SORY Kaba
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: SORY Kaba
Es una pena que no se adaptara bien a la forma de jugar de aquí, pero eso es culpa de la dirección deportiva. Nada que reprochar a alguien que siempre dio todo aunque no le saliera nada y desearle suerte en el futuro.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Venderlo por sí solo ya sería un exitazo, si encima es por el mismo dinero por el que lo trajimos habría que nombrar el día de la operación festivo en la isla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Como ya han comentado, el hecho de venderlo (aunque sea por un euro) ya es una gran noticia, dado que te ahorras tres temporadas de un contrato que se presumía que se nos iba a hacer muy muy largo.
Si encima te dan kilito y medio, pues mira, fichaje deficitario pero no tanto como se esperaba.
Si encima te dan kilito y medio, pues mira, fichaje deficitario pero no tanto como se esperaba.
-
- Juez de la administración concursal
Una grandisima noticia si se confirma su venta por 1.5 M. Sería de las mejores noticias del mercado de fichajes lo cual igual es un poco triste.
Espero que la venta no tenga nada que ver con movimientos por parte de las agencias, no me gustaría nada que la UD entrara en ese juego de representantes como sucede en el mundo del baloncesto.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 5:40 pm Como ya han comentado, el hecho de venderlo (aunque sea por un euro) ya es una gran noticia, dado que te ahorras tres temporadas de un contrato que se presumía que se nos iba a hacer muy muy largo.
- Kokealca
- Presidente del Club
McBurnie es de la misma agencia...Luko46 escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 9:05 pmEspero que la venta no tenga nada que ver con movimientos por parte de las agencias, no me gustaría nada que la UD entrara en ese juego de representantes como sucede en el mundo del baloncesto.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 5:40 pm Como ya han comentado, el hecho de venderlo (aunque sea por un euro) ya es una gran noticia, dado que te ahorras tres temporadas de un contrato que se presumía que se nos iba a hacer muy muy largo.
Ya, me refiero a que se convierta en la tónica general.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 9:08 pmMcBurnie es de la misma agencia...Luko46 escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 9:05 pmEspero que la venta no tenga nada que ver con movimientos por parte de las agencias, no me gustaría nada que la UD entrara en ese juego de representantes como sucede en el mundo del baloncesto.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 5:40 pm Como ya han comentado, el hecho de venderlo (aunque sea por un euro) ya es una gran noticia, dado que te ahorras tres temporadas de un contrato que se presumía que se nos iba a hacer muy muy largo.
Te saco a uno para meter a otro y así hasta el infinito, esto sucede en el baloncesto y al final el club acaba teniendo un papel residual en la confección de la plantilla.
Quiero pensar que es algo puntual pero...
Que se trabaje con los mismo agentes o con las mismas agencias es habitual... lo que ocurre es que si estos agentes sólo te traen cáncamos y seguimos a ciegas sus ofrecimientos pues mal asunto entonces...
Evidentemente se huelen a kilómetros las comisiones jugosas para los involucrados... porque de otra manera no se entiende esto.
Evidentemente se huelen a kilómetros las comisiones jugosas para los involucrados... porque de otra manera no se entiende esto.
Si, hay una larga lista: Losada, Pindado, Alberoni, Pando, Tete G, Cabezas, Changui, Illescas, Chupe…
Había hasta un hilo viewtopic.php?t=26828&start=90
Edixon perea, Emenike, ezekiel, tannane ...
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Srnic, Máyor, Jairo, Nacho Gil…
- pitasabila
- Presidente del Club
Fredi, Amaral, Juanpa, Azconzábal, Borzani, Alcaraz, Delev...
El famoso hilo de waltrapas del tuitero @JMLUDLP cabe aquí perfectamente.
El famoso hilo de waltrapas del tuitero @JMLUDLP cabe aquí perfectamente.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Joder, leo nombres que ya no recordaba o que mi mente directamente borró a conciencia 

- batllory
- Administrador concursal
Pero es que muchos de esos son en segunda donde el margen para fichar es mucho menor y además muchos de los que nombran vinieron gratis. Lo normal es fallar en ese tipo de apuestas.
Pero que te salga un paquete así a deber 3 millones de euros... Pocas veces lo he visto, la verdad. Que habrá sucedido a lo largo de la historia pero ya no saldrían tantos ejemplos.
Para que me entiendan. Cedric si ahora es un paquete pues a nadie le sorprendería. Viene gratis, es un nisu, tiene todas las papeletas para fracasar, pero no "hace daño". Ahora imagínense que por Cedric se pagan tres millones, pues eso.
Es que no me jodas, Cedric en tres ratos ha hecho más que Kaba en un año y eso que en Valladolid lo ponían de paquete supremo.
Pero que te salga un paquete así a deber 3 millones de euros... Pocas veces lo he visto, la verdad. Que habrá sucedido a lo largo de la historia pero ya no saldrían tantos ejemplos.
Para que me entiendan. Cedric si ahora es un paquete pues a nadie le sorprendería. Viene gratis, es un nisu, tiene todas las papeletas para fracasar, pero no "hace daño". Ahora imagínense que por Cedric se pagan tres millones, pues eso.
Es que no me jodas, Cedric en tres ratos ha hecho más que Kaba en un año y eso que en Valladolid lo ponían de paquete supremo.