DALEY Sinkgraven

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Eterno21 »

A mi que me expliquen como puede dar más un tío que prácticamente no ha salido del anexo a uno que ha jugado champions. Muy pobre su nivel.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canarion2006 »

Eterno21 escribió: Jue Ene 04, 2024 11:41 pm A mi que me expliquen como puede dar más un tío que prácticamente no ha salido del anexo a uno que ha jugado champions. Muy pobre su nivel.
dicen que porque destacaba más en el Ajax desde la 2014-15 hasta 2018-19 pero siendo Mediocentro de que poniéndolo de parche en Lateral Derecho que otra cosa, no sé si hacía lo mismo cuando estaba en el Leverkusen, ni idea...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por hector_santa »

Cagada, y encima creo que con roja directa no puede jugar en TF
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por alvarus »

Cagada entrar y roja... Defendiendo es muy flojito, en una jugada anterior le cogieron la espalda muy fácilmente por estar mal colocado
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Jue Ene 04, 2024 11:46 pm Cagada, y encima creo que con roja directa no puede jugar en TF
Me suena que no pasa de esto al ser de Liga al de Copa porque no deja de ser competición coopera al ser de la RFEF y no de LaLiga...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pelotero »

Es el peor lateral de la UD desde los tiempos de Corrales. Y Sinkgraven es más malo que Corrales. Pero la culpa la tiene Pimienta, que confía más en él que en un cono, que le daría el mismo rendimiento.

De todas las opciones para cubrir la sustitución de Alex Suárez, eligió la peor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Jue Ene 04, 2024 11:57 pm Es el peor lateral de la UD desde los tiempos de Corrales. Y Sinkgraven es más malo que Corrales. Pero la culpa la tiene Pimienta, que confía más en él que en un cono, que le daría el mismo rendimiento.

De todas las opciones para cubrir la sustitución de Alex Suárez, eligió la peor.
Culpa de que el club de origen de Julián Araujo pusieran lo de la claúsula de miedo por ver lo que les hizo aquél jugador que le cedieron al Girona y lo ridiculizaron a ellos, en este caso al Barça...lástima que aplicarán eso y no a las prisas y hubiera un vacío legal que podríamos haber aprovechado...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Jue Ene 04, 2024 11:40 pm
Pero es que no remataba ni de broma, el balón le pasó un metro por encima.
Pues más cagada de nuestro jugador.

Es como en Bilbao, el penalti que nos pitan es claro pero nunca lo pitan, está claro que es más sencillo pitar en el área del "pequeño".
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Devl1n »

Si no juega ni con Sergi Cardona tieso en ciertos partidos, es por algo.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Hasta cuándo tiene contrato Sinkgraven?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Ene 05, 2024 12:38 am Hasta cuándo tiene contrato Sinkgraven?
Hasta el año que viene, o sea el 30 de junio del 2025.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sigo echando de menos que se eche más mano del.filiao. Está claro que hay jugadores de la primera plantilla que no tienen nivel.suficiente y se echa en falta frescura en muchos momentos de los partidos y esa frescura y talento puede venir de los chicos del filial.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14359
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ene 05, 2024 1:11 am Sigo echando de menos que se eche más mano del.filiao. Está claro que hay jugadores de la primera plantilla que no tienen nivel.suficiente y se echa en falta frescura en muchos momentos de los partidos y esa frescura y talento puede venir de los chicos del filial.
Solo podemos esperar lo que haga Herzog y otros muchachos del filial para el partido de copa del domingo y si lo hacen bien, ojalá Pimienta se anime a ponerlos en Liga que tenerlos en la banqueta sin que hagan nada de nada...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió: Jue Ene 04, 2024 11:57 pm Es el peor lateral de la UD desde los tiempos de Corrales. Y Sinkgraven es más malo que Corrales. Pero la culpa la tiene Pimienta, que confía más en él que en un cono, que le daría el mismo rendimiento.

De todas las opciones para cubrir la sustitución de Alex Suárez, eligió la peor.
No le ayuda el hecho de no ser lateral.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2024 11:49 pm
hector_santa escribió: Jue Ene 04, 2024 11:46 pm Cagada, y encima creo que con roja directa no puede jugar en TF
Me suena que no pasa de esto al ser de Liga al de Copa porque no deja de ser competición coopera al ser de la RFEF y no de LaLiga...
Creo que solo es para sanciones de 3 o mas partidos no? Que ahí si la cumpliría en copa también. De todos modos esto ha cambiado en los ultimos años, lo mismo estoy equivocado.
Responder