SEGUNDA División

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SEGUNDA División

Mensaje por Canarion2006 »

Está como una moto el Racing de Santander, ganaron en el descuento al Sporting de Gijón y los cántabros ya se encuentran a 2 puntos del ascenso directo que lo ocupa el Eibar aunque tenga también pisándoles los talones el Espanyol...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: SEGUNDA División

Mensaje por soychacho »

Hubo jornada en segunda división y la verdad...la lucha por el ascenso directo, la promoción y el descenso está siendo brutal...
De cara a la siguiente temporada, cualquiera de los 3 que suban van a ser rivales jodidos, pero me gustaría que no subieran equipos como el Espanyol o el Oviedo pensando en los intereses de la UD Las Palmas.
Los de enfrente ganaron al Éibar, pero aún quedando 8 jornadas por delante, los veo en tierra de nadie.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SEGUNDA División

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Abr 07, 2024 8:18 pm Hubo jornada en segunda división y la verdad...la lucha por el ascenso directo, la promoción y el descenso está siendo brutal...
De cara a la siguiente temporada, cualquiera de los 3 que suban van a ser rivales jodidos, pero me gustaría que no subieran equipos como el Espanyol o el Oviedo pensando en los intereses de la UD Las Palmas.
Los de enfrente ganaron al Éibar, pero aún quedando 8 jornadas por delante, los veo en tierra de nadie.
Al menos que el Oviedo le entre un bajón de aupa están como unas motos lo mismo que el Espanyol peleen por la segunda o tercera plaza aunque importe más lo primero que lo segundo por lo que supone ser la quimera de la promoción y se lo jugarían por tercera vez consecutiva los armeros si pierden partidos como el de hoy que los hacen candidatos ya sea siendo terceros,cuartos,quintos o sextos en el improbable de los casos...

Sé que los catalanes tienen a Braithwaite pero no es suficiente como para que den por sentado matemáticamente el ascenso directo porque una cosa es que sepan manejar esa presión para bien que mal, porque si les pasarán lo segundo lo normal es que se descuelguen o casi de la lucha para quedar por lo menos en segunda posición...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SEGUNDA División

Mensaje por pitasabila »

A mí me gustaría que subieran Racing, Oviedo y el tercero me da igual.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SEGUNDA División

Mensaje por Canarion2006 »

Pierde el Eibar en el Carlos Belmonte por 2-1 así como el empate 2-2 entre el Elche y Espanyol, así como 1-1 del Leganés contra el Zaragoza.
Como siga así de culo los armeros y jueguen nuevamente la promoción y si por algún casual les tocan un Espanyol despabilado, tirarían por tercera vez a la borda el ascenso que tan cerca lo tienen, milagroso es decir poco porque si Segunda fuera una categoría más competitiva ya estarían rozando la promoción o en tierra de nadie...
Responder