Julián ARAUJO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

aldean0 escribió: Mar Ene 09, 2024 6:17 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 2:05 pm
aldean0 escribió: Mar Ene 09, 2024 1:38 pm

Es que te viniste arriba ..!! Una cosa es que se haya equivocado el pibe y otro cosa los extremos que planteas.
¿Tu también quieres hablar de mí o prefieres hablar de lo que yo digo?
¿Tienes algún problema?

Lo dicho, tont*s hay d muchas clases.
Está claro que te apuntas a pollaboba, entonces, mermado
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2024 3:09 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 2:03 pm
Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2024 12:57 pm

Pues sí, con ese mensaje se te va la pinza.

Si es por eso vamos a acabar la temporada sin jugadores y sin entrenador, obviamente, pero allá tu :mrgreen:
Si quieres hablar de mí, mándame un privado y hablamos de mi pinza, si es que me saliera de los cojones. Si quieres descalificarme en base a lo que opino, te puedes ir a tomar por culo directamente. Si no estás de acuerdo con lo que digo, hablas de lo que yo digo, como acabas de hacer ahora, no de mi pinza ni de mi no pinza, pingalisa.
Que piel fina.

Tu llamas descerebrado a un jugador, sentadito en tu ordenador en casa pero nadie te puede decir que se te ha ido la pinza con ese comentario, que no es nada fuera de lo normal, a mí también se me ha ido la pinza muchas veces opinando por aquí.

Que te vaya bien con tu pinza o cómo quieras llamarlo.
¿"piel fina"? Vaya, Jasikenecius, es también experto en pieles además de en pinzas. A ver, totorota, esto se trata de no hablar de mí, sino de lo que yo digo, sin calificarme, a ver si te enteras.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por aldean0 »

pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 9:17 pm
aldean0 escribió: Mar Ene 09, 2024 6:17 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 2:05 pm

¿Tu también quieres hablar de mí o prefieres hablar de lo que yo digo?
¿Tienes algún problema?

Lo dicho, tont*s hay d muchas clases.
Está claro que te apuntas a pollaboba, entonces, mermado
Con razón te tenía silenciado.
Paso de entrar al trapo contigo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

aldean0 escribió: Mar Ene 09, 2024 9:33 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 9:17 pm
aldean0 escribió: Mar Ene 09, 2024 6:17 pm

¿Tienes algún problema?

Lo dicho, tont*s hay d muchas clases.
Está claro que te apuntas a pollaboba, entonces, mermado
Con razón te tenía silenciado.
Paso de entrar al trapo contigo.
Es lo lógico y normal. Yo no entro al trapo con nadie si no se apuntan a joder la paciencia.
Me llamas tonto con asteriscos y luego largas "con razón te tenía silenciado". Manda huevos.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por aldean0 »

pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 9:50 pm
aldean0 escribió: Mar Ene 09, 2024 9:33 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 9:17 pm

Está claro que te apuntas a pollaboba, entonces, mermado
Con razón te tenía silenciado.
Paso de entrar al trapo contigo.
Es lo lógico y normal. Yo no entro al trapo con nadie si no se apuntan a joder la paciencia.
Me llamas tonto con asteriscos y luego largas "con razón te tenía silenciado". Manda huevos.
Vienes con el ego subido, cuando mi comentario es "que te viniste arriba exigiendo lo que pides" dime en que punto entre a valorar sobre tu persona. Pero lo dicho, bye ! :)
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

Con Ancar no pasaba esto
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por aldean0 »

pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 9:58 pm Con Ancar no pasaba esto
Vete a que te cambien los pañales.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

aldean0 escribió: Mar Ene 09, 2024 10:00 pm
pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 9:58 pm Con Ancar no pasaba esto
Vete a que te cambien los pañales.
No me habías silenciado, personaje? Ahora vas e insultas a todos los incontinentes. Fuerte un aldeano malcriado
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

Dichosa la manía de pelear verbalmente siempre esto en un post de jugador o lo que sea, veo que el déficit de atención aquí golpeó duro...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por pelotero »

Canarion2006 escribió: Mar Ene 09, 2024 10:08 pm Dichosa la manía de discutir siempre esto en un post de jugador o lo que sea, veo que el déficit de atención aquí golpeó duro...
Lástima de que no esté Ancar de moderador y se permita que algunos foreros menosprecien a otros, encima con el tema de la salud mental por medio. No como tú, que solo nombras el TDA de pasada.

