Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 2:29 pm
Tikkaboo escribió: Mié Feb 28, 2024 2:26 pm
Canary escribió: Mié Feb 28, 2024 1:57 pm
Este y Peke. De Arana no he visto nada, lo reconozco.

Hay jugadores que simplemente con verlos, sabes que son unos cracks.
Macauley Chrisantus. Un hacha dentro y fuera de la cancha.
Jajaja. Pues en la UD de este año se habría comido los mocos, pero en la del año pasado o el anterior habría firmado 20 goles.

Este año llegamos poco, pero somos muy efectivos. Al principio de liga llegábamos mucho y fallábamos el 90%
Para lo que fue bota de oro y balón de plata en aquél mundial de sub-17 en 2007 cualquiera se pensaria que apuntaba maneras, lástima las que fallaba, con la de ojeadores que tenemos no sé porque no se fijan en esos torneos de juveniles que son internacionales, algún jugador nos vendria bien aunque no seamos el Barça y Madrid que tienen dinero por un tubo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Me gustan los nombres que están saliendo, Manu Fuster, Íñigo Vicente, Arana... Creo que ese tipo de fichajes son los que hay que hacer por nuestro sistema de juego, jugadores con buen trato de balón y que encajarían a la perfección.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Según marca, están interesados en Pampin Celta, Getafe y Cádiz. Pampin salió del filial del celta, me parece raro que vuelva y el Cádiz si desciende no es una opcion
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

chusgbh en Twitter, la UD interesada en Peque, Arana, Íñigo Vicente, Sainz Maza todos del Racing

Sainz Maza ya sonó el año pasado
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Que sería de este equipo con un Viera comprometido y sin egos personales.

Que será de este equipo con un par de fichajes de calidad arriba. Tenemos la oportunidad histórica de mejorar la plantilla. Con 4 o 5 retoques tendríamos un equipo capaz de pelear por los 8 primeros puestos el año que viene de nuevo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

¿Pero todavia vamos a seguir con el coñazo de Viera?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

soto y fernandez escribió: Dom Mar 03, 2024 9:28 am ¿Pero todavia vamos a seguir con el coñazo de Viera?
La pregunta que se hace el compi me la hago yo también. En el rol que le iba a dar Pimienta, yo pienso que Viera hubiera reventado a más de una defensa. Podría habernos dado muchos puntos y retirarse como una leyenda del club al final del año si quería. Lástima, eso no se dio.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

mxmeater escribió: Dom Mar 03, 2024 10:06 am
soto y fernandez escribió: Dom Mar 03, 2024 9:28 am ¿Pero todavia vamos a seguir con el coñazo de Viera?
La pregunta que se hace el compi me la hago yo también. En el rol que le iba a dar Pimienta, yo pienso que Viera hubiera reventado a más de una defensa. Podría habernos dado muchos puntos y retirarse como una leyenda del club al final del año si quería. Lástima, eso no se dio.
Lo peor de todo es que salió de aquí como salió para acabar en uno de los peores equipos de toda la historia de Primera, arrastrándose por cada campo y jugando probablemente los mismos minutos que iba a jugar aquí.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 03, 2024 4:10 pm
mxmeater escribió: Dom Mar 03, 2024 10:06 am
soto y fernandez escribió: Dom Mar 03, 2024 9:28 am ¿Pero todavia vamos a seguir con el coñazo de Viera?
La pregunta que se hace el compi me la hago yo también. En el rol que le iba a dar Pimienta, yo pienso que Viera hubiera reventado a más de una defensa. Podría habernos dado muchos puntos y retirarse como una leyenda del club al final del año si quería. Lástima, eso no se dio.
Lo peor de todo es que salió de aquí como salió para acabar en uno de los peores equipos de toda la historia de Primera, arrastrándose por cada campo y jugando probablemente los mismos minutos que iba a jugar aquí.
Poca cabeza. He de decir que esperaba que se arrepintiese y pidiese perdón por su salida de tono, pero no. Poético, porque es un castigo muy bueno.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Eterno21 »

https://x.com/fabrizioromano/status/17 ... pXIImpTsg

Según Fabrizio, Manu Fuster acaba de sellar su pase a la UD por 1,5M.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Fichajazo señores, al final vamos a pagar 1.5M€ lo mismo que le ofrecimos en enero teniendo una cláusula de 4M€. Vamos a disfrutar mucho.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Es un crack, perfil muy parecido a Moleiro
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

El viernes vi a ratos el Sporting-Albacete y era el mejor jugador sobre el césped.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Lun Mar 04, 2024 8:59 am Es un crack, perfil muy parecido a Moleiro
Cómo puede un jugador del perfil de Moleiro no tener más novias en primera? Y que se le rebaje de 4 a 1.5M?

Pregunto, desde mi completa ignorancia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Lun Mar 04, 2024 1:34 pm
alvarus escribió: Lun Mar 04, 2024 8:59 am Es un crack, perfil muy parecido a Moleiro
Cómo puede un jugador del perfil de Moleiro no tener más novias en primera? Y que se le rebaje de 4 a 1.5M?

Pregunto, desde mi completa ignorancia.
Una cosa es perfil (características) y otra nivel o potencial. Además, Fuster es 6 años más viejo. Lo normal es que el techo del jugador valenciano esté cerca de lo que ya ha demostrado. El techo de Moleiro es más difícil de prever, teniendo en cuenta toda la carrera que le queda por delante.

Ya te digo yo que si el actual Fuster (exactamente el mismo jugador, con el mismo rendimiento que está dando) tuviera 20 años, ni podríamos soñar con traerlo. Costaría muchos más millones y serían equipos mucho más poderosos los que aspirarían a llevárselo.

Por si fuera poco, el contrato de Fuster expira en un año, teniendo su club actualmente un futuro incierto en Segunda División (probablemente si desciende se tendría que desprender de él por menos incluso de lo que le paga la UD).
Última edición por Kokealca el Lun Mar 04, 2024 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder