por si hay algún interesado, he podido sacar las entradas en el sector visitante en las oficinas del Real Zaragoza. Cuestan 10 euros más que las que vende la UD, pero la UD no me puso ninguna facilidad ni forma de entregármelas en la Península, y obviamente me resultaba imposible retirarlas en la Isla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Jue Abr 20, 2023 11:18 am Por si hay algún interesado, he podido sacar las entradas en el sector visitante en las oficinas del Real Zaragoza. Cuestan 10 euros más que las que vende la UD, pero la UD no me puso ninguna facilidad ni forma de entregármelas en la Península, y obviamente me resultaba imposible retirarlas en la Isla.
Qué raro, con lo atento que es Patrissssio a la hora de ayudar a los aficionados amarillos. Me pinchas y no sangro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por Jasikevicius »

Que club más triste tenemos en estos pequeños detalles... un club que podría tener una masa social de 50.000 personas cada fin de semana y no llegamos a 2/3 del estadio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Abr 19, 2023 10:27 am
appc-canarion escribió: Mié Abr 19, 2023 9:30 am
huracanma escribió: Mié Abr 19, 2023 8:31 am

Con lo bonito es el nombre de nuestra isla de Gran Canaria...
Sí, vuelo a Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla de Gran Canaria, ya sé lo que me dices.
¿Pero a que dices Tenerife y no Santa Cruz?. Si en el mismo párrafo dices Tenerife lo correcto es que luego digas Gran Canaria.

Si ni siquiera nosotros hablamos correctamente luego no podemos pretender que los de fuera lo hagan.
No sé los demás, yo digo Los Rodeos o Reina Sofía. Tenerife tiene dos aeropuertos y ninguno esta en Santa Cruz de Tenerife.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por appc-canarion »

Allí estaremos animando al equipo. Ojalá se rompa la dinámica y nos de para ascender de forma directa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por pelotero »

OFF TOPIC
El Aeropuerto de Las Palmas está en Gando, Telde, extendiéndose hasta el municipio de Ingenio. Pero esto no va de municipios: El Aeropuerto de Bilbao está en Sondika, el de San Sebastián en Hondarribia, el de Barcelona está en El Prat de Llobregat y el de Madrid en Barajas. Así que decir aeropuerto de Las Palmas es perfectamente correcto, porque es el Aeropuerto que sirve a la población de la capital de la isla y por eso es que se le puso ese nombre, no porque alguien confundiera el nombre de la isla. También es correcto llamar al aeropuerto de Las Palmas "aeropuerto de Gran Canaria", ya que se empeñaron en cambiarle el nombre (algo infructuosamente) no los talibanes de la toponimia, sino los políticos para promocionar turísticamente el nombre de la isla.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por pelotero »

Ánimo a los desplazados!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por pio pio UDLP »

pelotero escribió: Dom Abr 23, 2023 5:06 pm OFF TOPIC
El Aeropuerto de Las Palmas está en Gando, Telde, extendiéndose hasta el municipio de Ingenio. Pero esto no va de municipios: El Aeropuerto de Bilbao está en Sondika, el de San Sebastián en Hondarribia, el de Barcelona está en El Prat de Llobregat y el de Madrid en Barajas. Así que decir aeropuerto de Las Palmas es perfectamente correcto, porque es el Aeropuerto que sirve a la población de la capital de la isla y por eso es que se le puso ese nombre, no porque alguien confundiera el nombre de la isla. También es correcto llamar al aeropuerto de Las Palmas "aeropuerto de Gran Canaria", ya que se empeñaron en cambiarle el nombre (algo infructuosamente) no los talibanes de la toponimia, sino los políticos para promocionar turísticamente el nombre de la isla.
De donde está extraído eso? Porque es totalmente falso, aparte que decir que sirve a la capital de la isla? JAJAJAJAJA ahora me entero que el aeropuerto solo sirve a Las Palmas y no al resto de la isla. El aeropuerto se llama Gran Canaria y ese es su único nombre, ya que es el aeropuerto de la isla, así lo dice AENA. Todos los aeropuertos isleños tienen el nombre de su isla. Hablar de "Las Palmas" como destino es incorrecto ya que Las Palmas se compone de 4 islas (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa) por lo que es impreciso decir Las Palmas. Que a estas alturas esto no quede claro, además siendo grancanarios, tela.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 23, 2023 5:44 pm
pelotero escribió: Dom Abr 23, 2023 5:06 pm OFF TOPIC
El Aeropuerto de Las Palmas está en Gando, Telde, extendiéndose hasta el municipio de Ingenio. Pero esto no va de municipios: El Aeropuerto de Bilbao está en Sondika, el de San Sebastián en Hondarribia, el de Barcelona está en El Prat de Llobregat y el de Madrid en Barajas. Así que decir aeropuerto de Las Palmas es perfectamente correcto, porque es el Aeropuerto que sirve a la población de la capital de la isla y por eso es que se le puso ese nombre, no porque alguien confundiera el nombre de la isla. También es correcto llamar al aeropuerto de Las Palmas "aeropuerto de Gran Canaria", ya que se empeñaron en cambiarle el nombre (algo infructuosamente) no los talibanes de la toponimia, sino los políticos para promocionar turísticamente el nombre de la isla.
De donde está extraído eso? Porque es totalmente falso, aparte que decir que sirve a la capital de la isla? JAJAJAJAJA ahora me entero que el aeropuerto solo sirve a Las Palmas y no al resto de la isla. El aeropuerto se llama Gran Canaria y ese es su único nombre, ya que es el aeropuerto de la isla, así lo dice AENA. Todos los aeropuertos isleños tienen el nombre de su isla. Hablar de "Las Palmas" como destino es incorrecto ya que Las Palmas se compone de 4 islas (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa) por lo que es impreciso decir Las Palmas. Que a estas alturas esto no quede claro, además siendo grancanarios, tela.
+1.949 a lo que comenta pio pio UDLP

