SEGUNDA División

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SEGUNDA División

Mensaje por pio pio UDLP »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jun 26, 2023 2:50 pm
pitasabila escribió: Dom Jun 25, 2023 9:44 pm El CD Eldense, nuevo equipo de Segunda División. Vuelve tras 60 años fuera de la categoría al eliminar por quedar mejor clasificado al Real Madrid Castilla.
Encima han subido dos años seguidos, el año pasado ascendieron a Primera REF. Otro dato curioso para mí, en el cuadro de eliminatorias del Eldense solo habían filiales. Le ganó la semifinal al Celta B y la final al Real Madrid Castilla que a su vez había eliminado al Barça B.
En realidad llevan 3 ascensos seguidos, en 2020 estaban en Tercera.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: SEGUNDA División

Mensaje por soychacho »

El caso del Eldense me recuerda al del desaparecido Universidad, aunque en el caso de los universitarios los ascensos se produjeron desde la fundación del mismo club cuando arrancaron desde la segunda categoría regional.
El Eldense lleva existiendo desde 1921 y no deja de ser casual que el presidente del club alicantino también lo sea del Finetwork. Elda tiene una población de unos 52000 habitantes. Veremos hasta donde llega este equipo de la provincia de Alicante.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: SEGUNDA División

Mensaje por FuerzaAmarilla »

soychacho escribió: Lun Jun 26, 2023 4:59 pm El caso del Eldense me recuerda al del desaparecido Universidad, aunque en el caso de los universitarios los ascensos se produjeron desde la fundación del mismo club cuando arrancaron desde la segunda categoría regional.
El Eldense lleva existiendo desde 1921 y no deja de ser casual que el presidente del club alicantino también lo sea del Finetwork. Elda tiene una población de unos 52000 habitantes. Veremos hasta donde llega este equipo de la provincia de Alicante.
Pues si con dos ascensos seguidos a mí ya me recordaba al Universidad, no quise nombrarlo para no herir sensibilidades jaja, ahora que has dicho que son tres ascensos, pues aún más me lo recuerdan.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: SEGUNDA División

Mensaje por soychacho »

pio pio UDLP escribió: Dom Jun 25, 2023 10:07 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jun 25, 2023 10:04 pm Hay algún equipo o habrá por la B que no han pisado Segunda en décadas aparte de la Cultural y Eldense?
CE Europa, Arenas de Getxo... estos equipos llegaron a estar en Primera División y llevan muchos años sin estar siquiera en Segunda.
Esos equipos que nombras, tuvieron el honor de formar parte del primer campeonato de primera división celebrado en España. Uno de ellos,el Arenas tiene un título oficial, llegó a ser campeón de España en lo que hoy es la actual copa del rey y si...tuvieron su momento en primera, pero entre una y la otra...descendieron y se han pasado el resto de su vida deportiva casi en el fútbol regional de sus comunidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: SEGUNDA División

Mensaje por soychacho »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jun 26, 2023 6:06 pm
soychacho escribió: Lun Jun 26, 2023 4:59 pm El caso del Eldense me recuerda al del desaparecido Universidad, aunque en el caso de los universitarios los ascensos se produjeron desde la fundación del mismo club cuando arrancaron desde la segunda categoría regional.
El Eldense lleva existiendo desde 1921 y no deja de ser casual que el presidente del club alicantino también lo sea del Finetwork. Elda tiene una población de unos 52000 habitantes. Veremos hasta donde llega este equipo de la provincia de Alicante.
Pues si con dos ascensos seguidos a mí ya me recordaba al Universidad, no quise nombrarlo para no herir sensibilidades jaja, ahora que has dicho que son tres ascensos, pues aún más me lo recuerdan.
Aquí se puede nombrar lo que sea jajajaja que nombrar al uni no debería herir la sensibilidad de nadie. Hace unos días, estaba mirando videos antiguos y ví cuando el uni le ganó al At.Madrid en Maspalomas cuando estaba en segunda jajajaja.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: SEGUNDA División

Mensaje por FuerzaAmarilla »

soychacho escribió: Lun Jun 26, 2023 10:10 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun Jun 26, 2023 6:06 pm
soychacho escribió: Lun Jun 26, 2023 4:59 pm El caso del Eldense me recuerda al del desaparecido Universidad, aunque en el caso de los universitarios los ascensos se produjeron desde la fundación del mismo club cuando arrancaron desde la segunda categoría regional.
El Eldense lleva existiendo desde 1921 y no deja de ser casual que el presidente del club alicantino también lo sea del Finetwork. Elda tiene una población de unos 52000 habitantes. Veremos hasta donde llega este equipo de la provincia de Alicante.
Pues si con dos ascensos seguidos a mí ya me recordaba al Universidad, no quise nombrarlo para no herir sensibilidades jaja, ahora que has dicho que son tres ascensos, pues aún más me lo recuerdan.
Aquí se puede nombrar lo que sea jajajaja que nombrar al uni no debería herir la sensibilidad de nadie. Hace unos días, estaba mirando videos antiguos y ví cuando el uni le ganó al At.Madrid en Maspalomas cuando estaba en segunda jajajaja.
Pues casualmente, a ese partido fui yo y no sé si contra el Tenerife que perdieron en casa, hablo de memoria. Puede hacer de eso más de 20 años.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SEGUNDA División

Mensaje por pio pio UDLP »

El Escocia está haciendo buenos fichajes, veremos si les da para pelear por el ascenso.

