[J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
5
45%
X - Empate
2
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
4
36%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

adrigm escribió: Dom Abr 30, 2023 10:45 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 30, 2023 10:41 pm Ya no dependemos de nosotros mismos aunque se ganen los 4 últimos partidos
Es cierto, aunque también te digo que si nos da por ganar los 4 (cosa alto improbable) estamos en primara división segurísimo.
En eso estoy contigo,Si ganamos los 4 partidos seguro que ascendemos,más viendo como fallan todos los de arriba
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 30, 2023 10:47 pm
adrigm escribió: Dom Abr 30, 2023 10:45 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 30, 2023 10:41 pm Ya no dependemos de nosotros mismos aunque se ganen los 4 últimos partidos
Es cierto, aunque también te digo que si nos da por ganar los 4 (cosa alto improbable) estamos en primara división segurísimo.
En eso estoy contigo,Si ganamos los 4 partidos seguro que ascendemos,más viendo como fallan todos los de arriba
Eso está claro, y ganando 3 también yo creo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Lo de los 4 partidos pensaran todos y mira están todos en el mismo sitio. El rollo es que el Albacete a lo tonto llega lanzado en playofs y sin el típico equipo que sube llegando de abajo y en racha. Así que diría que tenemos que coger los dos primeros sea como sea
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

Kirian debe ser titular en el siguiente partido, es el único capaz de cambiar de juego de manera rápida dando pases de 30-40 metros.

Es fundamental para mover más rápido a las defensas, con pases al pie no vamos a ningún lado.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

papayo escribió: Dom Abr 30, 2023 10:16 pm
carlinho escribió: Dom Abr 30, 2023 10:12 pm Veo mucho agonías por aquí. Con este equipo siempre se ha sufrido. Estamos a 1 pto del ascenso directo.
Si claro con la racha que llevamos y somos unos agonias.
Echemos un vistazo a las rachas de los rivales también y pongamos en contexto. Nos quedan 4 finales y puede ser que un playoff. Hasta el momento pocos equipos han sido superiores a la UD. Confianza total en que los que marcan gol salgan de su mala racha y que aprendamos que tenemos que tirar a puerta, como sea.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

carlinho escribió: Dom Abr 30, 2023 11:21 pm
papayo escribió: Dom Abr 30, 2023 10:16 pm
carlinho escribió: Dom Abr 30, 2023 10:12 pm Veo mucho agonías por aquí. Con este equipo siempre se ha sufrido. Estamos a 1 pto del ascenso directo.
Si claro con la racha que llevamos y somos unos agonias.
Echemos un vistazo a las rachas de los rivales también y pongamos en contexto. Nos quedan 4 finales y puede ser que un playoff. Hasta el momento pocos equipos han sido superiores a la UD. Confianza total en que los que marcan gol salgan de su mala racha y que aprendamos que tenemos que tirar a puerta, como sea.
el Eibar va a jugar sin Stoichkov pero la excusa es como vamos a jugarles a esa gente
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

carlinho escribió: Dom Abr 30, 2023 10:12 pm Veo mucho agonías por aquí. Con este equipo siempre se ha sufrido. Estamos a 1 pto del ascenso directo.
Otro Mr. Wonderful
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

9 últimos partidos, 1 victoria. Entiendo el positivismo de la gente porque los rivales están fallando y nos están dejando con vida... vida que no estamos aprovechando en absoluto, pero quien no vea la tendencia nefasta que llevamos y que no le marcamos ni al Acodetti... cada cual que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

No subimos
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jonaynaciente »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 30, 2023 10:18 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 30, 2023 10:15 pm Pero si la defensa como equipo hacía aguas por todas partes. Balón que perdíamos balón que cogía el Zaragoza y se plantaba en 2 segundos arriba. Y arriba porque no le metemos un gol a nadie y seguimos a un ritmo del tum tum.

Las jugadas a balón parado son los padres. Ni se entrenan ni se trabajan, nada de nada. Incomprensible este tema.
Porque siguen en su mundo del yupi que querer marcarse un Roberto Carlos desde lejos o bien intentar un gol olímpico sabiendo que tampoco va a funcionar eso, en serio, cuando se les quiten de la cabeza la estupidez de los gilicórners en corto me alegrare, pero hasta ese punto lo seguirán haciendo de igual forma que en largo
Para mi las jugadas a balón parado el problema es que las sacas Viera,por ejemplo en los corners cuando los saca Sandro los pones duros y al aérea mientras que Viera siempre en corto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Jonaynaciente escribió: Lun May 01, 2023 12:27 am
Canarion2006 escribió: Dom Abr 30, 2023 10:18 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 30, 2023 10:15 pm Pero si la defensa como equipo hacía aguas por todas partes. Balón que perdíamos balón que cogía el Zaragoza y se plantaba en 2 segundos arriba. Y arriba porque no le metemos un gol a nadie y seguimos a un ritmo del tum tum.

