[J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
90%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Villarreal B
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por Heraklitos »

Dice GP que no ha hecho los cambios pensando en el siguiente partido… :roll:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por alvarus »

La segunda parte es una ofensa al fútbol
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por Duardo85 »

Bien partido hasta que clemente le dio por estar pegado en la esquina en un centro por la puta cara ... Es increíble no lo había visto del estadio pero fuerte pasotismo en la jugada
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3915
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por Avalancha »

Ser de este equipo es un dolor constante. No me he querido ilusionar en ningún momento, de hecho tenía más que asumido que jugábamos el play off, pero después de Éibar, la ilusión se disparó. Pues nada. Otra bofetada. Y qué pena la imagen dada de equipo deslavazado, que no va a saber subir.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Lo peor es que no se puede decir que el resultado sea injusto.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por Ale49 »

No sé si vamos a subir o no, pero lo que no vamos a hacer en la vida es subir fácil. Vamos a sufrir hasta el último partido.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por CANARIOLANDES »

Avalancha escribió: Dom May 14, 2023 11:17 pm Ser de este equipo es un dolor constante. No me he querido ilusionar en ningún momento, de hecho tenía más que asumido que jugábamos el play off, pero después de Éibar, la ilusión se disparó. Pues nada. Otra bofetada. Y qué pena la imagen dada de equipo deslavazado, que no va a saber subir.
Yo no me esperaba hoy un gran partido,pero si esperaba ganar,más bien por la garra y por el estadio lleno,contra el Cartagena me espero otro empate y otro partido de desilucion
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por Jasikevicius »

Físicamente el equipo está tieso, imposible competir así.

Imposible que en el minuto 60 tus jugadores estén fundidos y tengas que hacer cambios obligatorios.

Que tristeza hoy, difícil levantarse tras esto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14350
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius escribió: Dom May 14, 2023 11:24 pm Físicamente el equipo está tieso, imposible competir así.

Imposible que en el minuto 60 tus jugadores estén fundidos y tengas que hacer cambios obligatorios.

Que tristeza hoy, difícil levantarse tras esto.
La hostia de realidad es lo que es, de que sirve mostrar toda la artillería pesada en la primera vuelta si no se replica nada de eso en la segunda?
Normal que nos preguntemos porque llegamos tan quemados físicamente y mentalmente en la segunda vuelta ya sea en Enero,Febrero,Marzo,Abril o Mayo...no sé si la preparación física espantosa volvio o es otra vez cosa de los servicios médicos éstos...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por batllory »

Ahora mismo no veo al equipo capaz de ganar al Alavés. Nos rascan mínimo el empate así que yo creo que el ascenso directo está imposible.

A ver cómo llegamos al PO pero las sensaciones son malas. El equipo está desdibujado desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por Kokealca »

Primeros 35 minutos bastante buenos.

El resto, la misma mierda de siempre. Lo mejor, el resultado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por GUAYRE »

Tenemos un equipo de pecho fríos tremendo, escandaloso diría yo, no recuerdo una UD tan pechofrio como la de ahora, las he visto malas, mediocres, buenas, pero tan pechofrio como esta ninguna. A semejanza del míster claro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13637
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por james »

UDLP49 escribió: Dom May 14, 2023 11:23 pm No sé si vamos a subir o no, pero lo que no vamos a hacer en la vida es subir fácil. Vamos a sufrir hasta el último partido.
Yo eso de los caminos largos de subir sufriendo estoy hasta los cojones de eso, hoy había que ganar y punto es que no había más y estos cabrones la cagaron todo!!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por El_Niño_13 »

Pues bueno jodido, así es el fútbol.

Los primeros 35 minutos han sido muy buenos. Hemos fallado demasiadas ocasiones claras de gol y así es el fútbol quien perdona la acaba pagando.

Al equipo le empezó a entrar miedo desde el gol anulado al Villarreal B. Los ultimo 10 minutos de la primera parte hemos perdido el centro del campo, Kirian no es el hombre ancla típico, estaba muy solo, ellos aprovecharon ese hueco. Siempre que saltaban la línea de Kirian creaban peligro.