PD: No me esperaba el fichaje de Óscar Clemente por el Levante.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: SEGUNDA División

Mensaje por soychacho »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Jun 27, 2023 9:13 am
soychacho escribió: Lun Jun 26, 2023 10:10 pm
FuerzaAmarilla escribió: Lun Jun 26, 2023 6:06 pm

Pues si con dos ascensos seguidos a mí ya me recordaba al Universidad, no quise nombrarlo para no herir sensibilidades jaja, ahora que has dicho que son tres ascensos, pues aún más me lo recuerdan.
Aquí se puede nombrar lo que sea jajajaja que nombrar al uni no debería herir la sensibilidad de nadie. Hace unos días, estaba mirando videos antiguos y ví cuando el uni le ganó al At.Madrid en Maspalomas cuando estaba en segunda jajajaja.
Pues casualmente, a ese partido fui yo y no sé si contra el Tenerife que perdieron en casa, hablo de memoria. Puede hacer de eso más de 20 años.
https://www.youtube.com/watch?v=1Fip4Mae94c

Mira el minuto 1:46:23 que es el resumen del Universidad- At.Madrid xdd, temporada 2000/01 y ese año, también se enfrentaron al Tenerife en Maspalomas y el Uni creo que perdió 0-1. Están todos los vídeos de los resúmenes de esa temporada xddd.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: SEGUNDA División

Mensaje por FuerzaAmarilla »

soychacho escribió: Mar Jun 27, 2023 1:47 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mar Jun 27, 2023 9:13 am
soychacho escribió: Lun Jun 26, 2023 10:10 pm

Aquí se puede nombrar lo que sea jajajaja que nombrar al uni no debería herir la sensibilidad de nadie. Hace unos días, estaba mirando videos antiguos y ví cuando el uni le ganó al At.Madrid en Maspalomas cuando estaba en segunda jajajaja.
Pues casualmente, a ese partido fui yo y no sé si contra el Tenerife que perdieron en casa, hablo de memoria. Puede hacer de eso más de 20 años.
https://www.youtube.com/watch?v=1Fip4Mae94c

Mira el minuto 1:46:23 que es el resumen del Universidad- At.Madrid xdd, temporada 2000/01 y ese año, también se enfrentaron al Tenerife en Maspalomas y el Uni creo que perdió 0-1. Están todos los vídeos de los resúmenes de esa temporada xddd.
Bueno entonces no iba tan mal de memoria jajaja Qué barbaridad el vídeo, vaya curro se pegaron.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: SEGUNDA División

Mensaje por soychacho »

Aquí tenemos la primera jornada de segunda división cuyo comienzo es el próximo 13 de Agosto:


Albacete - Espanyol
Amorebieta - Levante UD
Burgos - Huesca
Cartagena - Eldense
Elche - Rácing de Ferrol
Mirandés - Alcorcón
Leganés - Andorra
Rácing de Santander - Éibar
Tenerife - Oviedo
Valladolid - Sporting de Gijón
Zaragoza - Villarreal B

https://rfef.es/sites/default/files/202 ... 3_2024.pdf

Saludos.
Última edición por soychacho el Vie Jun 30, 2023 10:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SEGUNDA División

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo seguiré diciendo una y mil veces, que bueno haber subido esta temporada, la próxima temporada con Alcorcón, Mirandés, Burgos, Racing, Huesca, Amorebieta, Oviedo, Escocia, Eibar... no se va a jugar nada al fútbol con estos equipos, guagua atrás y a la contra.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: SEGUNDA División

Mensaje por soychacho »

pio pio UDLP escribió: Vie Jun 30, 2023 12:46 pm Lo seguiré diciendo una y mil veces, que bueno haber subido esta temporada, la próxima temporada con Alcorcón, Mirandés, Burgos, Racing, Huesca, Amorebieta, Oviedo, Escocia, Eibar... no se va a jugar nada al fútbol con estos equipos, guagua atrás y a la contra.
Jugar en segunda división es siempre jodidísimo al margen de los equipos que militen en ella. No sólo son los equipos que nombras, luego te encuentras a un Tenerife que siempre se crece ante nosotros y de como los trencillas permiten el juego duro de los rivales, a nosotros nos enseñan tarjetas de con mucha facilidad, cosa que con el resto no suele pasar.
En serio, espero que se hagan bien las cosas en la UD y no tener que volver a jugar en la basura de la segunda división.

Saludos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: SEGUNDA División

Mensaje por soychacho »

El estadio del equipo de enfrente...no tiene licencia de actividad xdd...cosas de la nueva ley del deporte aprobada a finales del 2022 xdd.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SEGUNDA División

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió: Sab Jul 08, 2023 8:09 am El estadio del equipo de enfrente...no tiene licencia de actividad xdd...cosas de la nueva ley del deporte aprobada a finales del 2022 xdd.
Eso lo sacan rápido, para algo tienen a sus amiguitos en todas las instituciones, pero vaya, haciendo el ridículo desde 1922.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SEGUNDA División

Mensaje por Canarion2006 »

Hablando de esa gente, pueden venir como 3 jugadores cedidos desde el Sevilla hacia allí, Kike Salas lo tienen más que cerrado, y están negociando con Luismi Cruz y andan interesados también en Juanlu Sánchez.
Responder