[AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sandro es imprescindible a día de hoy, es el único delantero que juega al espacio, espero que lo que tenga que venir cumpla con esas características.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

A mi también me hubiese gustado ver a Johan
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom Jul 23, 2023 5:49 pm Christian Herrera no aporta nada... vaya jugador hemos fichado.
Ahh pero es canario y eso es lo importante...
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Jonaysnoop »

james escribió: Dom Jul 23, 2023 5:49 pm Christian Herrera no aporta nada... vaya jugador hemos fichado.
Coincido contigo si no fuera pq lo an fichado nuevo para mi sería un descarte junto con Pinchi y Benito.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Coincido con los compañeros q echan de menos a Johan en esta pretemporada y con los q comentan q nos falta verticalidad, este equipo vive en ataque de los desmarques al espacio de Sandro, y las acciones individuales de Moleiro y Pejiño q son los únicos jugadores con desborde, si encima se busca q Kirian sea mediocentro y q Viera baje a recibir, vamos a ser un equipo muy previsible y muy lento a la hora de jugar, hace falta acertar con los fichajes q faltan, además de los dos delanteros q se comentan, hace falta un jugador de banda, ahora mismo estamos peor en esa posición q la temporada pasada, Marvin aportaba velocidad y desmarques al espacio, y Alvaro sin ser un jugador rápido aportaba desborde, Christian empeora a los dos, por eso no entiendo q no se haya probado a Saliu y a Johan Guedes, dos jugadores capaces con sus distintas características de aportar verticalidad y desborde.

Lo peor de hoy sin duda la lesión de Fabio, lo primero q pensé al verla, como otros compañeros fue en una rotura del tendon de aquiles, desgraciadamente lo he visto en directo con un compañero y fue lo primero q pensé, de ser así es muy difícil q juegue esta temporada, al menos hasta practicamente el final, pq no es sólo una recuperación larga sino q además genera molestias e inseguridades y más para competir a ese nivel. De ser una recaída de la lesión del último partido de liga no sería de extrañar q tuviese q ver con el estilo conservador q suelen tener los servicios médicos del Perpetuo Socorro y q muchas veces acaban por provocar q se pierda un tiempo precioso y haya q operar más tarde pq el jugador no acaba de recuperarse bien. De ser una lesión grave yo me plantearía un fichaje, pq yo sigo sin ver a Kirian como un mediocentro defensivo y a Loiodice lo prefiero más adelantado, junto a Mfulu, Fabio es el único mediocentro defensivo, su fútbol sencillo ayuda mucho al juego del equipo, creo q Iñaki apunta maneras, pero esa posición es determinante, sobre todo a nivel defensivo del equipo y el chico tiene q ganar experiencia y minutos en el filial, pero bueno ojalá Pimienta lo vea como para competir desde ya por minutos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Benito no tiene nivel para primera por muy canario que sea,lo he dicho miles de veces,jugador para 15 minutos y con el marcador a favor ,antes no
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

De lo que vi ayer:
- La primera mitad del equipo, muy potable. La segunda sólo pasable (también las piernas pesaban).
- El central del filial, el tal Juanma, se ha marcado dos partidos muy serios. Mejora a Enrique y es más rápido que Sidnei. A falta de algo mejor, me vale.
- Viera sigue repitiendo vicios del año pasado. Cuanto más abajo baja a recibir, menos me gusta.
- De los fichajes: Javi Muñoz pinta bien. Sinkgraven aún no me ha entrado por el ojo. Cristian Herrera ... ojalá me calle, pero tiene una peste a Aridai terrible.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloinsular »

Buenas gente!

Con respecto al partido del Almería, me gustaría comentar varias cosas, a nivel individual y colectivo que no comparto o he visto diferente a otros compañeros, a saber:

1. Canteranos:
Casi todos pintan muy bien, excepto Palanca bajo mi punto de vista. Al chico lo veo cohibido y sufre muchísimo cuando le atacan. Se aprecia que tiene buen juego asociativo, la saca fácil, pero parece muy desbordable. En cuanto al portero, Killane, paciencia porque ese puesto es muy complicado. Cierto que se le ven maneras, como en su día a Raúl Lizoaín, pero tranquilos porque cuando vengan los fallos (que como todo ser viviente los va a tener), después no vayamos a ahorcarlo. Somos muy pro canteranos hasta que tienen fallos y de ahí a paquetes, en estos lares, hay un filo hilo.

2. Benito:
Tengo que hacer una mención especial sobre Benito. Más de uno lo ha puesto de vuelta y media y, o yo vi otro partido, o no me lo explico. Tras varios meses de baja, tiene sus minutos de pretemporada y, contra el Almería, el único que desbordó y llevó balones (o lo intentó) a los delanteros. Alguien, en el foro, puso que no sabe centrar, ¿en serio?. Es de los poquitos de la plantilla capaz de ponerte un balón potable en carrera y desde la banda. Es más, le puso una bola a Marc Cardona en la misma cabeza que remató muy mal este último.

Ojo, sabemos que Benito no tiene la técnica de Kiriam, Viera o cualquier otro canterano actaul o histórico y. quizás, la categoría esté por arriba de lo que pueda aportar pero, coño, que a la mínima lo funden y lo tratan de tronco para arriba.

