Julián ARAUJO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13600
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

Los 4 partidos por eso es una abominación del fútbol. Una cosa es el cabezazo de Zidane y otra es lo que se vio en Tenerife. Una estupidez, una gilipollez y un 70% cuento del jugador del Tenerife y 100% ingenuidad de Araujo.
Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Eterno21 »

Lo que está mal de todo esto es que el árbitro vea una roja en esa jugada. Y volvemos a lo mismo de todo, mañana habrá un partido de copa de x equipos, y lo sancionarán de otra manera.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por carlinho »

Pañuelos blancos al canto el sábado, manera elegante acompañado de fuera, fuera... Sevilla, Bilbao, Barça y Tenerife… vamos a seguir callados comiendo pipas?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por canarfran »

Ocupaba ficha del filial. Mejor hubiera sido poner a Palmero o a Víctor López o total que hubiera jugado el holandés con gripé
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por batllory »

carlinho escribió: Mié Ene 10, 2024 4:28 pm Pañuelos blancos al canto el sábado, manera elegante acompañado de fuera, fuera... Sevilla, Bilbao, Barça y Tenerife… vamos a seguir callados comiendo pipas?
Pero si en Tenerife nos regalaron una expulsión por la cara y el memo este se encargó de cagarla.

Yo le hubiese metido ocho pero por tolete. No se puede ir así por la vida. Te acabas de tirar, agachas la cabeza y recuperas tu posición en el lateral.

A saber que hubiese pasado si aguantamos el 10-11 hasta el 90.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por carlinho »

Es cierto lo de la expulsión regalada, pero cuando hablo de TF, me refiero a los 4 partidos a Araujo…. Por bobo, al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mié Ene 10, 2024 4:40 pm
carlinho escribió: Mié Ene 10, 2024 4:28 pm Pañuelos blancos al canto el sábado, manera elegante acompañado de fuera, fuera... Sevilla, Bilbao, Barça y Tenerife… vamos a seguir callados comiendo pipas?
Pero si en Tenerife nos regalaron una expulsión por la cara y el memo este se encargó de cagarla.

Yo le hubiese metido ocho pero por tolete. No se puede ir así por la vida. Te acabas de tirar, agachas la cabeza y recuperas tu posición en el lateral.

A saber que hubiese pasado si aguantamos el 10-11 hasta el 90.
Lo de la expulsión regalada lo podemos poner entre comillas, porque si bien es cierto que puede ser un poco justo, no es ni de lejos la primera vez que se ve una amarilla por ir a jugar de cabeza un balón sin importar la integridad del rival. No quiero decir que el lance fuese agresivo, ni que yo hubiese sancionado eso con amarilla, simplemente que no es tan extraño.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Mié Ene 10, 2024 6:17 pm
batllory escribió: Mié Ene 10, 2024 4:40 pm
carlinho escribió: Mié Ene 10, 2024 4:28 pm Pañuelos blancos al canto el sábado, manera elegante acompañado de fuera, fuera... Sevilla, Bilbao, Barça y Tenerife… vamos a seguir callados comiendo pipas?
Pero si en Tenerife nos regalaron una expulsión por la cara y el memo este se encargó de cagarla.

Yo le hubiese metido ocho pero por tolete. No se puede ir así por la vida. Te acabas de tirar, agachas la cabeza y recuperas tu posición en el lateral.

A saber que hubiese pasado si aguantamos el 10-11 hasta el 90.
Lo de la expulsión regalada lo podemos poner entre comillas, porque si bien es cierto que puede ser un poco justo, no es ni de lejos la primera vez que se ve una amarilla por ir a jugar de cabeza un balón sin importar la integridad del rival. No quiero decir que el lance fuese agresivo, ni que yo hubiese sancionado eso con amarilla, simplemente que no es tan extraño.
Sí es la primera vez que yo veo una amarilla por un choque cabeza con cabeza.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Desinquieto »

Yo lo de Araujo no lo vi agresión. Le pega la cabeza a la frente y quizá le da un toque. De esos en el fútbol a montones. Amarilla como siempre. Ya 4 partidos es un disparate.
Y la del Tenerife fue peor todavía. Amarilla por golpearse ambos la cabeza.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13633
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por james »

Pues a Pedraza le cayeron 2 partidos y lo de Pedraza fue peor que lo de Julian Araujo... por ahi debe de pelear la UD. No me jodas vi el video de lo de Pedraza y vamos como coño a Julian Araujo 4 partido y al otro 2 jajajaj
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Mié Ene 10, 2024 7:25 pm
Canary escribió: Mié Ene 10, 2024 6:17 pm
batllory escribió: Mié Ene 10, 2024 4:40 pm

Pero si en Tenerife nos regalaron una expulsión por la cara y el memo este se encargó de cagarla.

