Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

El diario La Provincia comenta hoy que el Barcelona puede recuperar a Mika Mármol por una cifra cercana a los 10 kilos.

De ser así, creo que se marchará, pues es un jugador con el que se puede hacer caja y cuyo valor de mercado rondará los 20 millones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Mié Feb 28, 2024 8:43 am El diario La Provincia comenta hoy que el Barcelona puede recuperar a Mika Mármol por una cifra cercana a los 10 kilos.

De ser así, creo que se marchará, pues es un jugador con el que se puede hacer caja y cuyo valor de mercado rondará los 20 millones.
Pues sería una pena, porque tiene potencial para acabar en la selección y llegar a costar bastante más.

Eso sí, no dejaría de ser un jugador muy rentable para la UD, que lo fichó por mucho menos un año antes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Feb 28, 2024 8:50 am
appc-canarion escribió: Mié Feb 28, 2024 8:43 am El diario La Provincia comenta hoy que el Barcelona puede recuperar a Mika Mármol por una cifra cercana a los 10 kilos.

De ser así, creo que se marchará, pues es un jugador con el que se puede hacer caja y cuyo valor de mercado rondará los 20 millones.
Pues sería una pena, porque tiene potencial para acabar en la selección y llegar a costar bastante más.

Eso sí, no dejaría de ser un jugador muy rentable para la UD, que lo fichó por mucho menos un año antes.
Va a sacar más o menos el quíntuple si es así. Aún así no sé si lo compraran, ya tenían pensado recuperar a Chadi Riad y tenían que pagar algo por el estilo y su economía no está para tirar cohetes
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

¿Y la de ficharlo y dejarlo cedido aquí un año más?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

La UD tiene el 50% de los derechos del jugador, no?

Y ahora mismo tiene la ficha del jugador.

Puede hacerle una oferta de renovación? El Barcelona puede negarse a que renueve un contrato?

El Barcelona tiene músculo para poder comprar? Porque una cosa es que vendas ahora que estás en números rojos, otra cosa es hacer las cuentas de la lechera. Por mucho que sea una venta segura, son las cuentas de la lechera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Creo que este verano va a ser el peor para el Barca. Si pueden sacar dinero recuperando a Marmol y vendiendolo lo van a hacer, aunque sea 1 o 2 millones.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Mié Feb 28, 2024 11:59 am Creo que este verano va a ser el peor para el Barca. Si pueden sacar dinero recuperando a Marmol y vendiendolo lo van a hacer, aunque sea 1 o 2 millones.
Eso es sólo si el jugador quiere.

Tú crees que el jugador aceptaría sentirse moneda de cambio?

No sé qué pasará, pero si lo compran para venderlo él será el primero en saberlo y yo creo que en negarse. Aquí es querido y respetado, allí sería parte de un trueque y él no les debe nada. Al contrario. Visto lo visto el Barça fue muy tonto al no darle la oportunidad.

Creo que el año que viene perderemos una buena pieza, pero haremos incluso mejor año si mantenemos al entrenador y fichamos 2-3 que aumenten el nivel.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 12:13 pm
Mr Yo escribió: Mié Feb 28, 2024 11:59 am Creo que este verano va a ser el peor para el Barca. Si pueden sacar dinero recuperando a Marmol y vendiendolo lo van a hacer, aunque sea 1 o 2 millones.
Eso es sólo si el jugador quiere.

Tú crees que el jugador aceptaría sentirse moneda de cambio?

No sé qué pasará, pero si lo compran para venderlo él será el primero en saberlo y yo creo que en negarse. Aquí es querido y respetado, allí sería parte de un trueque y él no les debe nada. Al contrario. Visto lo visto el Barça fue muy tonto al no darle la oportunidad.

