O Q FUE...LEEDLO...NKANTAO

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
NeStOcCo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 03, 2005 1:06 pm
Contactar:

O Q FUE...LEEDLO...NKANTAO

Mensaje por NeStOcCo »

soi nuevo la verda q no me interesa muxo eso del foro pero weno...como mi amigo VITOCCO...TODOS LO CONOCEREIS me dijo de ir al asadero de acople maximo pero me tenia q da de alta en el foro...tb dare de alta a par de colegas para ir al foro...si pagamos vamos....no¿?jajajaj no son bromas...a ve si nos enrrollamos bien y nos llevamos tos de puta madre...por cierto...son 10 euros con ron y to incluido...a ve si voi a tene q ir a por el hielo en mita del asadero...mira a ve montenlo bien...:P :lol:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

No hagan caso al esquizofrénico este que es colega mío pero se puso de chichoncito en la uni... Si se pone de bobo lo baneas XeRcOs... jajajajaja
NeStOcCo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 03, 2005 1:06 pm
Contactar:

Mensaje por NeStOcCo »

por favor yo estoi en el foro para hablar de la ud y conocer a gente q ame este club tanto o iwal q yo...xercos no me exes tio...aora...a vitocco si que me esta insultando...esquizofrenico no creo q sea un calificativo agradable...me siento ultrajado jajaja :cry:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

jajajajajajaj si nos piedra.. esto lo está escribiendo en un pc al lao del mio.... es como darle un jueguito a un niño el dia de reyes... que ha visto el foro y se privo... vamos a dejarlo que se desahogue con par de mensajitos... :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NeStOcCo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 03, 2005 1:06 pm
Contactar:

Mensaje por NeStOcCo »

pero victor...ya me pongo serio....que te pasa ¿? tienes la regla¿? pq tanto odio para con mi persona¿? respeta un poco tio...xDDD...no se pq te ensañas de esa manera cuando yo lo unico que kiero es conocer aficionados de la UD a ti ia te conozco...no la xasqes...xercos no le agas caso que vengo de wenas maneras...apoyando a la UD :ronaldo:
NeStOcCo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 03, 2005 1:06 pm
Contactar:

Mensaje por NeStOcCo »

firmemos una tregua por la UD
NeStOcCo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 03, 2005 1:06 pm
Contactar:

Mensaje por NeStOcCo »

seguro q me insulta...el admin de esto q tome medidas x favor
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

jajaja apoyando a la Ud dice..... tiene un Bemete pero después no tiene dinero pa abonarse este cabrón y cuando le digo de ir al estadio dice q pa ver a ese ekipillo no... y ahi está Rubita_UD pa darme la razón... o no muxaxa???? :ronaldo:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

BEMETA no Bemete
NeStOcCo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 03, 2005 1:06 pm
Contactar:

Mensaje por NeStOcCo »

lo empeñaria por la ud pero mi padre no me deja...aparte q coño tas hablando victor si yo e dado las maximas perras pa la union deportiva cuando tu toabia no sabias ni lo q era el estadio insular.... si no voi es pq no me coincide
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

NeStOcCo escribió: lo empeñaria por la ud pero mi padre no me deja
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
NeStOcCo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 03, 2005 1:06 pm
Contactar:

Mensaje por NeStOcCo »

pero weno jajajajajajjajajajaj no kiero problemas asi q dejemoslo victor....jajajajajajajjaja ( to esto es una coña joer) no se vayan a pensa q tenemos la pedra esta en la cabeza...anq vito va a ser q un poco pedrao si ta
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

jejejej no pasa naaa es q no teniamos clase y tabamos aburridos asi q lo di de alta en el foro y ablamos un piskito...
NeStOcCo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 03, 2005 1:06 pm
Contactar:

Mensaje por NeStOcCo »

si si...eso...trankilidad...ia nos veremos por el foro y eso si papi me deja conectarr ? vale¿? no te jode..le di de alta dice...manda wevos jajaja....:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P::P:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: O Q FUE...LEEDLO...NKANTAO

Mensaje por Miguel Hernández »

NeStOcCo escribió: me dijo de ir al asadero de acople maximo pero me tenia q da de alta en el foro...tb dare de alta a par de colegas para ir al foro...si pagamos vamos....no¿?
En el post deja claro que sólo estará permitida la asistencia de aquellos foreros que se hayan registrado antes de su anuncio o que participen activamente desde su registro.

Si quieren hacer ustedes un asadero perfecto! San José del Álamo es muy grande ... :roll:

Bienvenido.
Cerrado