[J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Cartagena
0
No hay votos
X - Empate
1
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
90%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Pero qué manera de sufrir hasta el final por dios! El cardiólogo se hace de oro coño joder!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Yo sólo quiero que acabe esto de una vez porque mi salud mental se resiente con el paso de cada jornada. Pretendía medio evadirme de la realidad del equipo tras lo del Villarreal B pero el empate de ayer del Levante me vuelve a meter en un bucle sin escapatoria. Esto es un sinvivir... Ah, el partido de Cartagena; pues a ver si la providencia sigue de nuestro lado :xfavor:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7850
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La verdad que va a ser un palo grande para los 3 equipos que se queden sin subir. Jamás lo tendrán más fácil.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Virgen de la Papadita, ruega por nosotros :xfavor:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Ureña, extremo muy desequilibrante y de lo mejorcito que tiene el Cartagena, baja por lesión.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar May 16, 2023 10:35 am La verdad que va a ser un palo grande para los 3 equipos que se queden sin subir. Jamás lo tendrán más fácil.
Bff esta frase es dilapidante.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Tampoco dramaticemos, el año del Cordobazo fue parecido a este en puntuacíón recuerden al Eibar que subió como primero, y al año siguiente la UD de Paco Herrera hizo 79 puntos y quedó quinto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Si no lo conseguimos el año que viene lo volveremos a intentar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14452
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar May 16, 2023 5:44 pm Si no lo conseguimos el año que viene lo volveremos a intentar.
Si lo que no hemos metido se nos devuelve la próxima temporada, lo firmaría, y ojalá no acusar en lo físico haciendo una primera o segunda vuelta de escándalo que no te va a servir de mucho como la temporada pasada...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3525
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Vamos a esperar que pasa en estos partidos y si no en playoff, todavía tenemos muchas opciones de ascender
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7850
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Mar May 16, 2023 5:39 pm Tampoco dramaticemos, el año del Cordobazo fue parecido a este en puntuacíón recuerden al Eibar que subió como primero, y al año siguiente la UD de Paco Herrera hizo 79 puntos y quedó quinto.
La comparación no es muy acertada en mi opinión. El equipo de Paco Herrera estaba bastante más entero que nuestro equipo y había perdido las opciones de ascenso directo. Por último sólo se trataba de clasificarse para el playoff y tenía, en mi opinión, a mejores jugadores y en mejor forma que los jugadores que tenemos a estas alturas de la temporada.

Aquella UD venía del Córdobazo, pero esta UD viene de perder en playoff con el Tenerife.

Aquella UD como decía, ya había perdido las opciones de ascender directo varias semanas antes de terminar la temporada regular, mientras que esta UD lleva todo el año metido arriba.

Si no consigue ascender de forma directa y tampoco consigue ascender en los playoff, el palo va a ser bastante gordo, y esta vez no hay factores externos a quienes echarles la culpa. Te has pasado todo el año arriba, te han dado mil oportunidades para ascender y los rivales se empeñan en seguir dándonos oportunidades y si no lo consigues ahora, aún tienes la oportunidad del play off. Es que es un palo gordo, no solo para nosotros sino también para los demás que no lo consigan.

Y por otra parte, me da a mi que si no se asciende va a haber una desbandada general de los mejores futbolistas del equipo y si se mantiene la dinámica actual la próxima temporada me da que va a ser durilla.

En resumen, más nos vale ascender como sea.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Yo no me lo tomo tan así. Hemos estado arriba todo el año pero nunca hemos sido capaces de escaparnos realmente. Quicir, no estábamos líderes con 15 puntos de ventaja en la jornada 30 y la jodimos. Al final ha sido una lucha a cara de perro con otros equipos muy parejos al nuestro, incluso mejores, como Levante o Granada. Por no hablar de los últimos tres meses que hemos dado pena y nadie creía en el ascenso directo realmente.


Si no subimos nos quedaremos tristes pero como se van a quedar los otros tres que tampoco lo van a conseguir y han hecho el canelo igual que nosotros las 42 jornadas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Mar May 16, 2023 5:39 pm Tampoco dramaticemos, el año del Cordobazo fue parecido a este en puntuacíón recuerden al Eibar que subió como primero, y al año siguiente la UD de Paco Herrera hizo 79 puntos y quedó quinto.
78 puntos y cuartos en la clasificación, por aclarar :D
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Se habla de bajo nivel de los de arriba. Y puede ser. Pero yo creo que ha subido mucho el nivel de los de la zona media.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J41] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

GUAYRE escribió: Mar May 16, 2023 5:44 pm Si no lo conseguimos el año que viene lo volveremos a intentar.
Ramirez sal de ese cuerpo
Responder