NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por R_sur »

Yo espero que no queden mas primas por cobrar..

Ya no es solo el tema de lesiones, en todos los partidos en el minuto 30 esta MUERTISIMO.

Si son un poco listos y andan mal de perras, deberían de intentar timar a algun equipo de la premier..
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14355
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Dom Mar 03, 2024 10:41 pm Yo espero que no queden mas primas por cobrar..

Ya no es solo el tema de lesiones, en todos los partidos en el minuto 30 esta MUERTISIMO.

Si son un poco listos y andan mal de perras, deberían de intentar timar a algun equipo de la premier..
Como en su día Jesé se fue para el PSG y lo cedieron a x equipos pero no termino de brillar del todo hasta acabar en un equipo de mediopelo de una liga random de muy poco nivel, veremos si con Pedri es así porque dudo que con una cesión de media-temporada haga algo...
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 03, 2024 10:44 pm
R_sur escribió: Dom Mar 03, 2024 10:41 pm Yo espero que no queden mas primas por cobrar..

Ya no es solo el tema de lesiones, en todos los partidos en el minuto 30 esta MUERTISIMO.

Si son un poco listos y andan mal de perras, deberían de intentar timar a algun equipo de la premier..
Como en su día Jesé se fue para el PSG y lo cedieron a x equipos pero no termino de brillar del todo hasta acabar en un equipo de mediopelo de una liga random de muy poco nivel, veremos si con Pedri es así porque dudo que con una cesión de media-temporada haga algo...
Eso le está pasando a Ansu Fati, otro chaval que apuntaba a megacrack y por el tema de lesiones, le ha mermado psicológicamente y lo han tenido que ceder a ver si vuelve a ser el que era antes de la lesión grave que tuvo. La verdad es que al Barça le ha mirado un tuerto, últimamente sus prometedores cracks no terminan de explotar por el tema de lesiones sobretodo. Al final el Pedri acabará en un equipo de medio pelo, una pena, pero el Barça si fuera listo lo vendería ahora, pilla pasta y de paso Las Palmas pilla un porcentaje por traspaso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo creo que no es que les haya mirado un tuerto sino que explotan hasta límites insospechados a sus futuros cracks. Solo hay que ver la gestión de Pedri en su primer año.

Y Yamal que ponga sus barbas en remojo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Lun Mar 04, 2024 9:35 am Yo creo que no es que les haya mirado un tuerto sino que explotan hasta límites insospechados a sus futuros cracks. Solo hay que ver la gestión de Pedri en su primer año.

Y Yamal que ponga sus barbas en remojo.
Opino igual. Es muy probable que de haber jugado con nosotros otro año el jugador hubiera llegado con mejor físico al Barcelona.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de Pedri se veía venir, lo quemaron muchísimo en el FCB y hay que añadir a la Selección, es una pena, ayer me dio cosa verlo llorar en el banquillo al pobre chiquillo por sus continuas recaídas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 04, 2024 3:29 pm Lo de Pedri se veía venir, lo quemaron muchísimo en el FCB y hay que añadir a la Selección, es una pena, ayer me dio cosa verlo llorar en el banquillo al pobre chiquillo por sus continuas recaídas.
Si el Barcelona quiere que el jugador siga jugando al fútbol bien, lo que tiene que hacer es no exigirle jugar todo.

El jugador tiene que renunciar a la selección al menos en esta Eurocopa y centrarse en mejorar la musculatura.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

A Pedri lo reventaron su primera temporada y va a pagar las consecuencias. Luego son lesiones musculares con recuperaciones exprés. A lo mejor tendrían que darle por terminada la temporada y que se recupere bien porque si no va a seguir así toda su vida.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Lun Mar 04, 2024 9:35 am Yo creo que no es que les haya mirado un tuerto sino que explotan hasta límites insospechados a sus futuros cracks. Solo hay que ver la gestión de Pedri en su primer año.

