MUNIR El Haddadi
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: MUNIR El Haddadi
Un buen futbolista que cuesta dejar en el banquillo pero que no se destaca en ninguna demarcación ni en ningún aspecto del juego.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Según MAR, Munir maneja ofertas económicamente muy superiores a lo que puede ofrecer la UD y lo más normal es que salga.
Y todos contentos.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar May 28, 2024 4:18 pm Según MAR, Munir maneja ofertas económicamente muy superiores a lo que puede ofrecer la UD y lo más normal es que salga.
-
- Presidente del Club
Que cierre al salir.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Sí tan superiores son, por qué no lo fichamos y lo vendemos? Total, si están tan interesados...Faycan Amarillo escribió: ↑Mar May 28, 2024 4:18 pm Según MAR, Munir maneja ofertas económicamente muy superiores a lo que puede ofrecer la UD y lo más normal es que salga.
Es mentira, claramente, pero no vas a decir que ha sido un pufo, por si no consigues a ningún delantero y te ver obligado a volverlo a firmar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Eso si llegamos a meter mucho la pata con el tema de la delantera que no sería extrañarse, Mata no se va a acercar a los números que hizo en el Valladolid y sus dos primeras temporadas en el Getafe, es que me cuesta creer que llegue a ser un 9 de referencia cuando necesitamos a otro que lo haga más o menos mejor, si no se les pasan la cabeza como paso con Sory Kaba de una liga desconocida y aunque haya estado en la liga española con anterioridad con el Elche, que te asegura que de un rendimiento óptimo? es como lanzar cuchillos estando ciego y no creo que salga muy bien que se diga...Canary escribió: ↑Mié May 29, 2024 1:01 amSí tan superiores son, por qué no lo fichamos y lo vendemos? Total, si están tan interesados...Faycan Amarillo escribió: ↑Mar May 28, 2024 4:18 pm Según MAR, Munir maneja ofertas económicamente muy superiores a lo que puede ofrecer la UD y lo más normal es que salga.
Es mentira, claramente, pero no vas a decir que ha sido un pufo, por si no consigues a ningún delantero y te ver obligado a volverlo a firmar.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¿Lo normal es que salga? ... Lo anormal es que siga y que haya jugado casi todo. Un jugador nulo. Ha aportado 0.
A mi parecer aportaba mucho trabajo y presionaba bien, hasta los últimos 5 o 6 partidos que ya no tiraba ni un desmarque... Me imagino que sí que tenía algo firmado ya.
Lo mejor es que siga su camino y nosotros el nuestro.
Lo mejor es que siga su camino y nosotros el nuestro.
- Faycan Amarillo
Munir toma la decisión de no continuar en Las Palmas
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4572.html
- SAKI
Pues se libera una ficha de las altas ...
- Mr Yo
- Presidente del Club
A lo mejor no le pagamos tanto que ha tenido que irse a Turquía a ponerse pelo con Sandro 

- Canarion2006
- Presidente del Club
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
- Canarion2006
- Presidente del Club
de sus testiclesSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue May 30, 2024 7:27 pmA Munir seguro que le va bien, pero a Sandro no sé de dónde le van a sacar el pelo
-
- Presidente del Club
Lo acojonante es que es él el que toma la decisión.Faycan Amarillo escribió: ↑Jue May 30, 2024 6:45 pm Munir toma la decisión de no continuar en Las Palmas