Julián ARAUJO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Ene 10, 2024 12:05 pm Sancionado con 4 partidos en liga.....
Estaba claro, el acta no deja pie a la interpretación, ni se puede rearbitrar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Mié Ene 10, 2024 12:06 pm
alvarus escribió: Mié Ene 10, 2024 12:05 pm Sancionado con 4 partidos en liga.....
Estaba claro, el acta no deja pie a la interpretación, ni se puede rearbitrar.
Olvídense de eso.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por alvarus »

Contacto hay así que dudo que le quiten algún partido de sanción. Me parece excesiva pero la norma es clara, hizo una niñatada y como tal hay que pagarlo. Espero que al menos podamos recuperar a Curbelo y a Lemos porque no hay otro, menos mal que no pasamos de copa porque ahora mismo en defensa estamos muy justos. Digo yo que contra el Villarreal jugará Juanma e incluso no me extrañaría Palmero o Chechu
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Ene 10, 2024 12:22 pm Contacto hay así que dudo que le quiten algún partido de sanción. Me parece excesiva pero la norma es clara, hizo una niñatada y como tal hay que pagarlo. Espero que al menos podamos recuperar a Curbelo y a Lemos porque no hay otro, menos mal que no pasamos de copa porque ahora mismo en defensa estamos muy justos. Digo yo que contra el Villarreal jugará Juanma e incluso no me extrañaría Palmero o Chechu
Si hubiéramos pasado de ronda en Copa, Julián podría haber cumplido parcialmente su sanción en esa competición (son los cuatro partidos oficiales más inmediatos, pero al no haber Copa los cumple todos en Liga).
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Ene 10, 2024 12:28 pm
alvarus escribió: Mié Ene 10, 2024 12:22 pm Contacto hay así que dudo que le quiten algún partido de sanción. Me parece excesiva pero la norma es clara, hizo una niñatada y como tal hay que pagarlo. Espero que al menos podamos recuperar a Curbelo y a Lemos porque no hay otro, menos mal que no pasamos de copa porque ahora mismo en defensa estamos muy justos. Digo yo que contra el Villarreal jugará Juanma e incluso no me extrañaría Palmero o Chechu
Si hubiéramos pasado de ronda en Copa, Julián podría haber cumplido parcialmente su sanción en esa competición (son los cuatro partidos oficiales más inmediatos, pero al no haber Copa los cumple todos en Liga).
Si, pero vamos que habrían sido 2 partidos menos. Ha sido una cagada de él y solo de él
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

Sanción justa. Fuera lajas de los campos de fútbol.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13634
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por james »

pelotero escribió: Mié Ene 10, 2024 1:41 pm Sanción justa. Fuera lajas de los campos de fútbol.
Tu si que eres un laja, una vez que se equivoca y no es para tanto ya lo pone entre ceja y ceja eres de lo peor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13634
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por james »

pelotero escribió: Mié Ene 10, 2024 1:41 pm Sanción justa. Fuera lajas de los campos de fútbol.
Si lo hubiera hecho Juanma hubieras dicho lo mismo?? Venga hombre
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

james escribió: Mié Ene 10, 2024 1:42 pm
pelotero escribió: Mié Ene 10, 2024 1:41 pm Sanción justa. Fuera lajas de los campos de fútbol.
Tu si que eres un laja, una vez que se equivoca y no es para tanto ya lo pone entre ceja y ceja eres de lo peor.
Soy muy malo, el peor de los lajas, cuidado conmigo o te quito los asientos de cualquier sector del EGC.
james escribió: Mié Ene 10, 2024 1:53 pm
Si lo hubiera hecho Juanma hubieras dicho lo mismo?? Venga hombre
Sí, hubiera dicho lo mismo.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 305
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por JPR »

alvarus escribió: Mié Ene 10, 2024 12:05 pm Sancionado con 4 partidos en liga.....
Una auténtica vergüenza que por eso le metan 4 partidos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13078
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

JPR escribió: Mié Ene 10, 2024 2:14 pm
alvarus escribió: Mié Ene 10, 2024 12:05 pm Sancionado con 4 partidos en liga.....
Una auténtica vergüenza que por eso le metan 4 partidos.
Es una agresión, es justa la sanción.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Kokealca »

james nunca escribió:Oye Kokealca que tenías razón con lo de los 4 partidos, perdón por haberte dicho 17 veces que te olvidaras de eso porque para mí eso no es ni roja pero tenías razón en que ese era el número de partidos que le iba a caer, y cuando tienes razón pues se te da.
No te preocupes, James, todos nos equivocamos. Quería equivocarme yo, pero lamentablemente no fue así.

Por cierto, no hagas caso a Pelotero, es un poco laja pero nunca se atrevería a arrancar todas las butacas de un sector del EGC.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13634
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mié Ene 10, 2024 3:23 pm
james nunca escribió:Oye Kokealca que tenías razón con lo de los 4 partidos, perdón por haberte dicho 17 veces que te olvidaras de eso porque para mí eso no es ni roja pero tenías razón en que ese era el número de partidos que le iba a caer, y cuando tienes razón pues se te da.
No te preocupes, James, todos nos equivocamos. Quería equivocarme yo, pero lamentablemente no fue así.

Por cierto, no hagas caso a Pelotero, es un poco laja pero nunca se atrevería a arrancar todas las butacas de un sector del EGC.
La sancion no es para 4 partidos el tio hace un teatro descomunal se ponen frente con frente y se cae como si lo hubieran matado. Lo de los arbitros en España es para juzgarlos a cadena perpetua.

Y luego le meten 4 partidos al jugador del Girona que no insulta solo da su opinión por da su opinión 4 partidos venga hombre. Lo del arbitraje en España vamos...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Ene 10, 2024 3:33 pm
Kokealca escribió: Mié Ene 10, 2024 3:23 pm
james nunca escribió:Oye Kokealca que tenías razón con lo de los 4 partidos, perdón por haberte dicho 17 veces que te olvidaras de eso porque para mí eso no es ni roja pero tenías razón en que ese era el número de partidos que le iba a caer, y cuando tienes razón pues se te da.
No te preocupes, James, todos nos equivocamos. Quería equivocarme yo, pero lamentablemente no fue así.

Por cierto, no hagas caso a Pelotero, es un poco laja pero nunca se atrevería a arrancar todas las butacas de un sector del EGC.
La sancion no es para 4 partidos el tio hace un teatro descomunal se ponen frente con frente y se cae como si lo hubieran matado. Lo de los arbitros en España es para juzgarlos a cadena perpetua.

Y luego le meten 4 partidos al jugador del Girona que no insulta solo da su opinión por da su opinión 4 partidos venga hombre. Lo del arbitraje en España vamos...
Aunque en la Supercopa metan los audios o conversaciones de los trencillas, la gracia es esa, que los publican cuando han acabado esos partidos y tienen el tiempo de sobra de editarlos y manipularlos a su antojo tomando a la gente por estúpida y tonta.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2103
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Luego a los carniceros de Getafe o Cádiz hay que respetarlos, y a Xavi insultando a todo Cristo también. No es fútbol, es La Liga.
Responder