Cristian HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por soychacho »

Toda la suerte del mundo... :thinking:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por soychacho »

Este jugador dejó tirada a la UD Las Palmas en su momento y después de un periplo de varios equipos fuera de Canarias vuelve a casa...
¿De qué me sonará esto? :thinking:
Espero tragarme mis palabras y que contribuya positivamente para la UD Las Palmas, pero algo me dice que ya nadie lo quiere y por eso ha recalado aquí... :thinking:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14364
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Jue Jun 22, 2023 7:47 pm Este jugador dejó tirada a la UD Las Palmas en su momento y después de un periplo de varios equipos fuera de Canarias vuelve a casa...
¿De qué me sonará esto? :thinking:
Espero tragarme mis palabras y que contribuya positivamente para la UD Las Palmas, pero algo me dice que ya nadie lo quiere y por eso ha recalado aquí... :thinking:
Ya ni me sorprende, la política de exs es lo que y sigue siendo y me parece asqueroso, pocas veces alguien que siga estando en su prime o pasado un poco de forma y ofrezca más o menos nivel podría valer la pena, pero si te traes a puros arrastrados no llegas lejos ni cagando leches y ya lo hemos visto con Jesé aunque no haya estado nunca en la UD como si paso con Vitolo y sé que no debería meterme con él, pero es que ya es un caso perdido y desde el Sevilla no ha sido el mismo...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Morete-Markov. »

Estoy en shock. Ni me lo creo.

Este fichaje es lo más absurdo que podía imaginar. Ni delantero, ni extremo, ni fondo de armario, ni gaitas.

No tiene explicación, pero vamos, que ni la quiero...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por R_sur »

La gente actuando sorprendida cuando todos sabemos como opera el lider de la empresa.

Ya podrían vender mañana a Moleiro por 80 Millones que se seguirian trayendo a retrancos repatriados. Luego en Febrero a vender que somos los pobres de la categoría y no podemos competir en igualdad de condiciones y vuelta a empezar la proxima temporada.

Que ya son casi 20 años de la misma matraca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por soto y fernandez »

No cojan lucha,ni se respeta la historia,ni se respeta el escudo,y cada vez hay mas baifos mamando de la misma teta.Este jugador mediocre se fuè de aquella manera y luego ha rechazado varias ofertas para volver mientras el equipo seguìa en 2ª,cada verano era un clàsico y ahora en 1ª aterriza como un autèntico oportunista (o vete a saber),la escusa es el fondo de armario y lo baratito,pero esto asì ni es proyecto de cantera,ni nada de nada,y me gustaria saber lo que opina el entrenador de este paracaidista que le ha caido ...................
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No me sorprende en absoluto.

A mi lo que me hace gracia son las declaraciones sobre que MAR ha cambiado y ha aprendido y no cometerá los mismos errores que cometió en el último ascenso, etc.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Pretemporada lamentable se esta marcando por ahora.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Jun 23, 2023 3:10 pm No me sorprende en absoluto.

A mi lo que me hace gracia son las declaraciones sobre que MAR ha cambiado y ha aprendido y no cometerá los mismos errores que cometió en el último ascenso, etc.
El comentario lo hice yo. En la primera semana después de ascender ya la cagó, pero en todo el año anterior no había dado ningún problema y así ascendimos... Por eso lo dije u.u
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por batllory »

Ayer estuvo desacertado pero me preocupan más otros que van a ser titulares y no la están oliendo.
gustavomhvet
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 28, 2017 6:32 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por gustavomhvet »

Sin ser un fichaje que me agrade demasiado... Recordemos que estamos en pretemporada, lo que importa es que las meta en liga. Además de que será a priori un jugador de rotación y que mejora a Álvaro Jiménez y Vitolo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por pitasabila »

gustavomhvet escribió: Jue Jul 27, 2023 5:30 pm Sin ser un fichaje que me agrade demasiado... Recordemos que estamos en pretemporada, lo que importa es que las meta en liga. Además de que será a priori un jugador de rotación y que mejora a Álvaro Jiménez y Vitolo.
A Álvaro Jiménez no lo mejora.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Jue Jul 27, 2023 6:53 pm
gustavomhvet escribió: Jue Jul 27, 2023 5:30 pm Sin ser un fichaje que me agrade demasiado... Recordemos que estamos en pretemporada, lo que importa es que las meta en liga. Además de que será a priori un jugador de rotación y que mejora a Álvaro Jiménez y Vitolo.
A Álvaro Jiménez no lo mejora.
Y mira que es difícil,pero ahora mismo también prefiero a Álvaro jimenez
gustavomhvet
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 28, 2017 6:32 pm

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por gustavomhvet »

Álvaro se ha ido a la liga iraní con 28 años...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Cristian HERRERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

gustavomhvet escribió: Jue Jul 27, 2023 9:00 pm Álvaro se ha ido a la liga iraní con 28 años...
Si eso ya lo sabemos,justo desde que se fichó a Cristian Herrera empezé a echar de menos a Álvaro Jimenez
Responder