Próximo entrenador UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

:D Es prácticamente imposible que se mire al mercado canario, pero ahí tenemos a entrenadores como Chus Trujillo, Víctor Alfonso, M.A.R.M, Juanito Rodríguez, Paco Jemez ...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Lotina
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

ayozelahesa escribió: Mié Jun 07, 2023 5:29 pmLotina
Ese no está cerca de jubilarse? este mes va a cumplir 66
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

Mi lista de entrenadores: Rubén Albés, Vicente Moreno, Diego Martínez, Pacheta, Lasarte, Luis García Plaza...

De los que se hablan: Sarabia o De la Barrera, me parecen entrenadores kamikazes que anteponen la posesión al defender bien y ser ordenados y en primera tener la posesión es llevarte goleadas a cascoporro, luego Míchel ha sido un fracaso en todos los equipos que ha estado, Quique Sánchez Flores un bluff... Carrión muy limitado y ha sido demasiado irregular con el Cartagena y tuvo una racha penosa con el Numancia que acabó en descenso, no me gusta nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Canario_exiliado escribió: Mié Jun 07, 2023 5:42 pm en primera tener la posesión es llevarte goleadas a cascoporro.
Díselo al Barcelona, Real Sociedad, Rayo o Villareal, todos descendidos este año.

Cada equipo tiene una manera de jugar y hay que tener jugadores para ello, no veo yo a la UD jugando al contragolpe o defendiendo replegadito en su área, por poner dos ejemplos que no nos vienen bien.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Es que abusar del pelotazo hace aburrir a las moscas, y ya si eso le añades desaprovechar las faltitas y hacer los gilicórners en corto el resultado es lo que es.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

Jasikevicius escribió: Mié Jun 07, 2023 5:46 pm
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 07, 2023 5:42 pm en primera tener la posesión es llevarte goleadas a cascoporro.
Díselo al Barcelona, Real Sociedad, Rayo o Villareal, todos descendidos este año.

Cada equipo tiene una manera de jugar y hay que tener jugadores para ello, no veo yo a la UD jugando al contragolpe o defendiendo replegadito en su área, por poner dos ejemplos que no nos vienen bien.
Estás hablando de equipos con mejores plantillas y mejores presupuestos, pueden permitirse el lujo de jugar a ese estilo pero un recién ascendido con jugadores que cometen mas errores en la salida de balón que jugadores de equipos de puestos europeos? Es un suicidio, el ejemplo era el Rayo de Paco Jémez, goleadas en goleadas, con Setién el Betis encajaba goleadas, bien que llegó a Europa, pero con Las Palmas estuvo una vuelta entera sin ganar. Un equipo recién ascendido primero tiene que asentarse y lograr la permanencia y el camino mas corto para ello es ser duros defensivamente y pelear los partidos a resultados cortos, tipo Cádiz, Mallorca, etc.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Canario_exiliado escribió: Mié Jun 07, 2023 5:42 pm Mi lista de entrenadores: Rubén Albés, Vicente Moreno, Diego Martínez, Pacheta, Lasarte, Luis García Plaza...

De los que se hablan: Sarabia o De la Barrera, me parecen entrenadores kamikazes que anteponen la posesión al defender bien y ser ordenados y en primera tener la posesión es llevarte goleadas a cascoporro, luego Míchel ha sido un fracaso en todos los equipos que ha estado, Quique Sánchez Flores un bluff... Carrión muy limitado y ha sido demasiado irregular con el Cartagena y tuvo una racha penosa con el Numancia que acabó en descenso, no me gusta nada.e
Coño,Lasarte, no me acordaba ya de este hombre. Sería buena opción.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Canario_exiliado escribió: Mié Jun 07, 2023 5:52 pm
Estás hablando de equipos con mejores plantillas y mejores presupuestos, pueden permitirse el lujo de jugar a ese estilo pero un recién ascendido con jugadores que cometen mas errores en la salida de balón que jugadores de equipos de puestos europeos? Es un suicidio, el ejemplo era el Rayo de Paco Jémez, goleadas en goleadas, con Setién el Betis encajaba goleadas, bien que llegó a Europa, pero con Las Palmas estuvo una vuelta entera sin ganar. Un equipo recién ascendido primero tiene que asentarse y lograr la permanencia y el camino mas corto para ello es ser duros defensivamente y pelear los partidos a resultados cortos, tipo Cádiz, Mallorca, etc.
Pero que no hay relación directa el defender mal con tener el balón, todo lo contrario.