Y Yamal que ponga sus barbas en remojo.
Es justo esto. En lugar de tomarse uno o dos años de transición, decidieron darle el peso de 6 competiciones, con el físico que conlleva, a una plantilla muy corta y compuesta por un montón de niños, y los niños no han podido seguir el ritmo. Pedri y Fati van a quedarse por el camino por ello, y antes o después le pasará a los Lamines, Fermines, Cubarsís y demás.

Van a tener que aceptar que están endeudados hasta las cejas y no van a poder competir por todo durante un tiempo si quieren reconstruirse. No les queda otra.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14355
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Lun Mar 04, 2024 6:14 pm
batllory escribió: Lun Mar 04, 2024 9:35 am Yo creo que no es que les haya mirado un tuerto sino que explotan hasta límites insospechados a sus futuros cracks. Solo hay que ver la gestión de Pedri en su primer año.

Y Yamal que ponga sus barbas en remojo.
Es justo esto. En lugar de tomarse uno o dos años de transición, decidieron darle el peso de 6 competiciones, con el físico que conlleva, a una plantilla muy corta y compuesta por un montón de niños, y los niños no han podido seguir el ritmo. Pedri y Fati van a quedarse por el camino por ello, y antes o después le pasará a los Lamines, Fermines, Cubarsís y demás.

Van a tener que aceptar que están endeudados hasta las cejas y no van a poder competir por todo durante un tiempo si quieren reconstruirse. No les queda otra.
Pero siempre en Liga rozarán casi o siempre el título liguero hayan veces o no que lo necesiten, no creo que tengan problemas, pero en competiciones europeas y con la fragilidad defensiva y la mediocridad que han sido estos últimos años durante y post-época Messi y con el 2-8 que les endoso el Bayern un meme personificado son lo que son y pueden caer de primeras al igual que la Copa del Rey y si no llegan lejos pues ingresos económicos rentables no vas a sacar ni de broma aunque te hagan una inyección económica de las grandes y la reforma del Camp Nou...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Lun Mar 04, 2024 6:19 pm
mxmeater escribió: Lun Mar 04, 2024 6:14 pm
batllory escribió: Lun Mar 04, 2024 9:35 am Yo creo que no es que les haya mirado un tuerto sino que explotan hasta límites insospechados a sus futuros cracks. Solo hay que ver la gestión de Pedri en su primer año.

Y Yamal que ponga sus barbas en remojo.
Es justo esto. En lugar de tomarse uno o dos años de transición, decidieron darle el peso de 6 competiciones, con el físico que conlleva, a una plantilla muy corta y compuesta por un montón de niños, y los niños no han podido seguir el ritmo. Pedri y Fati van a quedarse por el camino por ello, y antes o después le pasará a los Lamines, Fermines, Cubarsís y demás.

Van a tener que aceptar que están endeudados hasta las cejas y no van a poder competir por todo durante un tiempo si quieren reconstruirse. No les queda otra.
Pero siempre en Liga rozarán casi o siempre el título liguero hayan veces o no que lo necesiten, no creo que tengan problemas, pero en competiciones europeas y con la fragilidad defensiva y la mediocridad que han sido estos últimos años durante y post-época Messi y con el 2-8 que les endoso el Bayern un meme personificado son lo que son y pueden caer de primeras al igual que la Copa del Rey y si no llegan lejos pues ingresos económicos rentables no vas a sacar ni de broma aunque te hagan una inyección económica de las grandes y la reforma del Camp Nou...
No te lo tomes a mal, compi, pero a ese texto tuyo le hacen falta unos cuantos puntos y unas cuantas comas. Cuesta mucho leerlo. En la primera parte te doy la razón, pero es por cómo funciona nuestra liga más que por ellos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14355
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Lun Mar 04, 2024 7:42 pm
Canarion2006 escribió: Lun Mar 04, 2024 6:19 pm
mxmeater escribió: Lun Mar 04, 2024 6:14 pm

Es justo esto. En lugar de tomarse uno o dos años de transición, decidieron darle el peso de 6 competiciones, con el físico que conlleva, a una plantilla muy corta y compuesta por un montón de niños, y los niños no han podido seguir el ritmo. Pedri y Fati van a quedarse por el camino por ello, y antes o después le pasará a los Lamines, Fermines, Cubarsís y demás.

