Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Jue Jun 22, 2023 10:03 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jun 22, 2023 9:50 pm
SAKI escribió: Jue Jun 22, 2023 9:35 pm

Era una de las razones por la que quería que subiese el Levante, no quería mas equipos vascos , suelen hacerse muchos favores y dejarse ganar si hace falta , viendo las últimas jornadas creo que no hay duelos directos entre ellos
Para evitar que tengamos sorpresas de ese estilo, creo que hay que ganar cuánto antes, yo no pido una permanencia por lo menos cómoda como en la 2015/16, porque para eso las cosas nos tendrían que salir bien y no de madres, y con que no hagamos casi el ridículo absoluto que casi nos deja sin ascenso directo la misma temporada pasada, mejor, porque a veces si tienes un gran colchón de puntos puede servir para algunas circustancias, con que le tengamos ganamos el goal-average a equipos importantes por no bajar a Segunda, ni tan mal, pero hay que ver como se desarrolla la temporada.

Y ya de no más equipos vascos, lamentablemente hay que tragar con los Athletic y Real Sociedad de turno si a eso le incluyes el Osasuna que no me hace ni gracia, pero que se le va a hacer, solo hay que fijarse como el Levante le gano sin muchos inconvenientes al Villarreal B, si hubieran ascendido, creéme que también le haría favores o no los Valencia y Villarreal de turno...
Yaassss, Canarion2006, ¿ya estás cogiendo nervios?
¿Tan luego? Ay mi cabeza... Disfruta, cristiano.
Que pasa? Acaso lo que estoy diciendo es mentira cochina y que encima agarro nervios por nada? Tan fácil te parece la Primera División a comparación del chiste que fue la Segunda que tuvimos la flor para ascender en la última jornada?

Si eso, mejor ni digo nada porque después vienen con la bobería de compararme con otro forero que no viene ni a caso, si es que la gente tiene una pedrada de la leche...

Continuén con el post, si quieren, que si digo algo que pienso que el conspiranoico soy yo? Madre mía lo que uno tiene que leer y no puede decir de los árbitros y demás cosas aparte, esperemos a como comience la temporada si va a ser fácil o difícil y yo no estoy tratando de menospreciar a algún equipo, solo digo las de ayuditas que puedan llegar a tener.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3914
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por Avalancha »

soychacho escribió: Jue Jun 22, 2023 7:17 pm No quiero pensar mal...pero creo que nos han puesto al final al Cádiz y al Alavés para ver si en esta ocasión y ante los alaveses, cosechamos un descenso de categoría ante el mismo equipo contra quien subimos. Menuda casualidad... :roll: Más nos vale llegar a esas últimas jornadas con los deberes hechos porque como dependamos de terceros resultados para salvarnos o tengamos que jugarnos la permanencia al estilo del Valladolid esta temporada...me dan los tres choques...
Otro dato curioso...empezamos la liga ante el mismo rival con quien arrancamos en la liga 2001-02 en primera división, pero en esa ocasión fue en el viejo Luis Sitjar de Mallorca.
No queda otra que ir a por esos primeros puntos en casa que pueden ser decisivos en la salvación.
Y digo yo, ¿no hubiese sido más fácil que en tal caso no nos hubiesen dejado subir?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13081
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Vie Jun 23, 2023 8:25 am
soychacho escribió: Jue Jun 22, 2023 7:17 pm No quiero pensar mal...pero creo que nos han puesto al final al Cádiz y al Alavés para ver si en esta ocasión y ante los alaveses, cosechamos un descenso de categoría ante el mismo equipo contra quien subimos. Menuda casualidad... :roll: Más nos vale llegar a esas últimas jornadas con los deberes hechos porque como dependamos de terceros resultados para salvarnos o tengamos que jugarnos la permanencia al estilo del Valladolid esta temporada...me dan los tres choques...
Otro dato curioso...empezamos la liga ante el mismo rival con quien arrancamos en la liga 2001-02 en primera división, pero en esa ocasión fue en el viejo Luis Sitjar de Mallorca.
No queda otra que ir a por esos primeros puntos en casa que pueden ser decisivos en la salvación.
Y digo yo, ¿no hubiese sido más fácil que en tal caso no nos hubiesen dejado subir?
Yo no sé quién, en pleno 2023, sigue creyendo en estas cosas. Y menos en un año en el que venimos de ser el equipo que más minutos ha jugado en superioridad numérica de toda la Segunda División.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pitasabila escribió: Vie Jun 23, 2023 9:59 am
Avalancha escribió: Vie Jun 23, 2023 8:25 am
soychacho escribió: Jue Jun 22, 2023 7:17 pm No quiero pensar mal...pero creo que nos han puesto al final al Cádiz y al Alavés para ver si en esta ocasión y ante los alaveses, cosechamos un descenso de categoría ante el mismo equipo contra quien subimos. Menuda casualidad... :roll: Más nos vale llegar a esas últimas jornadas con los deberes hechos porque como dependamos de terceros resultados para salvarnos o tengamos que jugarnos la permanencia al estilo del Valladolid esta temporada...me dan los tres choques...
Otro dato curioso...empezamos la liga ante el mismo rival con quien arrancamos en la liga 2001-02 en primera división, pero en esa ocasión fue en el viejo Luis Sitjar de Mallorca.
No queda otra que ir a por esos primeros puntos en casa que pueden ser decisivos en la salvación.
Y digo yo, ¿no hubiese sido más fácil que en tal caso no nos hubiesen dejado subir?
Yo no sé quién, en pleno 2023, sigue creyendo en estas cosas. Y menos en un año en el que venimos de ser el equipo que más minutos ha jugado en superioridad numérica de toda la Segunda División.
Hay gente para todo, hablo en general, últimamente la gente prefiere creer más en conspiraciones que contrastar noticias, estudiar física o química a ver si lo que te están diciendo es verdad. Es como el año anterior cuando el Tenerife iba a subir si o si por esto o por lo otro, los árbitros y no se cuanto... y subió el Girona. Y gracias que subió el Girona, sino se se habrían agarrado a que sus conspiraciones eran ciertas...