La UD este año debe ser el equipo con más posesión de segunda o similar, y mira los goles encajados. El Barcelona lo mismo en Primera.

A ver si aprendemos a que el manejo de la pelotita se puede tener para muchas cosas y una de ellas es defenderse.

La UD sin balón es un desastre, porque no tiene jugadores para ello, no hay más.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

Jasikevicius escribió: Mié Jun 07, 2023 5:55 pm
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 07, 2023 5:52 pm
Estás hablando de equipos con mejores plantillas y mejores presupuestos, pueden permitirse el lujo de jugar a ese estilo pero un recién ascendido con jugadores que cometen mas errores en la salida de balón que jugadores de equipos de puestos europeos? Es un suicidio, el ejemplo era el Rayo de Paco Jémez, goleadas en goleadas, con Setién el Betis encajaba goleadas, bien que llegó a Europa, pero con Las Palmas estuvo una vuelta entera sin ganar. Un equipo recién ascendido primero tiene que asentarse y lograr la permanencia y el camino mas corto para ello es ser duros defensivamente y pelear los partidos a resultados cortos, tipo Cádiz, Mallorca, etc.
Pero que no hay relación directa el defender mal con tener el balón, todo lo contrario.

La UD este año debe ser el equipo con más posesión de segunda o similar, y mira los goles encajados. El Barcelona lo mismo en Primera.

A ver si aprendemos a que el manejo de la pelotita se puede tener para muchas cosas y una de ellas es defenderse.

La UD sin balón es un desastre, porque no tiene jugadores para ello, no hay más.
No te lo discuto pero tenemos experiencia no tan lejanas de que el buen juego cuando teníamos a Setién que nos metían golejos por querer sacar el balón jugado desde atrás, como dar un mal pase el portero a un defensa. Alguna vez Ter Stegen ha dado un pase al delantero rival para que marque solo? Yo he visto varias cagadas a la UD por querer sacar el balón jugado desde atrás y además arriesgar demasiado la pelota. El juego de posesión iría bien si el nivel conjunto de la plantilla tuviera una alta eficacia en el pase y no cometiera errores de pase en el centro del campo que generen contras rivales, en primera errores en el pase en zonas peligrosas del campo equivale a derrota, en primera te penalizan mas por la calidad de los rivales si lo comparamos con segunda división.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Parece que empieza a sonar con fuerza lo de Rubén Albés, esta noche habrá que ser del Levante 🤣🤣
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 07, 2023 6:09 pm Parece que empieza a sonar con fuerza lo de Rubén Albés, esta noche habrá que ser del Levante 🤣🤣
En caso de que viniera R.Albés, creo que sería el tercer entrenador gallego que viniera aquí después de lo desastroso que fueron en su momento Fernando Vázquez y David Vidal no?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Mié Jun 07, 2023 6:20 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Jun 07, 2023 6:09 pm Parece que empieza a sonar con fuerza lo de Rubén Albés, esta noche habrá que ser del Levante 🤣🤣
En caso de que viniera R.Albés, creo que sería el tercer entrenador gallego que viniera aquí después de lo desastroso que fueron en su momento Fernando Vázquez y David Vidal no?
Si bueno pero nada tiene que ver Albés con Vázquez y Vidal.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Albés me gusta y Quique Sanchez flores tambien me gusta, el que no quiero y no se que ha hecho para que sea uno de los favoritos es Sarabia, me parece otro vende humos tipo Jemez o Ayestaran.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Próximo entrenador UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

papayo escribió: Mié Jun 07, 2023 6:45 pm Albés me gusta y Quique Sanchez flores tambien me gusta, el que no quiero y no se que ha hecho para que sea uno de los favoritos es Sarabia, me parece otro vende humos tipo Jemez o Ayestaran.
Ha dejado al Andorra séptimo siendo un recién ascendido y se amolda perfectamente al estilo y filosofía UD. Jémez y Ayestarán pillan al Andorra y hacen que le embarguen todas las propiedades a Geri.
Responder