Aarón ESCANDELL
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Aarón ESCANDELL
La idea del club puede ser quitarse de encima a Escandell para traer a Arnau Tenas, sería buen recambio 
- Canarion2006
- Presidente del Club
Puede ser aunque Arnau venga como cedido, pero habría que ver si es cierto que andan rastreando el mercado internacional no trayendo solamente al portero croata...pio pio UDLP escribió: ↑Vie May 31, 2024 12:18 pm La idea del club puede ser quitarse de encima a Escandell para traer a Arnau Tenas, sería buen recambio![]()
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
A este chico lo fichan, pagan por él, no juega porque hay uno mejor y ¿ahora no sirve? Melospliquen
- SAKI
- Administrador concursal
Creo que se pagaron unos 500.000€ por él, no logro entender el motivo de que lo quieran traspasarDesinquieto escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 10:48 am A este chico lo fichan, pagan por él, no juega porque hay uno mejor y ¿ahora no sirve? Melospliquen
No sera que el primer portero que sonó lo descartaron cuando apareció la opción cillesen ?? Porque si pagaron por el dudo que lo sienten así tan fácil
A lo mejor ha pedido salir... porque pasa de estar otro año sin jugar.
Realmente no sé qué pensar de su nivel porque lo cierto es que a penas lo he visto...
Aunque parece que habiendo fichado dos porteros y contando con Gorrin como tercer portero, lo normal es que salga.
Realmente no sé qué pensar de su nivel porque lo cierto es que a penas lo he visto...
Aunque parece que habiendo fichado dos porteros y contando con Gorrin como tercer portero, lo normal es que salga.
- Kokealca
- Presidente del Club
Aarón Escandell: "García Pimienta no intercambió una palabra conmigo en toda la temporada"
El portero, que firmará con el Oviedo, rompe su silencio en MARCA

Jesús Izquierdo | 09/07/2024 - 12:26
Se marcha Aarón Escandell de la UD Las Palmas y concede sus primeras palabras desde que llegó a isla. Ha sido un visto y no visto. Desde mediados de la temporada pasada la decisión está tomada por parte del club: no seguirá. El fichaje por el equipo amarillo no salió como los dos bandos esperaban. La realidad es que la UD no contaba con él, ni él estaba demasiado a gusto en el club. A pesar de ser uno de los fichajes más sonados y complicados del pasado verano, el portero no ha tenido continuidad en Las Palmas. La excelente temporada de Álvaro Valles no le dio la oportunidad de demostrar las buenas cualidades que tiene como portero y que, seguro, podrá demostrar en otro equipo. Será el Real Oviedo su destino, tal y como adelantó La Nueva España.
Aarón se despidió ayer lunes del vestuario. Su marcado carácter no casó bien con el de sus compañeros. Su relación con Álvaro Valles -competencia en la portería- no fue precisamente la más sana: "Fue la cordial de dos compañeros". Y como en todas las casas, sus rencillas. Ejemplo es lo sucedido el 22 de octubre en el calentamiento del UD Las Palmas - Rayo Vallecano. Una discusión que tuvo que ser aplacada por el entrenador de porteros, José Esteban Yepes: "Son cosas que pasan dentro de un vestuario. Lo hablamos como compañeros adultos y se zanjó. No hay mayor problema".
El portero valenciano explica el funcionamiento de la caseta: "Es cierto que había un grupo magnífico, y puede que en el vestuario piensen que no me adapté del todo. Ahí no quiero entrar. Somos profesionales y no tenemos que ser todos amigos. No ha sido un año fácil para mí, pero me voy con la conciencia tranquila", explica.
Ni una palabra de García Pimienta
El portero también habla sobre el entrenador, y hace referencia a la entrevista de Eric Curbelo en MARCA. "Conmigo tampoco intercambió una palabra en toda la temporada. No es fácil llevar esa situación. Valles estaba en una forma increíble y entendía mi suplencia, pero ni siquiera se acercó a preguntar como me sentía", admite.
Expectativas que no se cumplieron
Y eso que Aarón movió cielo y tierra para jugar en Las Palmas. No solo presionó para salir del Cartagena, sino que perdonó un dinero que el Efesé le debía, con la finalidad de abaratar su fichaje por el equipo amarillo. Se sintió, en parte, engañado: "Me crearon unas expectativas que luego no se cumplieron". El fichaje de Cillessen este verano acabó por dinamitar la situación. Una frustración que le llevó incluso a cambiar de agencia de representación a principios de julio. En el Real Oviedo podrá volver a sentirse integrado y, de esa forma, demostrar su calidad bajo los palos.