Van a tener que aceptar que están endeudados hasta las cejas y no van a poder competir por todo durante un tiempo si quieren reconstruirse. No les queda otra.
Pero siempre en Liga rozarán casi o siempre el título liguero hayan veces o no que lo necesiten, no creo que tengan problemas, pero en competiciones europeas y con la fragilidad defensiva y la mediocridad que han sido estos últimos años durante y post-época Messi y con el 2-8 que les endoso el Bayern un meme personificado son lo que son y pueden caer de primeras al igual que la Copa del Rey y si no llegan lejos pues ingresos económicos rentables no vas a sacar ni de broma aunque te hagan una inyección económica de las grandes y la reforma del Camp Nou...
No te lo tomes a mal, compi, pero a ese texto tuyo le hacen falta unos cuantos puntos y unas cuantas comas. Cuesta mucho leerlo. En la primera parte te doy la razón, pero es por cómo funciona nuestra liga más que por ellos.
Así siempre o casi ha sido desde que se creo la Liga Española hace casi más de 100 años, habrán equipos asiduos al título liguero como casi o los mismos de toda la vida como el Barcelona y Madrid de turno así como el Atlético, no pongo al Athletic que por más o menos equipo que tengan no es serio aspirante más allá de x temporadas que queden en puestos de Europa League o Champions, pero solo eso, si los dos de toda la vida bajarán brutalmente de nivel tal vez serían considerados tengan o no a los Williams de su lado...

Anda que no han habido veces que los grandes podrían fácilmente haber bajado por lo menos a Segunda, pero creo que por convivencias clasificatorias pasa lo que pasa y casi siempre se han salvado por los pelos o por amaños arbitrales como paso en su día con los vascos que tenían las papeletas de hacerlos, pero ganándole al Levante en la última jornada se ahorraron ese sufrimiento y aquí siguen...o Franco y demás boberías varías aunque intenten ocultarlo...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14355
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Vaya flor en el culo que ha tenido el Madrid en Champions, si el Leipzig hubiera tenido más puntería, habrían eliminado sin muchos problemas a los de blanco, y es el mismo equipo que nos ganaron 3-0 en pretemporada, poca broma eh...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canary »

Yo solo deseo que haya una final Madrid Barcelona y que hasta el Albacete llegue a la final de la conference este año para que aumentemos en un equipo los españoles que van a Europa.

El coeficiente es lo único que importa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14355
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mié Mar 06, 2024 11:08 pm Yo solo deseo que haya una final Madrid Barcelona y que hasta el Albacete llegue a la final de la conference este año para que aumentemos en un equipo los españoles que van a Europa.

El coeficiente es lo único que importa.
Mucho pides que los de rayas hagan algo siendo lo patético que son en defensa, la llevamos clara, parece que les interesan más la Liga que otra cosa, porque si lo hubieran agarrado hoy el Leipzig/PSG o City y tal vez el Bayern ya te digo yo que no salen vivos de eso y con eliminación asegurada, y un Lewandowski que fue sombra de lo que alguna vez fue en el Bayern, si eso veo una final más inglesa,italiana o alemana dependiendo de las circustancias y no hay que menospreciar equipos más potentes que el Barça y Madrid, el Leipzig es una muestra que si te acompaña la puntería y el otro equipo esta de culo en defensa tienes media eliminatoria ganada, al menos que ganes por calidad simplemente que trabajando y esas cosas...

Si vamos a depender de terceros prefiero ganarme el pan en esta Liga y hasta donde va a nuestro techo sin objetivo de competición europea porque a veces la presión no hace nada bien o que haya un favoritismo descarado entre x equipos solo por coeficiente o méritos deportivos o yo que sé, lo que esta claro que por más que quedes arriba, de que sirve al final si no haces frente por ejemplo la Europa League o la Champions en un caso así de improbable? mucho tienes que hacerlo bien tanto aquí y allá, así como del equipo titular y suplente...
Responder