[J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
5
45%
X - Empate
2
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
4
36%
 
Votos totales: 11

ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

CANARIOLANDES escribió: Lun May 01, 2023 11:14 am
Canary escribió: Lun May 01, 2023 11:00 am Qué mal gestionó el árbitro el partido. Echó un par de tarjetas tontas que al final volvieron el partido muy bronco. La expulsión del portero fue una inventada. Le echas tarjeta cuando perdió tiempo, no en el momento en que le echó la primera, que no tenía sentido. Estaba yendo a sacar, tenía que haber sido la tarjeta para el defensa.

Por otro lado, la afición local se volvió loquísima. Al final del partido varias personas viniendo a decir "no vais a ascender", "anda que regalito os ha hecho el árbitro con el penalti", "no me gusta ese escudo"...

Eso sí, luego sí que encontramos a gente que fue más amable a medida que pasó el tiempo y estábamos más lejos del estadio (un grupo de árbitros que habían visto el partido), pero buff, justo al acabar el encuentro la gente estaba muy crispada y eso que NO SE JUGABAN NADA.

Me gusta esa forma de vivir el fútbol dentro del campo, pero no tiene sentido que vayas caminando y la gente te suelte esas lindezas.

He salido de estadios donde hemos ganado y el otro equipo jugándose los garbanzos, como nosotros, y nadie ha sido tan inconsciente de decir esas cosas a alguien que simplemente va caminando. Tampoco fueron todos, sólo 4 personas, pero ya me parece bastante feo, no lo había visto nunca y en parte es culpa del árbitro, por no saber cortar las cosas y su mala gestión de los partidos.
Pues yo suelo criticar a los arbitros,pero ayer el árbitro estuvo muy bien en las faltas,tarjetas y en el penalty, como tú dices la tarjeta tenía que haber sido para el defensa(pero habrá que ver la opinión del árbitro,tal vez la tarjeta fué por venir caminando a sacar esa falta), que ya la tenía que haber visto mucho antes, lo que no entiendo del Zaragoza que no se jugaban nada es que con el empate se conformaron y se dedicaron perder tiempo
Para el Zaragoza era una jornada más sin perder. Era lógico.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

A veces conviene leer cómo analizan el partido los periodistas del equipo contrario

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 48574.html
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14358
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

ramírez_vete_ya escribió: Lun May 01, 2023 11:43 am
CANARIOLANDES escribió: Lun May 01, 2023 11:14 am
Canary escribió: Lun May 01, 2023 11:00 am Qué mal gestionó el árbitro el partido. Echó un par de tarjetas tontas que al final volvieron el partido muy bronco. La expulsión del portero fue una inventada. Le echas tarjeta cuando perdió tiempo, no en el momento en que le echó la primera, que no tenía sentido. Estaba yendo a sacar, tenía que haber sido la tarjeta para el defensa.

Por otro lado, la afición local se volvió loquísima. Al final del partido varias personas viniendo a decir "no vais a ascender", "anda que regalito os ha hecho el árbitro con el penalti", "no me gusta ese escudo"...

Eso sí, luego sí que encontramos a gente que fue más amable a medida que pasó el tiempo y estábamos más lejos del estadio (un grupo de árbitros que habían visto el partido), pero buff, justo al acabar el encuentro la gente estaba muy crispada y eso que NO SE JUGABAN NADA.

Me gusta esa forma de vivir el fútbol dentro del campo, pero no tiene sentido que vayas caminando y la gente te suelte esas lindezas.