Se acuerdan que dos años seguidos hubo un Tenerife - Real Madrid en la última jornada de liga y en las dos ganó el FC Barcelona la liga gracias al Tenerife, casualidades de la vida... porque mira que se tienen que dar casualidades para llegar al final de la liga por segundo año y que vuelva a pasar lo mismo como para haberlo orquestado con un año de tiempo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11799
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por Jasikevicius »

Pues yo creo que jugamos la primera jornada contra el Mallorca porque Aguirre nos viene fatal a nuestro estilo y quieren que empecemos mal, para que vayamos en picado desde la J1 y echen a Pimienta en la J2.

Maldito Tebas, todo el día pensando en fastidiar al equipo canario, no hay derecho :mrgreen:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Mañana sale el horario de la primera jornada de LaLiga EA Sports.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7168
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Mensaje por Canary »

El calendario está trucado. Hay miles de millones de combinaciones, pero el Madrid y Barcelona juegan de X jornada a X jornada, nunca al inicio o en la últimas jornadas (esto último creo que también es así, aunque no sé si hay algún caso en el que se haya dado un enfrentamiento en la última jornada).

Y también hay partidos que se ponían para que Barcelona jugase contra el Atlético y el Real Madrid contra el Espanyol, que hubieron varios años que se jugaban siempre esos 2 partidos en la misma jornada.


Por otro lado, se dice que está balanceado para que los equipos que se juegan los mismos objetivos suelan coincidir en las últimas jornadas, pero eso más que nada es por la probabilidad de que los que acaban de ascender se enfrenten entre ellos o con los que casi descienden del año anterior es altísima.


En principio, lo único demostrado es lo que atañe al Barcelona y Real Madrid de no enfrentarse al principio ni en las últimas jornadas.

Que nos haya tocado con el Alavés es solo una maravillosa casualidad.

Me preocupa más la jornada 36, en la que tanto Barcelona como Real Madrid, si tienen ganada la liga, decidan no presentarse y jugar con 20 filiales o sin ganas.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Mensaje por Jonaynaciente »

La Ud será televisada en el primer partido por Gol así que se jugará o Viernes o Lunes.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Mensaje por pio pio UDLP »

📢 OFICIAL. Ya tenemos los horarios de las 2 primeras jornadas.

