[J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por SA10JV20RM15 »

El tema pivote también hay que atajarlo. Tener a Kirian ahí me parece un desperdicio. No ya por lo bien o mal que pueda rendir, sino porque me parece desaprovechar las capacidades que tiene como interior, en su posición natural.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Lo de que estamos montando un buen equipo habría que verlo también. De momento:

Sergi > Sinkgraven.
Fabio >>> Muñoz
Coco >> Mármol
Pejiño > Munir

Cuarenteno a Julián Araujo porque lo he visto poco (aguantó más que Lemos, eso lo decimos) y a Aarón porque no lo he visto nada, pero vamos: lo que ya había de momento mejora bastante a lo que ha llegado.

Por lo demás: se estaba haciendo un partido de empate casi seguro hasta que un señor llega, hace un penalti absurdísimo y luego lo remata con una patada voladora en la cara que roza la expulsión ni 3 minutos después. Y ahí se acabó el partido porque el Valencia no dejó que se jugara un solo segundo más, como es lógico y normal. Pá casa calentitos por una chorrada, bienvenidos a la Primera División.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13633
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 18, 2023 10:46 pm
james escribió: Vie Ago 18, 2023 10:45 pm Eso si tampoco es que estemos mal en defensa, solo hemos encajado 2 goles y los dos de penaltis, el portero para algo está, sigo diciendo que fichar a Escandell sobra, Valles y el otro portero el que se fue íbamos sobrados.
El gol del Mallorca fue de corner.
Cierto, fallo mio, pero bueno que ambos son a balones parados un penalti y el corner ese.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

mxmeater escribió: Vie Ago 18, 2023 10:48 pm Lo de que estamos montando un buen equipo habría que verlo también. De momento:

Sergi > Sinkgraven.
Fabio >>> Muñoz
Coco >> Mármol
Pejiño > Munir

Cuarenteno a Julián Araujo porque lo he visto poco (aguantó más que Lemos, eso lo decimos) y a Aarón porque no lo he visto nada, pero vamos: lo que ya había de momento mejora bastante a lo que ha llegado.

Por lo demás: se estaba haciendo un partido de empate casi seguro hasta que un señor llega, hace un penalti absurdísimo y luego lo remata con una patada voladora en la cara que roza la expulsión ni 3 minutos después. Y ahí se acabó el partido porque el Valencia no dejó que se jugara un solo segundo más, como es lógico y normal. Pá casa calentitos por una chorrada, bienvenidos a la Primera División.
Es un mal endémico en este equipo cada año se ficha cantidad antes que calidad. Es pronto para dar notas, pero de momento los fichajes no han subido el nivel del equipo.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillosverige »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Ago 18, 2023 10:48 pm El tema pivote también hay que atajarlo. Tener a Kirian ahí me parece un desperdicio. No ya por lo bien o mal que pueda rendir, sino porque me parece desaprovechar las capacidades que tiene como interior, en su posición natural.
Con ese tipo de sistema los pivotes tienen que ser todo campistas o b2b como se le suele llamar. Nosotros hoy por hoy tenemos nada campistas. Hace falta muchisisimo físico en el medio del campo si quieres jugar con un sistema así.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Yo es que ahora mismo no veo a un solo equipo al que podamos ganar. Como mucho al Alavés y habrá que ver porque sin tirar a puerta...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Ago 18, 2023 10:48 pm El tema pivote también hay que atajarlo. Tener a Kirian ahí me parece un desperdicio. No ya por lo bien o mal que pueda rendir, sino porque me parece desaprovechar las capacidades que tiene como interior, en su posición natural.
Premio a comentario del año. Un desperdicio a su gran golpeo de balón cuando la pelota sale dividida cerca de la frontal
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

A pesar de todo, hemos competido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

aLxoO escribió: Vie Ago 18, 2023 10:54 pm A pesar de todo, hemos competido.
Estoy seguro de que sin el penalti tonto, hubiéramos empatado el partido.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

perreta escribió: Vie Ago 18, 2023 10:58 pm
aLxoO escribió: Vie Ago 18, 2023 10:54 pm A pesar de todo, hemos competido.
Estoy seguro de que sin el penalti tonto, hubiéramos empatado el partido.
Es más, supuestamente se ha confirmado que a Sandro le clavan los tacos en el área en el minuto dos, el colegiado del VAR se lavó las manos. Imagínate cómo cambia el panorama con un tío del Valencia expulsado y un penalti a favor en el minuto 2.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

aLxoO escribió: Sab Ago 19, 2023 12:18 am
perreta escribió: Vie Ago 18, 2023 10:58 pm
aLxoO escribió: Vie Ago 18, 2023 10:54 pm A pesar de todo, hemos competido.
Estoy seguro de que sin el penalti tonto, hubiéramos empatado el partido.
Es más, supuestamente se ha confirmado que a Sandro le clavan los tacos en el área en el minuto dos, el colegiado del VAR se lavó las manos. Imagínate cómo cambia el panorama con un tío del Valencia expulsado y un penalti a favor en el minuto 2.
La entrada a Sandro es en el centro del campo. Mínimo amarilla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Igual que contra el Mallorca igual no merecimos empatar hoy no merecimos perder.

Sobre el equipo, nos hace falta algo más para poder competir con más solvencia. Nos falta ese salto de calidad, de potencia que no tenemos. A ver si los fichajes nuevos cuando estén todos nos dan lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Jasikevicius escribió: Sab Ago 19, 2023 12:35 am
aLxoO escribió: Sab Ago 19, 2023 12:18 am
perreta escribió: Vie Ago 18, 2023 10:58 pm

Estoy seguro de que sin el penalti tonto, hubiéramos empatado el partido.
Es más, supuestamente se ha confirmado que a Sandro le clavan los tacos en el área en el minuto dos, el colegiado del VAR se lavó las manos. Imagínate cómo cambia el panorama con un tío del Valencia expulsado y un penalti a favor en el minuto 2.
La entrada a Sandro es en el centro del campo. Mínimo amarilla.
Ah, mis disculpas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Pues Sergi Cardona hizo un gran partido desde que salió, igual que Julián Araujo. Pero con Viera de 9 es imposible, hicimos un rondo, pero esto es fútbol y hay porterías. Sandro y Munir no pueden jugar tan pegados a banda (paciencia con este último). Y Coco debe estar, junto a Mika, y sé que sería injusto para Álex, pero es que el nivel de estos dos es altísimo. Ah, y cuánto se echa de menos la verticalidad de Moleiro, a ver si está pronto.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J2] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Veo muchas quejas acerca del penalti, que es un accidente del fútbol, mucho más grave es la tarjeta roja que el VAR no quiso ver en el minuto 2 y que hubiera condicionado el partido.

Dicho esto, lo verdaderamente grave fue el rendimiento del equipo, jugando así estamos de vuelta en segunda división antes de Marzo. No es cierto que el resultado fuera injusto por el penalti, antes de dicha circunstancia Valles había salvado al equipo varias veces con sus intervenciones en el uno contra uno, si el partido acaba con 3-0 a nadie le hubiera extrañado.

Mucho tiene que mejorar la UD si quiere mantener la categoría, CON ESTE NIVEL EXHIBIDO AYER NO DA PARA SALVARNOS. Arriba un sólo disparo flojo entre los tres palos de Pejiño en el descuento, mientras que atrás nos crearon muchísimas ocasiones a la espalda de la defensa. Nosotros doscientos pases para llegar a las inmediaciones del área sin disparar y ellos ocasión de gol con un balonazo arriba.

La parte positiva fue el debut con buena nota de Mika Mármol y Julian Araujo.
Responder