He salido de estadios donde hemos ganado y el otro equipo jugándose los garbanzos, como nosotros, y nadie ha sido tan inconsciente de decir esas cosas a alguien que simplemente va caminando. Tampoco fueron todos, sólo 4 personas, pero ya me parece bastante feo, no lo había visto nunca y en parte es culpa del árbitro, por no saber cortar las cosas y su mala gestión de los partidos.
Pues yo suelo criticar a los arbitros,pero ayer el árbitro estuvo muy bien en las faltas,tarjetas y en el penalty, como tú dices la tarjeta tenía que haber sido para el defensa(pero habrá que ver la opinión del árbitro,tal vez la tarjeta fué por venir caminando a sacar esa falta), que ya la tenía que haber visto mucho antes, lo que no entiendo del Zaragoza que no se jugaban nada es que con el empate se conformaron y se dedicaron perder tiempo
Para el Zaragoza era una jornada más sin perder. Era lógico.
Para ellos prefieren estar invictos en tierra de nadie sabiendo que ni opciones matemáticas tienen para meterse en promoción, porque están como una bala los Albacete,Cartagena y compañía, que no te extrañe porque se te fastidia los partidos por esto, lo mismo pasa con los equipos ya descendidos a la B con tal de darles una o las últimas alegrías a su afición como paso la pasada temporada lo del Alcorcón al Eibar en la última jornada y el mazazo moral a los visitantes fue tan duro que cayeron eliminados de primeras en la promoción
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me gusta analizar al día siguiente, ya en frío, después de haber visto el resumen y sin la calentura del momento y el resultado.

Creo que hay cosas positivas y negativas, como casi siempre, pero dejando aparte el resultado, ayer vimos un equipo muchísimo mejor que jornadas anteriores, la UD salió a competir en casa de un equipo en racha positiva y tanto por ocasiones como por juego merecimos ganar. Al final el empate dejó mal sabor de boca pero ni tan mal teniendo en cuenta que íbamos perdiendo y el Zaragoza se creció a raíz del gol y pudo sentenciar.

Otra sorpresa muy positiva fue la aparición de Kirian, después de lo que hizo anoche espero que sea protagonista en los partidos que nos quedan.

La parte negativa fue una vez más la defensa, seguimos con los mismos problemas Y NO SE CORRIGE, el gol del Zaragoza es de juzgado de guardia, esa jugada solamente nos la hacen a nosotros, ese contragolpe se frena en campo contrario, y si te sacan amarilla, te sacan amarilla, no se puede dejar avanzar al rival, cruzar todo el campo, toda la defensa corriendo hacia atrás, ESE GOL NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR JAMÁS.

La UD sólo hizo 6 faltas en todo el partido, es increíble esa poca tensión defensiva, ellos mordían en la presión y nosotros no, ellos cortaban cualquier galopada de Moleiro o Viera con falta táctica y nosotros no, AHÍ ESTUVO EL PARTIDO, luego la pelotita puede entrar o no, pero somos un equipo que no defiende bien y no tiene oficio para cortar el peligro.

No hay que confundirse, somos uno de los equipos con menos goles encajados porque monopolizábamos la posesión, no porque defendiéramos bien, a la que hemos aflojado en la posesión y en la presión alta encajamos goles en casi todos los partidos.

En definitiva, gran mejoría del equipo, enorme alegría por ver a Kirian de vuelta y con magnífico rendimiento y se mereció ganar por ocasiones, pero somos un equipo de monjas de la caridad, hospitalarias, que dejamos que el rival entre hasta la cocina y le ponemos la alfombra roja, demasiadas ocasiones concedidas al rival por falta de contundencia y oficio. Este entrenador me recuerda a Setién en el tema defensivo, un puto desastre y sigue erre que erre con el estilo, se puede tener el mismo estilo y ser más agresivo y canchero para parar los contragolpes. Hacemos sólo seis faltas y luego nos sacan amarilla por protestar, en fin, lo de siempre.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Lun May 01, 2023 11:15 am En serio están criticando la actuación arbitral? En serio? Si es de lo mejorcito que hemos visto esta temporada.
Mira, hay 3 acciones que encendieron el estadio, el penalti, una falta tonta que teníamos ley de la ventaja y Moleiro pierde la pelota y le echan amarilla al jugador del Zaragoza (para mí fue falta para advertir, sin más) y la primera amarilla al portero.

Tenía que haberlo amonestado antes, no ahí. El problema es no amonestarle antes. Cuando le expulsa (que eso está bien por aplaudir) es cuando todo se calentó a nivel extremo.

El problema de este árbitro no fue que el partido haya sido difícil de pitar, es que no es nada conciliador con los jugadores. A veces, aunque parezca una tontería, hay que acercarse a ellos, hablarles con cabeza y pedirles que se calmen, y eso este árbitro no lo hizo.