Por otra parte, espero que le caigan solo uno o dos partidos a Araujo y que le caiga un buena multa y que lo devolvamos al Barcelona a que dé cabezazos en la Masía.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Mar Ene 09, 2024 10:12 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ene 09, 2024 10:08 pm Dichosa la manía de discutir siempre esto en un post de jugador o lo que sea, veo que el déficit de atención aquí golpeó duro...
Lástima de que no esté Ancar de moderador y se permita que algunos foreros menosprecien a otros, encima con el tema de la salud mental por medio. No como tú, que solo nombras el TDA de pasada.

Por otra parte, espero que le caigan solo uno o dos partidos a Araujo y que le caiga un buena multa y que lo devolvamos al Barcelona a que dé cabezazos en la Masía.
¿A ti quién te manda a decir de que aunque Araujo le haya propinado un cabezazo a uno del Tenerife por provocarle y quieras mandarlo de regreso al Barça? No hay quién te entienda, porque si fuera extradeportivo y no deportivo ya seguramente le estarías atizando duramente que diciendo esas palabritas, si eso, lo hacemos y nos gastamos dinero como parguelas.

Y siento poner lo del tema mental, pero no puede haber un post que siempre tienen que ensuciarlo con boberías de niñatos de 5 o 10 años, eso te excita? pues bravo por tí, porque yo estoy en desacuerdo con eso y mira que no quiero ver posts en que Pilli y Milli se anden peleando por una payasada, es venirme a la mente la basura de Twitter y anda que no se superan con paridas tras paridas...
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Tampoco me parece tan exagerada la acción de Julián. Lo de que le pega un cabezazo al contrario es muy cogido con pinzas. Le da un golpe muy flojito y el otro hace el cuento. No me parece para tanto, la verdad. Creo que el árbitro se equivoca.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14363
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Mar Ene 09, 2024 11:27 pm Tampoco me parece tan exagerada la acción de Julián. Lo de que le pega un cabezazo al contrario es muy cogido con pinzas. Le da un golpe muy flojito y el otro hace el cuento. No me parece para tanto, la verdad. Creo que el árbitro se equivoca.
Es que hubiera peor si Julián entrará en el juego del jugador de Tenerife y se formará una tangana del cuál él no solucionaría nada de nada aunque viendo la de morro que se gastan los trencillas y Kirian tuvo que recriminarle para que dejará de comportarse así jugando a ser o no el bravucón, expulsado ya estaba si creía que iban a picar o no en el intento de penalti que hizo porque no es hasta los octavos de Copa que si hay VAR es inútil quejarse.

Pero en Liga me parece otra cosa y de risa, si no arollan como un rinoceronte a un jugador nuestro dentro del área rival no es penalti ni de coña como si lo harían en el nuestro independientemente si Sinkgraven la medio cago o no y Gundogan se hizo el exagerado en el aire como si le hubiera dado un empujón de la leche cuando no fue así en las repeticiones aunque quieran demostrar lo contrario...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

SA10JV20RM15 escribió: Mar Ene 09, 2024 11:27 pm Tampoco me parece tan exagerada la acción de Julián. Lo de que le pega un cabezazo al contrario es muy cogido con pinzas. Le da un golpe muy flojito y el otro hace el cuento. No me parece para tanto, la verdad. Creo que el árbitro se equivoca.
Típica tontería de futbolistas, y el otro a dar 500 vueltas en el suelo, la come mucho este deporte en este sentido, es cansino.

El árbitro no se equivoca, la acción para mí no es roja, pero el que equivoca se principio a fin es nuestro jugador.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Julián ARAUJO

Mensaje por alvarus »

Sancionado con 4 partidos en liga.....
Responder