[AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11483
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

El Leipzig ha demostrado ser un equipo muy superior al nuestro, ahora toca centrarse en la liga.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Es un equipo muy superior, no sé qué esperaba la gente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10699
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

De las cosas que saco en claro de este partido es que necesitamos fichar a un jugador que supla a Nuke y si tiene que ser Roque Mesa, que se fiche rápido, los errores en la salida de balón nos puede costar caro en Primera y esa posición tiene que estar cubierta, Nuke y Fabio no tienen pinta que se vayan a recuperar en un período corto de tiempo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

super_chico escribió: Sab Ago 05, 2023 4:44 pm Es un equipo muy superior, no sé qué esperaba la gente.
No hacer el ridìculo,
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7166
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Señores, es el primer partido que jugamos en Europa desde hace....

Contra un gran equipo, en su casa, somos un recién ascendido... No sé, no está mal.

Ya veremos, si hacemos las cosas bien, si algún día estamos en posición de llegar a una final como ese Alavés, el Espanyol... Hay que estar contentos, es nuestro primer pasito para empezar a ser importantes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Hoy teníamos delante a un trasatlántico. Contra equipos así se te ven las costuras con mucha mayor facilidad.

Dicho esto, de la línea defensiva titular de hoy, espero que sólo Saúl Coco (que tampoco es que haya estado acertado en Leipzig) tenga protagonismo durante la temporada.

Ya nos pueden salir buenos Julián Araujo, Sinkgraven (como lateral) y Mika Mármol (si se confirma su llegada). De lo contrario, vamos a pasar muchos dolores de cabeza.

Mención aparte a las pérdidas no forzadas de Kirian en zonas prohibidas.
Última edición por Kokealca el Sab Ago 05, 2023 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10699
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Sab Ago 05, 2023 5:03 pm Señores, es el primer partido que jugamos en Europa desde hace....

Contra un gran equipo, en su casa, somos un recién ascendido... No sé, no está mal.

Ya veremos, si hacemos las cosas bien, si algún día estamos en posición de llegar a una final como ese Alavés, el Espanyol... Hay que estar contentos, es nuestro primer pasito para empezar a ser importantes.
No te vaya tan lejos, este mismo año jugamos en Andorra en competición oficial :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Sab Ago 05, 2023 5:05 pm Hoy teníamos delante a un trasatlántico. Contra equipos así se te ven las costuras con mucha mayor facilidad.

Dicho esto, de la línea defensiva titular de hoy, espero que sólo Saúl Coco (que tampoco es que haya estado acertado en Leipzig) tenga protagonismo durante la temporada.

Ya nos pueden salir buenos Julián Araujo, Sinkgraven (como lateral) y Mika Mármol (si se confirma su llegada). De lo contrario, vamos a pasar muchos dolores de cabeza.

Mención aparte a las pérdidas no forzadas de Kirian en zonas prohibidas.
Alex estuvo bien.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Devl1n escribió: Sab Ago 05, 2023 4:19 pm
aLxoO escribió: Sab Ago 05, 2023 4:10 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 05, 2023 4:07 pm

Igual hacían falta 3 o 4 fichajes más de ese nivel. Pero bueno, a competir con lo que hay.
Hay 5 fichas disponibles, Fabio y Pinchi causarán baja.
El problema es el límite salarial.
No lo creo, somos un equipo de primera división con 80M de presupuesto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Sab Ago 05, 2023 5:06 pm
Kokealca escribió: Sab Ago 05, 2023 5:05 pm Hoy teníamos delante a un trasatlántico. Contra equipos así se te ven las costuras con mucha mayor facilidad.

Dicho esto, de la línea defensiva titular de hoy, espero que sólo Saúl Coco (que tampoco es que haya estado acertado en Leipzig) tenga protagonismo durante la temporada.

Ya nos pueden salir buenos Julián Araujo, Sinkgraven (como lateral) y Mika Mármol (si se confirma su llegada). De lo contrario, vamos a pasar muchos dolores de cabeza.

Mención aparte a las pérdidas no forzadas de Kirian en zonas prohibidas.
Alex estuvo bien.
Totalmente en desacuerdo. En algunos casos por errores, en otros por incapacidad (es mucho más lento que Curbelo por ejemplo).
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Sab Ago 05, 2023 5:08 pm
aLxoO escribió: Sab Ago 05, 2023 5:06 pm
Kokealca escribió: Sab Ago 05, 2023 5:05 pm Hoy teníamos delante a un trasatlántico. Contra equipos así se te ven las costuras con mucha mayor facilidad.