Creo que el año que viene perderemos una buena pieza, pero haremos incluso mejor año si mantenemos al entrenador y fichamos 2-3 que aumenten el nivel.
Si claro, obviamente el jugador siempre puede decidir si quiere o no. SI viene el City, el Bayern o cualquiera de esos a por Mármol no creo que dude, pero si es el Getafe o algún equipo de medio pelo con dinero no lo tengo tan claro.
Aquí se le ve contento aunque dependerá de si sigue Pimienta o no.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Mié Feb 28, 2024 12:49 pm
Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 12:13 pm
Mr Yo escribió: Mié Feb 28, 2024 11:59 am Creo que este verano va a ser el peor para el Barca. Si pueden sacar dinero recuperando a Marmol y vendiendolo lo van a hacer, aunque sea 1 o 2 millones.
Eso es sólo si el jugador quiere.

Tú crees que el jugador aceptaría sentirse moneda de cambio?

No sé qué pasará, pero si lo compran para venderlo él será el primero en saberlo y yo creo que en negarse. Aquí es querido y respetado, allí sería parte de un trueque y él no les debe nada. Al contrario. Visto lo visto el Barça fue muy tonto al no darle la oportunidad.

Creo que el año que viene perderemos una buena pieza, pero haremos incluso mejor año si mantenemos al entrenador y fichamos 2-3 que aumenten el nivel.
Si claro, obviamente el jugador siempre puede decidir si quiere o no. SI viene el City, el Bayern o cualquiera de esos a por Mármol no creo que dude, pero si es el Getafe o algún equipo de medio pelo con dinero no lo tengo tan claro.
Aquí se le ve contento aunque dependerá de si sigue Pimienta o no.
Exacto. Pienso que se lo puede llevar un grande, pero no con el Barcelona como intermediario. Eso de ficharlo en exclusiva para luego revenderlo por el triple, me da que no le va a salir bien.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Christian Santana dice que para verano interesan Íñigo Vicente y Arana entre otros jugadores
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Feb 28, 2024 1:08 pm Christian Santana dice que para verano interesan Íñigo Vicente y Arana entre otros jugadores
Arana no sé, pero Íñigo Vicente debe de interesar a la mitad de los equipos de Primera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Rumores de fichajes 2024/2025

1) Manu Fuster
2) Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín
5) Álvaro Tejero
6) Álvaro Sanz
7) Íñigo Vicente
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Mié Feb 28, 2024 1:20 pm
alvarus escribió: Mié Feb 28, 2024 1:08 pm Christian Santana dice que para verano interesan Íñigo Vicente y Arana entre otros jugadores
Arana no sé, pero Íñigo Vicente debe de interesar a la mitad de los equipos de Primera.
Este y Peke. De Arana no he visto nada, lo reconozco.

Hay jugadores que simplemente con verlos, sabes que son unos cracks.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 1:57 pm
Kokealca escribió: Mié Feb 28, 2024 1:20 pm
alvarus escribió: Mié Feb 28, 2024 1:08 pm Christian Santana dice que para verano interesan Íñigo Vicente y Arana entre otros jugadores
Arana no sé, pero Íñigo Vicente debe de interesar a la mitad de los equipos de Primera.
Este y Peke. De Arana no he visto nada, lo reconozco.

Hay jugadores que simplemente con verlos, sabes que son unos cracks.
Macauley Chrisantus. Un hacha dentro y fuera de la cancha.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Mié Feb 28, 2024 2:26 pm
Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 1:57 pm
Kokealca escribió: Mié Feb 28, 2024 1:20 pm

Arana no sé, pero Íñigo Vicente debe de interesar a la mitad de los equipos de Primera.
Este y Peke. De Arana no he visto nada, lo reconozco.

Hay jugadores que simplemente con verlos, sabes que son unos cracks.
Macauley Chrisantus. Un hacha dentro y fuera de la cancha.
Jajaja. Pues en la UD de este año se habría comido los mocos, pero en la del año pasado o el anterior habría firmado 20 goles.

Este año llegamos poco, pero somos muy efectivos. Al principio de liga llegábamos mucho y fallábamos el 90%
Responder