Al descanso Pimienta salió con un 4-4-2 juntando a Kirian y Loiodice, juntando líneas pero no funcionó no conseguimos el control, no dominamos el juego sumado al miedo a perder, el partido se inclinó hacia nuestro area. El equipo tampoco supo leer el juego queriendo sacar rápido, dando balonazos arriba cuando lo que tocaba era relentizar el juego, perder tiempo, no dábamos tres pases seguidos.

Por la parte Pimienta si llegan a entrar las ocasiones falladas otro gallo cantaría y estaríamos todos felices pero está claro que hoy su lectura de partido a pie de campo ha sido mala. Al descanso bajo mi opinión tenía que haber dando entrada a Fabio. El cambio de Kirian es un despropósito cuando lo que nesecitabamos era controlar el juego y quitas al único jugador que te podía dar eso además de que me gustaría ver su charla al descanso porque el equipo ha salido metido atrás y con el cagometro a 100.

Si esta temporada no subimos a primera gran culpa es de la falta de gol increíble que tiene este equipo no se puede crear tanto y fallar tanto para acabar metidos atrás, cagados de miedo, por perder, por culpa de fallar tantas ocasiones claras de gol. El partido de hoy estuvo para ganar 4-0 tranquilo, lo acabas empatando y veremos que pasa con el ascenso directo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - Villarreal B

Mensaje por Luko46 »

El_Niño_13 escribió: Lun May 15, 2023 12:45 am Pues bueno jodido, así es el fútbol.

Los primeros 35 minutos han sido muy buenos. Hemos fallado demasiadas ocasiones claras de gol y así es el fútbol quien perdona la acaba pagando.

Al equipo le empezó a entrar miedo desde el gol anulado al Villarreal B. Los ultimo 10 minutos de la primera parte hemos perdido el centro del campo, Kirian no es el hombre ancla típico, estaba muy solo, ellos aprovecharon ese hueco. Siempre que saltaban la línea de Kirian creaban peligro.

Al descanso Pimienta salió con un 4-4-2 juntando a Kirian y Loiodice, juntando líneas pero no funcionó no conseguimos el control, no dominamos el juego sumado al miedo a perder, el partido se inclinó hacia nuestro area. El equipo tampoco supo leer el juego queriendo sacar rápido, dando balonazos arriba cuando lo que tocaba era relentizar el juego, perder tiempo, no dábamos tres pases seguidos.

Por la parte Pimienta si llegan a entrar las ocasiones falladas otro gallo cantaría y estaríamos todos felices pero está claro que hoy su lectura de partido a pie de campo ha sido mala. Al descanso bajo mi opinión tenía que haber dando entrada a Fabio. El cambio de Kirian es un despropósito cuando lo que nesecitabamos era controlar el juego y quitas al único jugador que te podía dar eso además de que me gustaría ver su charla al descanso porque el equipo ha salido metido atrás y con el cagometro a 100.

Si esta temporada no subimos a primera gran culpa es de la falta de gol increíble que tiene este equipo no se puede crear tanto y fallar tanto para acabar metidos atrás, cagados de miedo, por perder, por culpa de fallar tantas ocasiones claras de gol. El partido de hoy estuvo para ganar 4-0 tranquilo, lo acabas empatando y veremos que pasa con el ascenso directo.
El sistema no está creado para tener un delantero rematador, hoy Sandro ha salido de posición tantas veces que en una de ellas ha conseguido encontrar el hueco que ya ocupaba Lemos para disparar a puerta.

Insisto, hay cuatro delanteros en el equipo pero ninguno encaja con el sistema porque es el propio sistema el que no acaba de cuajar con la confección de la plantilla.

Coincido plenamente con lo de Kirian y también con que Pimienta es un cagón lo que a diferencia de la primera vuelta ahora no le están saliendo las cosas de cara.
Responder