JAVI Muñoz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por El_Niño_13 »

Entiendo que Pimienta lo ponga titular porque el nivel de Perrone es muy flojo y sin Viera no hay otro de momento.

Está claro que ni Mfulu, ni Muñoz, ni Perrone han demostrado nivel para primera.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Epi »

No está para ser titularísimo. Le daría más bola a Perrone.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Epi escribió: Mar Oct 24, 2023 8:04 am No está para ser titularísimo. Le daría más bola a Perrone.
El problema es que Perrone ha demostrado un nivel bajo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13086
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pitasabila »

Epi escribió: Mar Oct 24, 2023 8:04 am No está para ser titularísimo. Le daría más bola a Perrone.
No está para ser titular directamente.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Epi »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 24, 2023 6:29 pm
Epi escribió: Mar Oct 24, 2023 8:04 am No está para ser titularísimo. Le daría más bola a Perrone.
El problema es que Perrone ha demostrado un nivel bajo.
Pero es que ha jugado dos ratos. ¿Que ha demostrado Javi Muñoz?

NO se puede juzgar a un futbolista por tres ratos de 20 minutos. Sin continuidad es muy difícil saber si vale o no vale.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Epi »

pitasabila escribió: Mar Oct 24, 2023 6:42 pm
Epi escribió: Mar Oct 24, 2023 8:04 am No está para ser titularísimo. Le daría más bola a Perrone.
No está para ser titular directamente.
Es que tampoco podemos decir que haya alguien que lo esté haciendo mejor. Yo lo que si creo es que deberían entrar otros.
Entiendo que si el rendimiento de un futbolista (el que sea) no es óptimo, hay que variar y dar oportundades.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y esta cruz que nos ha caido ?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pelotero »

Correlón alocado de movimiento aleatorio
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El otro día estuve hablando con un seguidor de la UD abonado se muchísimos años que me decía que Javi Muñoz era el mejor fichaje que se había hecho esta temporada. Que el trabajo y posicionamiento que tiene es tremendo.

Yo le decía que era de los más criticados por aquí :roll:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13086
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Nov 02, 2023 12:02 pm El otro día estuve hablando con un seguidor de la UD abonado se muchísimos años que me decía que Javi Muñoz era el mejor fichaje que se había hecho esta temporada. Que el trabajo y posicionamiento que tiene es tremendo.

Yo le decía que era de los más criticados por aquí :roll:
Todos tenemos nuestra opinión y todas son respetables, faltaría más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Nov 02, 2023 12:02 pm El otro día estuve hablando con un seguidor de la UD abonado se muchísimos años que me decía que Javi Muñoz era el mejor fichaje que se había hecho esta temporada. Que el trabajo y posicionamiento que tiene es tremendo.

Yo le decía que era de los más criticados por aquí :roll:
Confirmo esto, mucha gente habla de Javi Muñoz igual, que es de los mejores fichajes que ha hecho la UD esta temporada.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Jue Nov 02, 2023 12:40 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Nov 02, 2023 12:02 pm El otro día estuve hablando con un seguidor de la UD abonado se muchísimos años que me decía que Javi Muñoz era el mejor fichaje que se había hecho esta temporada. Que el trabajo y posicionamiento que tiene es tremendo.

Yo le decía que era de los más criticados por aquí :roll:
Confirmo esto, mucha gente habla de Javi Muñoz igual, que es de los mejores fichajes que ha hecho la UD esta temporada.
Pues que quiere que les diga,me esperaba algo más de este fichaje,la suerte de Javi es que Fabio se lesionó por lo contrario estaría en el banquillo,iñaki del filial tiene más calidad y no bromeo
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Canary »

Es un fichajazo al que le pitaron un penalti en Valencia que no nos lo pitaron a favor contra el Rayo, porque es de los que no existen.

Quitando eso, es como Montoro, muy buena colocación, robo, y no acapara la pelota, distribuye rápido.

El madrileño es mucho más jugador que cuando estuvo en el TF.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por DaniUDLP25 »

Empieza siendo titular pero sin destacar y el equipo sin ganar y se le tilda de troncazo. Luego vuelve a la titularidad y como el equipo gana automáticamente se convierte en un fichajazo.

Yo creo que ha sido un buen fichaje porque es un perfil de interior que no teníamos, es un jugador que no destaca con el balón en los pies (de hecho, creo que se intenta que no la toque mucho cuando la tenemos) pero que sin balón es muy útil, sobre todo en nuestra presión tras pérdida.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por alvarus »

Con balón no es nada del otro mundo pero se coloca muy bien y ayuda en la presión. Aún así ha tenido mala suerte, podría haber llevado 1-2 golitos ya
Responder