Aún así, creo que la actuación arbitral fue de nota, porque en todas las acciones clave acierta, pero no sabe hacer que un estadio rebaje la presión hablando con los jugadores locales.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Lun May 01, 2023 11:15 am En serio están criticando la actuación arbitral? En serio? Si es de lo mejorcito que hemos visto esta temporada.
A mí no me gustó nada. Soberbio, no contemporizó las tarjetas y tuvo un criterio raruno. Normal que el partido se le fuera de las manos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya me dirán cuando nos toque Ais Reig y comparen con lo de ayer.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Lun May 01, 2023 2:45 pm Ya me dirán cuando nos toque Ais Reig y comparen con lo de ayer.
A ver. Ayer el árbitro hizo bien casi todo. El problema que le veo yo es que no tiene mano izquierda en algunos momentos. Tiene que saber calmar a los jugadores.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Lun May 01, 2023 2:45 pm Ya me dirán cuando nos toque Ais Reig y comparen con lo de ayer.
Será igual de malo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que el de ayer no se equivocó en nada, el portero está bien expulsado ya vez se pasan perdiendo tiempo a veces los porteros y se creen intocables a veces se pasó de prepotente el protero al final
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14358
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Lun May 01, 2023 5:31 pm Yo creo que el de ayer no se equivocó en nada, el portero está bien expulsado ya vez se pasan perdiendo tiempo a veces los porteros y se creen intocables a veces se pasó de prepotente el protero al final
Cuidado que en el foro del Zaragoza no estarían de acuerdo con lo que dices porque solo se excusan en que fue una rabieta y arrebato de ira del propio trencilla que no tolera pérdidas de tiempo y la tocada de huevos tan gratuita del portero de ellos y no creo que haya sido caso del árbitro, si lo fuera entonces le hubieran expulsado a más jugadores de ellos y se le hubiera ido la pinza de igual forma, y que nunca falten los comentarios de ellos de que él nos estuvo echando una mano, en serio que me gustaría saber que se toman esa gente para soltar sandeces de sus boquitas como si nos salvara de culo la basura de segunda parte que nos marcamos para no caer derrotados si no fuera por el penalti...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

Lo de ayer a Cristian Álvarez se lo tenían que haber hecho al 'Pichu' Cuéllar cuando jugamos en el Gran Canaria. Hay que penalizar de una vez las pérdidas de tiempo reiteradas, me parece una estafa a quien paga un abono o una entrada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Sergio-R escribió: Lun May 01, 2023 9:09 pm Lo de ayer a Cristian Álvarez se lo tenían que haber hecho al 'Pichu' Cuéllar cuando jugamos en el Gran Canaria. Hay que penalizar de una vez las pérdidas de tiempo reiteradas, me parece una estafa a quien paga un abono o una entrada.
Lo que hay que hacer es como en el baloncesto,desde que el portero recibe el balón en un saque de puerta tiene 10 segundos par sacar de puerta,el árbitro con la mano levantada y contando con los dedos,lo mismo para los saques de banda,verás que rápido sacan
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Pues ya en frío, me gustó el equipo ayer en La Romadera. Una pena las que fallaron Viera y Sandro. Eran goles cantados. Era partido de 1-2, como en Albacete, pero no nos acompaña la suerte que a veces hace falta en estos partidos (resbalón de Lemos, por ejemplo).

Jugando así estamos más cerca de ganar en Eibar. Eso sí, creo que el lunes es la última bala para el ascenso directo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Lun May 01, 2023 10:22 pm Pues ya en frío, me gustó el equipo ayer en La Romadera. Una pena las que fallaron Viera y Sandro. Eran goles cantados. Era partido de 1-2, como en Albacete, pero no nos acompaña la suerte que a veces hace falta en estos partidos (resbalón de Lemos, por ejemplo).

Jugando así estamos más cerca de ganar en Eibar. Eso sí, creo que el lunes es la última bala para el ascenso directo.
El lunes será a vida o muerte, ascenso o playoff,solo vale ganar
Responder