Dicho esto, de la línea defensiva titular de hoy, espero que sólo Saúl Coco (que tampoco es que haya estado acertado en Leipzig) tenga protagonismo durante la temporada.

Ya nos pueden salir buenos Julián Araujo, Sinkgraven (como lateral) y Mika Mármol (si se confirma su llegada). De lo contrario, vamos a pasar muchos dolores de cabeza.

Mención aparte a las pérdidas no forzadas de Kirian en zonas prohibidas.
Alex estuvo bien.
Totalmente en desacuerdo. En algunos casos por errores, en otros por incapacidad (es mucho más lento que Curbelo por ejemplo).
Lo consideras no válido? Hasta tú mismo admitiste que Coco cometió errores. Era un rival de demasiado nivel.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

super_chico escribió: Sab Ago 05, 2023 4:44 pm Es un equipo muy superior, no sé qué esperaba la gente.
Tampoco se que espera la gente con el juego de este equipo, tuvimos toda una segunda vuelta para saber que tenemos un equipo esteril en ataque y defensivamente hay jugadores que no ayudan, y en primera se ven mas las costuras,los extremos tienen que ayudar a los laterales y Viera no esperen que defienda mucho, y el medio defensivo es innegociable viendo que vamos a perder muchos balones, lo bueno que aun podemos fichar.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3914
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Creo que Viera y Kirian juntos como que no. Y Pejiño tampoco está. Estamos en Primera, y esperemos que no tengamos que aprenderlo por las malas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3221
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

super_chico escribió: Sab Ago 05, 2023 4:44 pm Es un equipo muy superior, no sé qué esperaba la gente.
Muchos esperan lo mismo que en 2016: clasificar para Europa. No te lo dirán abiertamente pero actuarán histéricamente igual.

He aquí la realidad: con ser mejores que 3 equipos de la división nos vale de sobra. 40 puntos lo garantizan. 6 victorias y 2 empates por vuelta. Y para eso creo que sí que hay equipo. Si se pretende competir en Champions League, en cambio, nos va a pasar hoy lo de siempre, como es natural. El grueso de esta gente jugaba en Segunda hace dos meses. No hay que pegarse los peos más grandes que el culo.

Las notas de hoy, que las hay: hay que corregir el problemilla de la salida de balón ante presión (los tres goles han sido tres pérdidas de este tipo) y hay que mover la bola bastante más rápido, y las dos cosas se entrenan. Para lo demás, en principio, estamos listos.

PD: leyendo al compi Avalancha mientras escribía: en general, pienso que Viera y Pejiño no van a ser titulares de este equipo. O, al menos, no deberían serlo. Uno porque no puede ni con su alma aunque quiera, y el otro porque sólo tiene una jugada en el repertorio.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] RB Leipzig - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Sab Ago 05, 2023 7:47 pm
super_chico escribió: Sab Ago 05, 2023 4:44 pm Es un equipo muy superior, no sé qué esperaba la gente.
Muchos esperan lo mismo que en 2016: clasificar para Europa. No te lo dirán abiertamente pero actuarán histéricamente igual.

He aquí la realidad: con ser mejores que 3 equipos de la división nos vale de sobra. 40 puntos lo garantizan. 6 victorias y 2 empates por vuelta. Y para eso creo que sí que hay equipo. Si se pretende competir en Champions League, en cambio, nos va a pasar hoy lo de siempre, como es natural. El grueso de esta gente jugaba en Segunda hace dos meses. No hay que pegarse los peos más grandes que el culo.

Las notas de hoy, que las hay: hay que corregir el problemilla de la salida de balón ante presión (los tres goles han sido tres pérdidas de este tipo) y hay que mover la bola bastante más rápido, y las dos cosas se entrenan. Para lo demás, en principio, estamos listos.

PD: leyendo al compi Avalancha mientras escribía: en general, pienso que Viera y Pejiño no van a ser titulares de este equipo. O, al menos, no deberían serlo. Uno porque no puede ni con su alma aunque quiera, y el otro porque sólo tiene una jugada en el repertorio.
Yo creo que lo de mover el balon mas rapido no es un problemilla , es un problemon , hemos podido entrenarlo temporada y media y no nos sale.
Tampoco creo que Viera vaya a ser suplente por muy pesimamente que este fisicamente, tambien hemos tenido temporada y media para verlo.
Y el medio defensivo es imprescindible porque vamos a perder muchos balones.
Responder