🏆 Jornada 1
⚔️ UD Las Palmas - RCD Mallorca
📆 SAB 12 AGO
⌚ 18.30
🏟️ Estadio de Gran Canaria
📺 GOL Play y DAZN

🏆 Jornada 2
⚔️ Valencia CF - UD Las Palmas
📆 VIE 18 AGO
⌚ 20.30
🏟️ Mestalla
📺 DAZN
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13605
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Lun Jul 03, 2023 9:16 pm El calendario está trucado. Hay miles de millones de combinaciones, pero el Madrid y Barcelona juegan de X jornada a X jornada, nunca al inicio o en la últimas jornadas (esto último creo que también es así, aunque no sé si hay algún caso en el que se haya dado un enfrentamiento en la última jornada).

Y también hay partidos que se ponían para que Barcelona jugase contra el Atlético y el Real Madrid contra el Espanyol, que hubieron varios años que se jugaban siempre esos 2 partidos en la misma jornada.


Por otro lado, se dice que está balanceado para que los equipos que se juegan los mismos objetivos suelan coincidir en las últimas jornadas, pero eso más que nada es por la probabilidad de que los que acaban de ascender se enfrenten entre ellos o con los que casi descienden del año anterior es altísima.


En principio, lo único demostrado es lo que atañe al Barcelona y Real Madrid de no enfrentarse al principio ni en las últimas jornadas.

Que nos haya tocado con el Alavés es solo una maravillosa casualidad.

Me preocupa más la jornada 36, en la que tanto Barcelona como Real Madrid, si tienen ganada la liga, decidan no presentarse y jugar con 20 filiales o sin ganas.
Creo que la jornada "navideña" suelen intentar poner algunos derbis o viajes cercanos. Lo de no enfrentarse en las primeras jornadas para que las audiencias sean mayores supongo. Calendario a la carta de los grandes.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 04, 2023 3:04 pm 📢 OFICIAL. Ya tenemos los horarios de las 2 primeras jornadas.

🏆 Jornada 1
⚔️ UD Las Palmas - RCD Mallorca
📆 SAB 12 AGO
⌚ 18.30
🏟️ Estadio de Gran Canaria
📺 GOL Play y DAZN

🏆 Jornada 2
⚔️ Valencia CF - UD Las Palmas
📆 VIE 18 AGO
⌚ 20.30
🏟️ Mestalla
📺 DAZN
Creo que seremos uno de los candidatos o el que mas va jugar los viernes y los lunes
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Mensaje por SAKI »

Miro a la Premier/Budesliga/Serie A ó a la Ligue 1 y veo que siguen respetando sus horarios de fútbol , pero en España nos han colocado esta SOBERANA MIER.DA que no hay por donde cogerla , partidos un viernes a las 21:00h , que aliciente tiene ver un partido así? o un Lunes a las 21:00H? lo dicho una autentica basura
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Mensaje por pio pio UDLP »

SAKI escribió: Dom Jul 09, 2023 8:14 pm Miro a la Premier/Budesliga/Serie A ó a la Ligue 1 y veo que siguen respetando sus horarios de fútbol , pero en España nos han colocado esta SOBERANA MIER.DA que no hay por donde cogerla , partidos un viernes a las 21:00h , que aliciente tiene ver un partido así? o un Lunes a las 21:00H? lo dicho una autentica basura
Lo peor de todo es que eso perjudica a los aficionados, principalmente.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

SAKI escribió: Dom Jul 09, 2023 8:14 pm Miro a la Premier/Budesliga/Serie A ó a la Ligue 1 y veo que siguen respetando sus horarios de fútbol , pero en España nos han colocado esta SOBERANA MIER.DA que no hay por donde cogerla , partidos un viernes a las 21:00h , que aliciente tiene ver un partido así? o un Lunes a las 21:00H? lo dicho una autentica basura
Y la mayoría de los viernes y lunes será para la UD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11799
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jul 09, 2023 9:15 pm Y la mayoría de los viernes y lunes será para la UD
¿Y por qué no del Granada, Alavés o cualquier equipo que no juegue Europa? Ni que fuéramos especiales.

Y sí, jugaremos bastante viernes y lunes, pero seguramente similar a otros, por poner un ejemplo el Athletic es un equipo muy jugoso para estos días para las TVs.

A mi los viernes no me parece un trauma, lo de los lunes es una soberana basura, y los clubes tragando y al aficionado que le den.

Nada nuevo y nosotros permitiéndolo.
Responder