Entradas partido Alavés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Canarion2006 »

Es que 750€ es inasumible, se piensan que la gente tienen los bolsillos llenos de dinero, una cosa es que se lo permitan algunas personas porque les pagan bien en sus trabajos y no les dan una miseria, si es la otra ni iría ni cristo si lo hubieran puesto yo que sé a 1000€ o más...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Canary »

No me jodas, cuesta más el partido que un abono XD
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Lun May 22, 2023 2:07 pm
super_chico escribió: Lun May 22, 2023 1:46 pm Al final son 690 las entradas que le dan al Alavés.

El equipo vitoriano va a poner un vuelo chárter + entrada con 312 plazas que cuesta 750€ :shock:
Es que el trayecto del País Vasco a Canarias, telita...
Yo fui a Bilbao el año pasado por 60 euros (con descuento residente) si no hubiera sido unos 250..
Entiendo que por 750 les ponen todo, guagua, hotel... porque vamos, que las entadas no salen ni 20 euros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por pio pio UDLP »

Las entradas que queden disponibles se podrán a la venta está noche a las 22.00h.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por aldean0 »

Mr Yo escribió: Lun May 22, 2023 3:21 pm
Canarion2006 escribió: Lun May 22, 2023 2:07 pm
super_chico escribió: Lun May 22, 2023 1:46 pm Al final son 690 las entradas que le dan al Alavés.

El equipo vitoriano va a poner un vuelo chárter + entrada con 312 plazas que cuesta 750€ :shock:
Es que el trayecto del País Vasco a Canarias, telita...
Yo fui a Bilbao el año pasado por 60 euros (con descuento residente) si no hubiera sido unos 250..
Entiendo que por 750 les ponen todo, guagua, hotel... porque vamos, que las entadas no salen ni 20 euros.
Es que nosotros rezamos por el 75% de descuento, sino cada desplazamiento seria una sablada.



PD: No ire finalmente al partido.. no me puedo permitir.. ir a ahora a LP, estar tirado allí hasta las 10, para saber si consigo o no. Y otra es que paso de comprar reventa a los podridos de la gente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Lun May 22, 2023 3:21 pm
Canarion2006 escribió: Lun May 22, 2023 2:07 pm
super_chico escribió: Lun May 22, 2023 1:46 pm Al final son 690 las entradas que le dan al Alavés.

El equipo vitoriano va a poner un vuelo chárter + entrada con 312 plazas que cuesta 750€ :shock:
Es que el trayecto del País Vasco a Canarias, telita...
Yo fui a Bilbao el año pasado por 60 euros (con descuento residente) si no hubiera sido unos 250..
Entiendo que por 750 les ponen todo, guagua, hotel... porque vamos, que las entadas no salen ni 20 euros.
Es que es eso, no deja de ser un vuelto chárter y cuesta mucho y venir desde el norte o sur de España hasta aquí comprendo que llegue a ser caro de cojones, pero con un viaje regular o por crucero llegas sin muchos problemas pero claro, hay que soltar dinero para ir o no al partido...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por super_chico »

Las colas para hacerse con una entrada esta noche son bestiales.

https://twitter.com/NorbertoGonzlez/sta ... 8155832321
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por super_chico »

173 entradas no retiraron los abonados. :lol: :shock:

Con las colas que hay en el estadio, no me quiero imaginar la que habrá montada en cuanto leyeron la noticia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

super_chico escribió: Lun May 22, 2023 9:21 pm 173 entradas no retiraron los abonados. :lol: :shock:

Con las colas que hay en el estadio, no me quiero imaginar la que habrá montada en cuanto leyeron la noticia.
Los reventas estarían al acecho por la zona.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por appc-canarion »

Creo que se ha gestionado muy bien este tema, a pesar de las quejas. Preferencia siempre para los abonados. De esta forma, premias al que es socio y, además, das valor a ello. Quien quiera preferencias, que se abone.

Por otro lado, que claro tengo que si se sigue trabajando igual, tenemos masa social para tener cerca de 30 mil socios, y llegar a los 40/45 en partidos importantes. Es lo que nos va a dar ese saltito de calidad como club, y creo que es un acierto aumentar el aforo a los 40.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por alvarus »

No entiendo la gente que se queja de la organización de las entradas. Ponen a la venta las entradas a la 22:00 para que no tengan que hacer la noche, dicen cuántas entradas quedan nada más terminar el plazo, tuvieron tiempo para buscar abonados que les consiguieran una entrada...

No se generalmente todos (salvo excepciones) los que están ahí son unos subecarros y no me dan pena ninguna. Los que estamos aquí presentes nos hemos comido bochornos desde el descenso y aquí seguimos, creo que los abonados merecían mínimo un detalle por todo este tiempo de poder ver el partido con la gente que quieras. Sobretodo antes que toda esta gente que no pisa el estadio desde el último ascenso y cuando vino el Barça o el Madrid
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por alvarus »

Y ojo a mi me encantaría ver un estadio de 40-50000 personas lleno hasta la bandera para luchar por ascender, pero generalmente esta gente solo viene a disfrutar y no a sufrir como hemos hecho todos nosotros... No sé a toda esta gente le pueden dar mucho por culo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por james »

Imagínense si hubiera sido el Insular que solo cabían 20 mil personas las quejas serían aún mayores...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por batllory »

A mi me parece de absurdos cogerse los nervios de anoche cuando un abono para todo el año te vale 120-150 (no me acuerdo del precio del más barato). Encima vas a pillar una entrada de 30-50 euros para un solo partido y haciendo colas, que en proporción es una estafa. A esto sumas lo del play off y los últimos partidos del año pasado y más razón aún.

Luego que si es caro y blao pero pagan mucho más a la larga por tres partidos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Edu »

Hay mucho "subecarro", y están en su derecho, que luego son los primeros en quejarse. Antes leía a uno en el facebook quejándose porque se quedó sin entradas estando ya el tercero en la cola. Pues amigo mío, una de dos, o te abonas o llegas antes, mala suerte.

La única pega que se me ocurre es que ofrecerle dos entradas adicionales a cada abonado puede haber sido un poco excesivo. Quizás con una hubiera bastado por aquello de darle más opciones al resto de aficionados
Responder