Marca
El portero, que firmará con el Oviedo, rompe su silencio en MARCA

Jesús Izquierdo | 09/07/2024 - 12:26
Se marcha Aarón Escandell de la UD Las Palmas y concede sus primeras palabras desde que llegó a isla. Ha sido un visto y no visto. Desde mediados de la temporada pasada la decisión está tomada por parte del club: no seguirá. El fichaje por el equipo amarillo no salió como los dos bandos esperaban. La realidad es que la UD no contaba con él, ni él estaba demasiado a gusto en el club. A pesar de ser uno de los fichajes más sonados y complicados del pasado verano, el portero no ha tenido continuidad en Las Palmas. La excelente temporada de Álvaro Valles no le dio la oportunidad de demostrar las buenas cualidades que tiene como portero y que, seguro, podrá demostrar en otro equipo. Será el Real Oviedo su destino, tal y como adelantó La Nueva España.
Aarón se despidió ayer lunes del vestuario. Su marcado carácter no casó bien con el de sus compañeros. Su relación con Álvaro Valles -competencia en la portería- no fue precisamente la más sana: "Fue la cordial de dos compañeros". Y como en todas las casas, sus rencillas. Ejemplo es lo sucedido el 22 de octubre en el calentamiento del UD Las Palmas - Rayo Vallecano. Una discusión que tuvo que ser aplacada por el entrenador de porteros, José Esteban Yepes: "Son cosas que pasan dentro de un vestuario. Lo hablamos como compañeros adultos y se zanjó. No hay mayor problema".
El portero valenciano explica el funcionamiento de la caseta: "Es cierto que había un grupo magnífico, y puede que en el vestuario piensen que no me adapté del todo. Ahí no quiero entrar. Somos profesionales y no tenemos que ser todos amigos. No ha sido un año fácil para mí, pero me voy con la conciencia tranquila", explica.
Ni una palabra de García Pimienta
El portero también habla sobre el entrenador, y hace referencia a la entrevista de Eric Curbelo en MARCA. "Conmigo tampoco intercambió una palabra en toda la temporada. No es fácil llevar esa situación. Valles estaba en una forma increíble y entendía mi suplencia, pero ni siquiera se acercó a preguntar como me sentía", admite.
Expectativas que no se cumplieron
Y eso que Aarón movió cielo y tierra para jugar en Las Palmas. No solo presionó para salir del Cartagena, sino que perdonó un dinero que el Efesé le debía, con la finalidad de abaratar su fichaje por el equipo amarillo. Se sintió, en parte, engañado: "Me crearon unas expectativas que luego no se cumplieron". El fichaje de Cillessen este verano acabó por dinamitar la situación. Una frustración que le llevó incluso a cambiar de agencia de representación a principios de julio. En el Real Oviedo podrá volver a sentirse integrado y, de esa forma, demostrar su calidad bajo los palos.
Marca
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Entre las declaraciones de Escandell y las de Curbelo, empiezo a pensar que hay o había algo podrido en ese vestuario...
- batllory
- Administrador concursal
pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 12:50 pm Entre las declaraciones de Escandell y las de Curbelo, empiezo a pensar que hay o había algo podrido en ese vestuario...
De todas formas este tiene pinta de ser un poco, como decimos aqui, "pollaboba".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!Hasta luego Lucas!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sea o no un pollaboba, me llama la atención que ambos jugadores junto a Viera acusen al exentrenador de lo mismo, un entrenador que no les dirigía la palabra o no se preocupaban de ellos.
Lo que está claro que Pimienta solo contaba con unos pocos jugadores con los demás parece que ni se hablaba con ellos parece serpio pio UDLP escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 12:50 pm Entre las declaraciones de Escandell y las de Curbelo, empiezo a pensar que hay o había algo podrido en ese vestuario...
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A ver los suplentes dirán eso como en la gran mayoría de los equipos y los titulares hablan bien ya lo vimos en la despedida.
Sin más, gracias y adiós. 400 mil euros tirados a la basura para un portero que jugó la copa pudiendo jugarla un canterano.
Sin más, gracias y adiós. 400 mil euros tirados a la basura para un portero que jugó la copa pudiendo jugarla un canterano.
- Kokealca
- Presidente del Club
No recuerdo ni un solo jugador, por suplentísimo que fuera, echar pestes de Pepe Mel, por ejemplo.
Que sí, que el Escandell este tiene pinta de rarito. Pero no es él solamente, ya van unos cuantos (y los que quedan por salir).
Se puede admitir que lo de gestionar un grupo le cuesta a Pimi. Tiene poca experiencia en vestuarios de este nivel, quizá lo vaya corrigiendo con los años.
En fin.
Que sí, que el Escandell este tiene pinta de rarito. Pero no es él solamente, ya van unos cuantos (y los que quedan por salir).
Se puede admitir que lo de gestionar un grupo le cuesta a Pimi. Tiene poca experiencia en vestuarios de este nivel, quizá lo vaya corrigiendo con los años.
En fin.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Correcto.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 2:02 pm No recuerdo ni un solo jugador, por suplentísimo que fuera, echar pestes de Pepe Mel, por ejemplo.
En fin.
Raro de cojones el asunto.