Estoy de acuerdo contigo. En los vídeos se le ve mejor que lo que hizo aquí, teniendo en cuenta que los vídeos son engañosos, se le ve incluso otra forma de moverse, hasta de correr, o de cabecear un balón. Es extraño la verdad.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 1:50 amNico Frutos también pareció un cono y luego en Bélgica resultó ser un buen delantero. Quiero decir, no se sabe qué ha pasado para no rendir aquí, pero que no venía de jugar mal.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 1:34 am Kaba aquí estuvo a un nivel bajisimo. Da igual lo que hiciera en otras ligas, en otras divisiones y en otras circunstancias, aquí se le vio poquito y con muchísimas carencias, por el motivo que fuera, hasta en lo más básico. Prácticamente no dio pie con bola en ninguna faceta del juego salvo alguna cosa muy puntual. Pero es que ni correr le salía bien.
SORY Kaba
-
- Juez de la administración concursal
Re: SORY Kaba
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Son jugadores para ligas menores.
- batllory
- Administrador concursal
No se puede comparar el caso de Sory Kaba con Nico Frutos. Siempre se pone de ejemplo para esos casos excepcionales de gente que explota cuando parecen unos conos y tiene muchos matices ese caso.
Nico Frutos saldría de Argentina para venir a la UD con 22 o 23 años en lo que era su primera aventura europea. Ahí si hay circunstancias excepcionales como pueden ser la adaptación a otro país, otro fútbol, lejanía de la familia... en fin mil cosas que hacen que no rindas en tu trabajo. Luego, si no recuerdo mal, volvió a su país donde pudo pillar el tino de nuevo y a los dos o tres años, ya más maduro, volvió a Europa (liga menor) y fue un gran delantero en Anderletch.
No se parece en nada a Sory Kaba, que de entrada se puede decir que es casi español porque sale de la cantera del Elche, juega en segunda y hasta creo que debutó en primera. Así que aqui esa parte de la adaptación no nos vale. Y analizas sus números y tampoco son estratosféricos en ligas menores como la belga o danesa.
Es un paquete y poco más hay que rascar ya que va para 30 años, ni la excusa de la edad le podemos poner.
Nico Frutos saldría de Argentina para venir a la UD con 22 o 23 años en lo que era su primera aventura europea. Ahí si hay circunstancias excepcionales como pueden ser la adaptación a otro país, otro fútbol, lejanía de la familia... en fin mil cosas que hacen que no rindas en tu trabajo. Luego, si no recuerdo mal, volvió a su país donde pudo pillar el tino de nuevo y a los dos o tres años, ya más maduro, volvió a Europa (liga menor) y fue un gran delantero en Anderletch.
No se parece en nada a Sory Kaba, que de entrada se puede decir que es casi español porque sale de la cantera del Elche, juega en segunda y hasta creo que debutó en primera. Así que aqui esa parte de la adaptación no nos vale. Y analizas sus números y tampoco son estratosféricos en ligas menores como la belga o danesa.
Es un paquete y poco más hay que rascar ya que va para 30 años, ni la excusa de la edad le podemos poner.
Que no sabe controlar una pelota!!
Es que sus dos mejores acciones de la temporada son dos semi-fallos que acaban uno en en pase de gol y otro en gol...
No sé, igual es que lo mismo es malo y ya está. Que el pibe no tiene la culpa. Yo le echo la culpa a los visionarios que los ficharon...
Es que en 4 o 5 partidos te da tiempo a demostrar que sabes bajar una pelota, que sabes controlarla y devolverla, que sabes chutar, que sabes presionar y ganar duelos... diferente es que tengas más o menos acierto goleador pero vamos lo que pasa aquí es que este tío es malo y ya está.
Que nos la han vuelto a colar. La política de ir a por randoms de ligas menores tiene estas cosas.
Es que sus dos mejores acciones de la temporada son dos semi-fallos que acaban uno en en pase de gol y otro en gol...
No sé, igual es que lo mismo es malo y ya está. Que el pibe no tiene la culpa. Yo le echo la culpa a los visionarios que los ficharon...
Es que en 4 o 5 partidos te da tiempo a demostrar que sabes bajar una pelota, que sabes controlarla y devolverla, que sabes chutar, que sabes presionar y ganar duelos... diferente es que tengas más o menos acierto goleador pero vamos lo que pasa aquí es que este tío es malo y ya está.
Que nos la han vuelto a colar. La política de ir a por randoms de ligas menores tiene estas cosas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Pero se va ò no se va?
Es malo pero equipos de la segunda inglesa lo quieren!!! Realmente es malo?? Si fuera malo nadie lo querría digo yo… y la segunda inglesa es una gran liga que parece que va a la liga griegaEpi escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 10:27 am Que no sabe controlar una pelota!!
A ver si Akaba saliendo ya….
-
Eso tampoco es un argumento válido porque se cae simplemente con repasar la lista de paquetes que ha fichado la UD estando en segunda división. Imagínate a los foreros de ese equipo diciendo que no es un paquete porque un equipo de la segunda española lo quiere fichar.james escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 1:35 pmEs malo pero equipos de la segunda inglesa lo quieren!!! Realmente es malo?? Si fuera malo nadie lo querría digo yo… y la segunda inglesa es una gran liga que parece que va a la liga griegaEpi escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 10:27 am Que no sabe controlar una pelota!!
Con esto no digo que no valga para la segunda inglesa sino que el argumento no es válido, no demuestra nada.
- Canary
Kaba es un paquete sideral. Como ya se ha dicho, no sabe ni controlar una pelota.
Tiene goles en otros equipos, sí, pero hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día.
Tiene goles en otros equipos, sí, pero hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día.
Última edición por Canary el Vie Ago 02, 2024 9:24 am, editado 1 vez en total.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Para el recuerdo cuando intentaba tirar sombreros de tres metros a los defensas.
Sí, realmente es malo, muy muy malo. Yo no sé lo que habrá hecho en otros sitios pero sí sé lo que ha hecho aquí. Ha demostrado que no tiene nivel para primera, diría que ni siquiera para segunda división.james escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 1:35 pmEs malo pero equipos de la segunda inglesa lo quieren!!! Realmente es malo?? Si fuera malo nadie lo querría digo yo… y la segunda inglesa es una gran liga que parece que va a la liga griegaEpi escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 10:27 am Que no sabe controlar una pelota!!
Ojalá se confirme su salida en forma de traspaso y ojalá al pibe le vaya bien y la rompa en otro lado pero lo mejor para la UD y para él ahora mismo es que se vaya.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Sory suerte, que tu suerte será la tuya. Dicho por algun forero hace 9 meses.
El pobre, la cantidad de cosas que le dicen. Yo nunca entraria en los foros de los equipos que jugase. Menos bonito, de todo.
El pobre, la cantidad de cosas que le dicen. Yo nunca entraria en los foros de los equipos que jugase. Menos bonito, de todo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. Cedido al Elche.
- pitasabila
- Presidente del Club
La mejor de las suertes a un buen profesional al que no le salieron las cosas.
-
Una pena que no se le haya podido traspasar ni ceder a slgun sitio mejor. A ver si al menos tiene minutos en el Elche y hace algo como para que alguien esté dispuesto a pagar un poco por él