3. Demás jugadores:
Hilo lo de Benito con otras comparaciones de demás futbolistas, no canarios, que a veces rinden de aquella manera. Leí por aquí, también, que necesitamos gente con más desborde estilo Pejiño. Vamos que a Pejiño nadie le diescute su calidad pero en estos partidos de pretemporada vuelve a adolecer de lo que hems visto a lo largo de su historia de amarillo...¡no puede con los pantalones en el minuto 25!. En estos partidos no he visto ese desborde y se le nota aún falto de ritmo. Es más, alguno podría decir que el lateral de turno de esa banda no ayuda a que luzca en ataque, pero de lo poco endeble que hemos estado atrás es porque no contribuye en casi nada con las ayudas a los laterales.

Además de Pejiño, Marc Cardona. Nunca negaré su garra, predisposición, entrega y todo lo demás pero, cuando falla, ya sea de cara al gol o en las combinaciones, no veo que se le falte el respeto tanto como a Benito.

No me extenderé más a analizar uno a uno pero, por dios, si presumimos de canteranos, aún no pareciendo útiles para la primera plantilla bajo nuestro punta de vista, mínimamente mostrarle el mismo RESPETO que a cualquier otro profesional. A la mínima que no nos gusten, salen los "cáncamos, trozos, etc" o expresiones tipo "este no llega ni a segunda RFEF", "es malísimo", etc. Visto lo visto, algún profesional exitoso hay en este foro en ocasiones, que me parece genial, pero eso no conlleva despreciar a otros.

Saludos
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3914
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

De acuerdo en lo de Benito. Si alguien lo intentó y desbordó fue él. Pejiño no hizo absolutamente nada. Volvemos a desaprovecharlo a pierna cambiada. Es curioso como a Benito sí lo pone a pierna natural y a Pejiño insiste una y otra vez en ponerlo en la derecha para que haga lo que todo Dios sabe que va a hacer.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Amarilloinsular escribió: Mar Jul 25, 2023 10:30 am Buenas gente!

Con respecto al partido del Almería, me gustaría comentar varias cosas, a nivel individual y colectivo que no comparto o he visto diferente a otros compañeros, a saber:

1. Canteranos:
Casi todos pintan muy bien, excepto Palanca bajo mi punto de vista. Al chico lo veo cohibido y sufre muchísimo cuando le atacan. Se aprecia que tiene buen juego asociativo, la saca fácil, pero parece muy desbordable. En cuanto al portero, Killane, paciencia porque ese puesto es muy complicado. Cierto que se le ven maneras, como en su día a Raúl Lizoaín, pero tranquilos porque cuando vengan los fallos (que como todo ser viviente los va a tener), después no vayamos a ahorcarlo. Somos muy pro canteranos hasta que tienen fallos y de ahí a paquetes, en estos lares, hay un filo hilo.

2. Benito:
Tengo que hacer una mención especial sobre Benito. Más de uno lo ha puesto de vuelta y media y, o yo vi otro partido, o no me lo explico. Tras varios meses de baja, tiene sus minutos de pretemporada y, contra el Almería, el único que desbordó y llevó balones (o lo intentó) a los delanteros. Alguien, en el foro, puso que no sabe centrar, ¿en serio?. Es de los poquitos de la plantilla capaz de ponerte un balón potable en carrera y desde la banda. Es más, le puso una bola a Marc Cardona en la misma cabeza que remató muy mal este último.

Ojo, sabemos que Benito no tiene la técnica de Kiriam, Viera o cualquier otro canterano actaul o histórico y. quizás, la categoría esté por arriba de lo que pueda aportar pero, coño, que a la mínima lo funden y lo tratan de tronco para arriba.

3. Demás jugadores:
Hilo lo de Benito con otras comparaciones de demás futbolistas, no canarios, que a veces rinden de aquella manera. Leí por aquí, también, que necesitamos gente con más desborde estilo Pejiño. Vamos que a Pejiño nadie le diescute su calidad pero en estos partidos de pretemporada vuelve a adolecer de lo que hems visto a lo largo de su historia de amarillo...¡no puede con los pantalones en el minuto 25!. En estos partidos no he visto ese desborde y se le nota aún falto de ritmo. Es más, alguno podría decir que el lateral de turno de esa banda no ayuda a que luzca en ataque, pero de lo poco endeble que hemos estado atrás es porque no contribuye en casi nada con las ayudas a los laterales.

Además de Pejiño, Marc Cardona. Nunca negaré su garra, predisposición, entrega y todo lo demás pero, cuando falla, ya sea de cara al gol o en las combinaciones, no veo que se le falte el respeto tanto como a Benito.

No me extenderé más a analizar uno a uno pero, por dios, si presumimos de canteranos, aún no pareciendo útiles para la primera plantilla bajo nuestro punta de vista, mínimamente mostrarle el mismo RESPETO que a cualquier otro profesional. A la mínima que no nos gusten, salen los "cáncamos, trozos, etc" o expresiones tipo "este no llega ni a segunda RFEF", "es malísimo", etc. Visto lo visto, algún profesional exitoso hay en este foro en ocasiones, que me parece genial, pero eso no conlleva despreciar a otros.

Saludos
Coincido con Benito, es el unico en esa banda que desborda, a Cristian Herrera y Marc Cardona se les queda grande la primera dicvision y los equipos con aspiraciones de segunda, Benito sirve de suplente y algunos minutos pero necesitamos un titular en esa zona.
Responder