Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Canarion2006 escribió: Jue Feb 01, 2024 2:25 pm
Kokealca escribió: Jue Feb 01, 2024 2:10 pm
alvarus escribió: Jue Feb 01, 2024 2:01 pm Chiringuito: Willian José negocia con la ud
Lo borraron...
Quizás sea fake porque en el Chiringuito les encantan inventar sobre la marcha para rellenar algo, aunque viendo que nos suele gustar a traer a exs no me extrañaría para nada en lo absoluto, sea delantero o mediocentro...
pues parece que no es bulo, dicen que Willian se ha ofrecido a nosotros, pero a saber si estamos tan interesados en él o preferimos otro jugador...
Pues hasta el WJ de ahora mejora a Kaba
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14511
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Jue Feb 01, 2024 2:36 pm
Canarion2006 escribió: Jue Feb 01, 2024 2:25 pm
Kokealca escribió: Jue Feb 01, 2024 2:10 pm

Lo borraron...
Quizás sea fake porque en el Chiringuito les encantan inventar sobre la marcha para rellenar algo, aunque viendo que nos suele gustar a traer a exs no me extrañaría para nada en lo absoluto, sea delantero o mediocentro...
pues parece que no es bulo, dicen que Willian se ha ofrecido a nosotros, pero a saber si estamos tan interesados en él o preferimos otro jugador...
Pues hasta el WJ de ahora mejora a Kaba
A saber lo que ofrece el brasileño de lo que no puede el guineano, y sobre Viera a ver, al ser una cuestión burocrática debería ser solventada en las próximas horas según @Deportes_lp
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Christian santa dice que se intentó a Fuster, Juanmi, un tal Kevin Denkey del Círculo de Brujas y Willian José, por el cual el Betis pide mucho dinero y tiene un salario muy alto
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13684
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Pues finalmente no creo que venga nadie
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14511
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Feb 01, 2024 2:42 pm Pues finalmente no creo que venga nadie
Pues que poco lo que duro de intentar traerse a alguien para las últimas horas de mercado, no? si es que les importaban un pepino este mercado iba a venir o no alguien, además el chaval que vino del Cádiz al Betis iba a mejorar algo? creo que no, y tal vez más de lo mismo con el togolés del Brujas porque lo más seguro Helguera se iba a marcar otro triple con tirabuzón incluido que le saliera mal como Sory Kaba...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Jue Feb 01, 2024 2:53 pm
james escribió: Jue Feb 01, 2024 2:42 pm Pues finalmente no creo que venga nadie
Pues que poco lo que duro de intentar traerse a alguien para las últimas horas de mercado, no? si es que les importaban un pepino este mercado iba a venir o no alguien, además el chaval que vino del Cádiz al Betis iba a mejorar algo? creo que no, y tal vez más de lo mismo con el togolés del Brujas porque lo más seguro Helguera se iba a marcar otro triple con tirabuzón incluido que le saliera mal como Sory Kaba...
Lo que quedará son retales, veo normal que se queden como están, a ahorrar para veranito y acertar en lo que se traiga
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14511
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Feb 01, 2024 3:12 pm
Canarion2006 escribió: Jue Feb 01, 2024 2:53 pm
james escribió: Jue Feb 01, 2024 2:42 pm Pues finalmente no creo que venga nadie
Pues que poco lo que duro de intentar traerse a alguien para las últimas horas de mercado, no? si es que les importaban un pepino este mercado iba a venir o no alguien, además el chaval que vino del Cádiz al Betis iba a mejorar algo? creo que no, y tal vez más de lo mismo con el togolés del Brujas porque lo más seguro Helguera se iba a marcar otro triple con tirabuzón incluido que le saliera mal como Sory Kaba...
Lo que quedará son retales, veo normal que se queden como están, a ahorrar para veranito y acertar en lo que se traiga
Es que en este mercado creían quitarse de encima tanto a Mfulu y Sory Kaba así como algún que otro, si no se van los dos, a quién pretendían traerse habiendo o no tanto altas y bajas, aunque bueno, tampoco voy a hacer mucho drama por ello y a ver lo que pasa en el mercado veraniego yendo a por gente que no pudieron traerse en el mes de Enero y en este ultimo día del invernal o tal vez tengan otras opciones, a saber...

y encima tienes a un jugador que ya no está en la plantilla que chupa bastante de la masa salarial de aquí, y obvio que impide que hagan operaciones para liberar o no espacio...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo a WJ me lo traía de una.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Vuelven a subir la noticia de chiringuito de WJ.

A mí me extrañaría muchísimo, estamos en situación clasificatoria de luchar con el Betis por la séptima plaza, dudo que quieran mejorar a un rival puede que directo. Lo único sería que no nos vean con esa capacidad


Para nosotros es justo lo que necesitamos, sería un salto de calidad enorme
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13684
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Ya Christian Santana puso que no se va a fichar a nadie y todos los periódicos apuntan a lo mismo así que nada, solo hay que mirar si finalmente le dan la baja a Viera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Viera dado de baja
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Ahora todo el mundo haciéndose eco de que WJ estaría negociando con la UD... sería fichajazo, justo lo que necesitamos, las cosas como son y el Betis pegándose un tiro en el pie reforzando un rival directo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Jue Feb 01, 2024 3:55 pm Viera dado de baja
Yujuuuu se celebra 🎇
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13684
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Jue Feb 01, 2024 3:56 pm
alvarus escribió: Jue Feb 01, 2024 3:55 pm Viera dado de baja
Yujuuuu se celebra 🎇
Bien se celebra al fin!!! un tio que le dijo de todo al entrenador en una rueda de prensa y que aún tuviera la ficha por favor...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6482
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

William José es buen fichaje si viene cedido y le pagamos con bolsas de risketos.

Ya está dando sus últimos coletazos en España
Responder