Yo le hubiese metido ocho pero por tolete. No se puede ir así por la vida. Te acabas de tirar, agachas la cabeza y recuperas tu posición en el lateral.

A saber que hubiese pasado si aguantamos el 10-11 hasta el 90.
Lo de la expulsión regalada lo podemos poner entre comillas, porque si bien es cierto que puede ser un poco justo, no es ni de lejos la primera vez que se ve una amarilla por ir a jugar de cabeza un balón sin importar la integridad del rival. No quiero decir que el lance fuese agresivo, ni que yo hubiese sancionado eso con amarilla, simplemente que no es tan extraño.
Sí es la primera vez que yo veo una amarilla por un choque cabeza con cabeza.
https://twitter.com/tjcope/status/14824 ... OhMsg&s=19

De la liga pasada (o la anterior). Se pueden dar circunstancias.

La amarilla en estos casos es por ir con fuerza desmedida y poner en riesgo la seguridad de un contrario.

Lo mismo es cuando cortas el balón, pero te pasas de fuerza porque no controlas tus poderes y levantas pal aire al contrario. Tocas balón primero, sí, pero luego la tibia y el peroné de tu rival acaban en el córner.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Mié Ene 10, 2024 11:43 pm
pitasabila escribió: Mié Ene 10, 2024 7:25 pm
Canary escribió: Mié Ene 10, 2024 6:17 pm

Lo de la expulsión regalada lo podemos poner entre comillas, porque si bien es cierto que puede ser un poco justo, no es ni de lejos la primera vez que se ve una amarilla por ir a jugar de cabeza un balón sin importar la integridad del rival. No quiero decir que el lance fuese agresivo, ni que yo hubiese sancionado eso con amarilla, simplemente que no es tan extraño.
Sí es la primera vez que yo veo una amarilla por un choque cabeza con cabeza.
https://twitter.com/tjcope/status/14824 ... OhMsg&s=19

De la liga pasada (o la anterior). Se pueden dar circunstancias.

La amarilla en estos casos es por ir con fuerza desmedida y poner en riesgo la seguridad de un contrario.

Lo mismo es cuando cortas el balón, pero te pasas de fuerza porque no controlas tus poderes y levantas pal aire al contrario. Tocas balón primero, sí, pero luego la tibia y el peroné de tu rival acaban en el córner.
El árbitro entendió que había saltado con el codo e impactado. Me acuerdo de aquella polémica, fue en Copa del Rey, aquel partido que se suspendió porque un tubo de PVC impactó en Joan Jordán.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Desinquieto »

La UD poniendo recursos absurdos. Saben que no nos darán la razón NUNCA. Si a eso le unes que miguelage es un pelota de los árbitros, pues yo le habría metido 8 partidos por el recursito.
Aquí todos protestan y nosotros con el dedo metido en el culo. Bardagos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14344
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Vie Ene 12, 2024 12:10 pm La UD poniendo recursos absurdos. Saben que no nos darán la razón NUNCA. Si a eso le unes que miguelage es un pelota de los árbitros, pues yo le habría metido 8 partidos por el recursito.
Aquí todos protestan y nosotros con el dedo metido en el culo. Bardagos.
Teniendo al aplatanado que tenemos al mando, siempre nos van a denegar estos recursos las de veces que hagan falta hasta que tengamos a alguien con dos dedos de frente que de verdad se preocupe por el club y no por sí mismo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por canarfran »

alvarus escribió: Lun Ene 08, 2024 10:28 am
canarfran escribió: Lun Ene 08, 2024 8:45 am
Kokealca escribió: Lun Ene 08, 2024 8:33 am Hay que ser descerebrado para hacer lo que hizo ayer. Intentó agredir a Nacho, éste le esquivó, y a la segunda lo logró.

Roja directa y sanción de varios partidos, justo cuando Álex Suárez iba a tener que jugar sí o sí de central por la marcha de Coco a la Copa África...

Imagen

Acta arbitral del partido
Pues a ver si se recupera Marvin, Curbelo o darle la alternativa en liga à JuanMa o Palmero( y si no le gusta por ser zurdo que pruebe a Víctor López que la raza del padre seguro que tiene)
La cosa es que Víctor López no juega casi en el filial, el salto es muy grande
Al final vamos a estar agradecido a la baja de Araujo para qu3 sea titular Juanma. Y este finde también cuajó un buen partido Víctor López en el filial.
Responder