Lo remarcado en negrita, un disparate detrás de otro.

El nombre de la isla es GRAN CANARIA, a ver si queda claro de una puñetera vez para algunos...Unos pocos se empeñan en tirarse piedras contra su propio tejado, viviendo como vivimos el turismo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por pelotero »

Qué pesadez tenemos que aguantar los de Las Palmas con la gente que esté confundiéndose continuamente el nombre de una ciudad con el de una provincia. ¿Se imaginan a los madrileños dando la turra con "cuando vienes a Madrid tienes que decir si vas a Cercedilla o a Pinto, o a la capital, Madrid".
De donde está extraído eso? Porque es totalmente falso, aparte que decir que sirve a la capital de la isla? JAJAJAJAJA ahora me entero que el aeropuerto solo sirve a Las Palmas y no al resto de la isla.
Claro, cuando construyen el Aeropuerto de Las Palmas en 1930, el tráfico entre Mogán o Arucas y Madrid, Barcelona y Düsseldorf era acojonante.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por mxmeater »

pelotero escribió: Dom Abr 23, 2023 5:06 pm OFF TOPIC
El Aeropuerto de Las Palmas está en Gando, Telde, extendiéndose hasta el municipio de Ingenio. Pero esto no va de municipios: El Aeropuerto de Bilbao está en Sondika, el de San Sebastián en Hondarribia, el de Barcelona está en El Prat de Llobregat y el de Madrid en Barajas. Así que decir aeropuerto de Las Palmas es perfectamente correcto, porque es el Aeropuerto que sirve a la población de la capital de la isla y por eso es que se le puso ese nombre, no porque alguien confundiera el nombre de la isla. También es correcto llamar al aeropuerto de Las Palmas "aeropuerto de Gran Canaria", ya que se empeñaron en cambiarle el nombre (algo infructuosamente) no los talibanes de la toponimia, sino los políticos para promocionar turísticamente el nombre de la isla.
Siguendo esta analogía, igual tendríamos que llamar Gando o Telde al aeropuerto. Después de todo, lo normal es llamar Barajas y El Prat a los aeropuertos de Madrid y Barcelona (y eso que tienen un nombre oficial que nada tiene que ver). Por lo demás, son peleas de besugo. Con el lenguaje, lo que importa es que se te entienda, y llamar Las Palmas al aeropuerto o a la ciudad se entiende perfectamente en el 99,9 % de los casos.

Y ahora perdón por el off-topic y desearle buen y plácido viaje a los que se atrevan a subir a Zaragoza a ver el partido.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por Canary »

Ya tengo mis entradas. Les recomiendo si quieren ver el estadio bien que cojan en zona no visitante, porque es una preciosidad de estadio.

Hoy (y sólo hasta hoy) con el código descuento ARAGÓNRV un 25% de descuento:

https://entradas.realzaragoza.com/
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por appc-canarion »

Pero desde todas las zonas del campo se ve genial. Cuanto más juntos todos, mejor!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3921
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por Avalancha »

Mis respetos a los que estando el equipo como está, se gasta la pasta en viajar para verlo.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: Desplazamiento a La Romareda (Zaragoza)

Mensaje por ArTe »

Para ir de Barcelona a Zaragoza,he visto que se puede ir en ave y sale sobre los 50e,alguien sale de barcelona en coche? O por compartir también sería otra opción.. Es que estoy mirando y el vuelo hasta Barcelona bien,luego es una pasta el ave ...
Responder