Las jugadas a balón parado son los padres. Ni se entrenan ni se trabajan, nada de nada. Incomprensible este tema.
Porque siguen en su mundo del yupi que querer marcarse un Roberto Carlos desde lejos o bien intentar un gol olímpico sabiendo que tampoco va a funcionar eso, en serio, cuando se les quiten de la cabeza la estupidez de los gilicórners en corto me alegrare, pero hasta ese punto lo seguirán haciendo de igual forma que en largo
Para mi las jugadas a balón parado el problema es que las sacas Viera,por ejemplo en los corners cuando los saca Sandro los pones duros y al aérea mientras que Viera siempre en corto.
El problema es que no tienes a un delantero o central alto que te remate de cabeza los córners cuando se lo centran como tal, no tenemos un Pekhart que te haga ese trabajo, se centraron en traer a gente de la talla de Sandro,Marc,Loren y algún que otro que se me escape y no a alguien corpulento que meta cuerpo y esas cosas y hace bastante falta
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Hasta que los números no digan lo contrario no se puede descartar nada. Estamos a 1 punto, el año pasado estábamos mucho peor y conseguimos el primer objetivo que era meterse en playoffs
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Qué mal gestionó el árbitro el partido. Echó un par de tarjetas tontas que al final volvieron el partido muy bronco. La expulsión del portero fue una inventada. Le echas tarjeta cuando perdió tiempo, no en el momento en que le echó la primera, que no tenía sentido. Estaba yendo a sacar, tenía que haber sido la tarjeta para el defensa.

Por otro lado, la afición local se volvió loquísima. Al final del partido varias personas viniendo a decir "no vais a ascender", "anda que regalito os ha hecho el árbitro con el penalti", "no me gusta ese escudo"...

Eso sí, luego sí que encontramos a gente que fue más amable a medida que pasó el tiempo y estábamos más lejos del estadio (un grupo de árbitros que habían visto el partido), pero buff, justo al acabar el encuentro la gente estaba muy crispada y eso que NO SE JUGABAN NADA.

Me gusta esa forma de vivir el fútbol dentro del campo, pero no tiene sentido que vayas caminando y la gente te suelte esas lindezas.

He salido de estadios donde hemos ganado y el otro equipo jugándose los garbanzos, como nosotros, y nadie ha sido tan inconsciente de decir esas cosas a alguien que simplemente va caminando. Tampoco fueron todos, sólo 4 personas, pero ya me parece bastante feo, no lo había visto nunca y en parte es culpa del árbitro, por no saber cortar las cosas y su mala gestión de los partidos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Lun May 01, 2023 11:00 am Qué mal gestionó el árbitro el partido. Echó un par de tarjetas tontas que al final volvieron el partido muy bronco. La expulsión del portero fue una inventada. Le echas tarjeta cuando perdió tiempo, no en el momento en que le echó la primera, que no tenía sentido. Estaba yendo a sacar, tenía que haber sido la tarjeta para el defensa.

Por otro lado, la afición local se volvió loquísima. Al final del partido varias personas viniendo a decir "no vais a ascender", "anda que regalito os ha hecho el árbitro con el penalti", "no me gusta ese escudo"...

Eso sí, luego sí que encontramos a gente que fue más amable a medida que pasó el tiempo y estábamos más lejos del estadio (un grupo de árbitros que habían visto el partido), pero buff, justo al acabar el encuentro la gente estaba muy crispada y eso que NO SE JUGABAN NADA.

Me gusta esa forma de vivir el fútbol dentro del campo, pero no tiene sentido que vayas caminando y la gente te suelte esas lindezas.

He salido de estadios donde hemos ganado y el otro equipo jugándose los garbanzos, como nosotros, y nadie ha sido tan inconsciente de decir esas cosas a alguien que simplemente va caminando. Tampoco fueron todos, sólo 4 personas, pero ya me parece bastante feo, no lo había visto nunca y en parte es culpa del árbitro, por no saber cortar las cosas y su mala gestión de los partidos.
Pues yo suelo criticar a los arbitros,pero ayer el árbitro estuvo muy bien en las faltas,tarjetas y en el penalty, como tú dices la tarjeta tenía que haber sido para el defensa(pero habrá que ver la opinión del árbitro,tal vez la tarjeta fué por venir caminando a sacar esa falta), que ya la tenía que haber visto mucho antes, lo que no entiendo del Zaragoza que no se jugaban nada es que con el empate se conformaron y se dedicaron perder tiempo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

En serio están criticando la actuación arbitral? En serio? Si es de lo mejorcito que hemos visto esta temporada.
Responder